Volver al foro
E
evita75
22/11/2004 14:47

Pros y Contras de la Zona...

¿Qué cosas buenas tiene el barrio?

20.717 lecturas | 19 respuestas
Bueno me gustaría, los que seais del barrio o conozcais la zona me dijerais k cosas buenas tiene...,. A mi la verdad que entre lo poco que he visto y lo que he leido por aki...cada vez tengo más en mente poner el piso a la venta.Lo que he leído en el foro del colegio de al lado mas lo del centro de salud me pone los pelos de punta , y eso k no tengo hijos, ; pero vaya, que el día que los tenga no me hace gracia tener que desplazarme a Leganes o Fuenlabrada a llevarlos solo pq no hay uno en condiciones dónde vivo y 3/4 de lo mismo con lo del centro de salud... Por favor, ser lo mas sinceros posibles.
Besitos
 
S
segnini
11/09/2019 16:51
Hola vecinos, quisiera saber que tal es la zona hoy en día - me interesa conocer como sigue de bien o mal la parte de puente de alcocer, puebla de sanabria y aledañas. Un saludo.
 
V
vyd
31/01/2005 19:36
la 17.07 no es la de los cuarteles (17.02). La 17.07 linda con la M-40 y la fabrica de Peugeot
 
I
IGomez
31/01/2005 19:24
Hace unos días leí en el diario AS que una de las zonas que se están barajando para la nueva ciudad deportiva del Atlético de Madrid es la parcela APR 17.07 de Villaverde, si no me equivoco esa es la de los cuarteles. Creo que esto también beneficiaría bastante al barrio. De todas formas y aunque tampoco conozco mucho la zona a mi no me disgusta, creo que tiene muchas posibilidades.

Por si alguien está interesado en esta noticia la podéis encontrar en http://www.as.com/articulo.html?xref=20050119dasdaiftb_26&type=Tes&anchor=dasftb

Saludos y ánimo que ya queda menos.
 
V
vyd
31/01/2005 18:19
¿esta confirmado lo del centro comercial, comisaria,...?
 
F
funsino
31/01/2005 11:50
hola!!
yo nací en el barrio y la verdad es q nunca me ha pasado nada, ni a mi familia tpc... no te voy a decir q sea el mejor barrio del mundo, xo es tranquilo, se puede pasear, tiene parques, tenemos la biblio al lado de los pisos ... a mi me parece q si lo ponemos en una balanza...pesa mas el lado de las ventajas...
para los que están preocupados por las torres, el centro médico etc etc... tengo entendido que en los solares que hay frente a puente alcocer, la estación, en el primero van a hacer un centro medico pq la zona va a subir de poblacion bastante. en el siguiente solar tienen pensado hacer un centro comercial, no se si grande, pequeño... y en los bajos de éste una comisaria.... para los que sois del barrio habréis visto que en Real de Pinto han hecho los aparcamientos de policia....que serían para esa comisaria...
Un saludo
 
E
emno
25/11/2004 19:00
Hola a todos,
Yo creo que estamos un poco agobiados, no?? A mi me parece muy bien que todos demos nuestras opiniones, pero no se pueden quitar las ilusiones y si no os gusta, pues yo creo que sería una buena opción que vendáis el piso y miréis por La Moraleja o en cualquier otra zona.
Yo no soy de Villaverde, pero siempre que voy a ver la obra veo que es una zona bastante tranquila... La verdad es que no me he metido nunca en el interior de Villaverde, pero cada uno puede decidir hacia donde va.
Yo pienso que nuestros pisos están rodeados de viviendas nuevas y que la zona irá mejorando con el tiempo.
Ah!! Lo de que los pisos están baratos por la zona, perdonad que os diga, pero yo en su día miré los de Realia que acaban de entregar y eran bastante más caros que los de Hercesa!!
Nuestros pisos están rodeados de pisos nuevos y en la mayoría de esos pisos vive gente joven. Nosotros somos la mayoría gente joven y lo vuelvo a repetir... Cada uno se relaciona con la gente que le da la gana!!
Saludos.
 
E
evita75
25/11/2004 17:25
A ver...bien es cierto que los pisos en cuestión calidad-precio están bastante bien,y que, dentro de lo malo, nuestra zona es de lo mejorcito en lo que se refiere a construcciones nuevas, renfe cercana, atocha a 12 mints..etc, ; pero vaya lo de que en todos los sitios hay zonas malas es bastante discutible ; el "problema" que yo veo en nuestro caso es que "la zona mala" está en nuestro propio barrio..., o es k la zona de las torres está muy lejos de nosotros???.
No se, yo lo encuentro todo un poco abandonado (esa es la sensación que me da a mí) ; como bien dice Daniel lo del parque enfrente de la promoción no es una buena carta de presentación...y el que está mas adelante de las torres, por lo poco que he visto,está en un estado un poco lamentable (mencionar una anécdota: un cliente mio que vivía en los chalets enfrente de los nuestros me comentó que ni ahí podía jugar con sus hijos -los gitanos, por lo visto, se habían encargado de romper los columpios que habían...-) ; y por cierto, Nalacta que Villaverde este monopolizado por los gitanos no quiere decir que sea menos malo... lo ideal sería que no estuviese monopolizado por nadie...no??.
En fin, no pretendo con este tema ofender ni desilusionar a nadie,quién sabe, igual de aqui a unos años cambia la cosa..,. ; por cierto, sabéis si es cierto que los terrenos que hay entre la estación y la promoción se destinarán finalmente para el parking de la renfe???
 
D
daniel y estrella
24/11/2004 21:51
HOLA BUENO ESA DISCURSION LA TENEMOS MI NOVIA Y YO DESDE Q ESTAMOS JUNTOS. ELLA ES DE VILLAVERDE DESDE SIEMPRE, YO HE VIVIDO FUERA Y AHORA LLEVO 2 AÑOS VIVIENDO CON ELLA EN VILLAVERDE.
LO HEMOS COMPRADO POR LA CALIDAD PRECIO Y LA ZONA LA ENCANTABA, A MI ERA LO MISMO, PERO LA VERDAD ES Q CADA DIA Q PASA ME GUSTA MENOS,CREO Q DEPENDE DE DONDE VENGAS Y COMO LO MIRES,POR EJEM. TODOS HEMOS VISTO LO Q HAN ECHO AL PARQUE QUE AHI ENFRENTE DE LOS PISOS. ALGUNAS PERSONAS "COMO MI NOVIA DICEN Q ESO PASA EN TODOS LOS SITIOS" YO CREO Q AHY Q SER MUY CABRON Y YO NO LO E VISTO EN NINGUN SITIO,ESO ES UN SOLO EJEMPLO,TAMBIEN E VISTO COCHES A TODA PASTILLA EN DIRECION CONTRARIA A LAS 3 DE LA TARDE. AL IGUAL Q ROBARLOS.SI PUEDE PASAR EN CUALQUIKER BARRIO PERO AQUI LOS MALOS A PARTE DE MALOS NO TIENEN VERGUENZA Y MENOS LA POLICIA.
(PERO CLARO LA VERDAD ES QUE YO LE ESTOY COGIENDO MANIA Y NO QUISIERA DESANIMARTE).A MI PAREJA ES LO MEJOR Q LE A PODIDO PASAR. UN SALUDO
 
H
Hervas
23/11/2004 20:49
Buenas,
Yo llevo 32 años viviendo en Villaverde con mis padres y como comprenderas, la mejor garantia de mi opinion es que me compro un piso en Villaverde.
A mi me parece que nuestra zona, está muy bien, tren, autobuses de EMT y de los Verdes, las carreteras, el 12 de octubre, biblioteca, tienes parques grandes como el plata y castañar... que quieres que te diga yo me quedo, es mi barrio y como dice dreamer, a mí nunca me ha pasado nada.
Me gustaría que gente agradable y dedicada como los del foro os quedaseis.
Chao
 
D
dreamer
23/11/2004 19:57
Hola a todos, yo como sue tambien soy del barrio y por supuesto que el barrio tiene sus zonas, como todos los barrios, pero en todo el tiempo que he vivido aquí jamás he tenido ningún problema. Si conozco a gente que por tener por ejemplo el centro de salud en la zona de las torres pues hombre...no se han sentido demasiado seguros. Por eso, yo creo, que no se puede decir que es el peor barrio, tiene sus zonas.

Y hombre... si siendo del barrio, como muchos otros de la promoción, hemos adquirido una vivienda en el ... pues no debe ser tan malo.
 
S
sue
23/11/2004 19:09
Yo soy del barrio de toda la vida y os puedo decir que no es de lo mejor pero tampoco es para tanto,aqui tambien hay gente con mucho dinero.Un poco mas arriba de los pisos hay un colegio privado,tambien hay un colegio concertado religioso al q yo he ido. Hay un polideportivo con piscina de verano y de invierno, una biblioteca nueva q esta muy bien, tenemos dos paradas de renfe, un parque grandisimo pegando con la carretera de toledo,y muchos bares para tomar el aperitivo.
 
N
NALACTA
23/11/2004 18:20
Bueno convecinos, yo vivo de alquiler en un barrio pijo de Madrid y os garantizo que estoy deseando que nos entreguen las llaves de nuestra casa en Villaverde. Aquí la gente es medio gilipollas por no decir entero, los precios ni os cuento, para tomar una cerveza hay que hipotecarse, los niños de los pijos maleducados hasta decir basta, no hay tiendas de barrio como las de toda la vida (tiendas que sí he visto en Villaverde). Respecto al precio de la vivienda os digo que lo que habéis pagado en Villaverde por vuestro piso lo podéis multiplicar por 2,5 y os lo compráis aquí. Además, para vuestra información, habéis hecho una grán inversión y si no preguntad lo que vale un piso similar al vuestro en la Av. Real de Pinto (los que va a hacer Ferrovial). Delincuencia?? Como en todas partes os lo aseguro. En Villaverde está monopolizada por los gitanos con lo que te evitas otros grupillos que en otros barrios de Madrid están empezando a ser peligrosillos.
Animo vecinos, el barrio está por hacer y lo haremos nosotros.
 
J
jrodys
23/11/2004 13:10
yo he comprado un piso aqui y estoy feliz con mi nueva casa, pero no voy a negar que la zona no es de lo mejor. el precio era muy bueno pero claro, era muy bueno aqui y mas caro en otros sitios por algo.

creo que voy a vivir bien en villaverde pero hay que pensar que nadie da duros a cuatro pesetas y que logicamente algo tiene para que sea mas barato. una de esas cosas que lo abarata creo que es la zona en la que estamos.

pero es mi opinion. no quiero ofender a nadie
un abrazo a todos
 
R
RaquelG
23/11/2004 12:05
Estoy totalmente deacuerdo contigo, en nuestros respectivos barrios, todos tenemos cosas buenas y malas.

¿O es que vivimos en zonas residenciales?

 
L
litedevil
23/11/2004 10:37
Yo llevo toda mi vida viendo en Vallecas ( no se si quién tiene peor fama, si Vallecas o Villaverde ), y nunca he tenido ningún problema, en mi barrio también hay colegios que tienen mala fama, como en todas partes ( a veces con razón y otras sin ella ). Yo no me preocuparía por la fama de Villaverde, creo que es un barrio con mucho potencial, sobre todo nuestra zona. No creo que tarden en quitar la zona industrial de la PSA, de la Renault y las vías del tren y muy probablemente construyan pisos. Yo cuando compré esta casa vi una zona muy atractiva de cara al futuro y por un precio "razonable" estuve comparando precios por aquel entonces y los demás barrios de Madrid estaban intratables. Tenemos una Renfe al lado, buena comunicación, zonas deportivas, bibliotecas, etc. Además como futuros vecinos tenemos el derecho (y creo que la obligación) de denunciar las cosas que no aprobemos en nuestro barrio. Yo creo que todo tiene solución ( y creo que no es buena idea desanimarse y pensar en vender el piso solo por "la fama" de la zona ).
Seamos sinceros, probablemente nunca llegará a ser "La Moraleja", pero tampoco es "el Bronx", leñes.
 
R
RaquelG
23/11/2004 10:20
Hola,
yo vivo en Getafe, y tanto mi novio como yo tenemos familia que lleva viviendo en Villaverde toda la vida, y nunca les ha pasado nada. Es cierto que la zona de las torres y de la piscina que se ve desde la carretera de toledo es mala, y el colegio que está lado no es muy recomendable. Pero eso es como en todos los sitios, yo tampoco llevaría a mis hijos a determinados colegios de Getafe.

Es cierto que Villaverde tiene mala fama, pero cuando se habla de Villeverde se habla de todo el distrito no solo de Villaver Alto que es nuestro barrio.

Supongo que lo que pasa es que tendremos que acostumbrarnos a vivir en un sitio nuevo, solo eso.

Saludos.
 
E
evita75
22/11/2004 23:05
echa un vistazo al asunto "para los que son del barrio" (asunto 11), te harás una idea...,.Tampoco pretendo asustar pq ya digo que yo no lo conozco, hablo por lo que he leido.
Salu2
 
S
sonhia
22/11/2004 19:13
¿Donde has consultado el foro del colegio de al lado? (¿Tienes la dirección?).
Es para informarme.
Gracias
 
E
evita75
22/11/2004 14:59
ah!! y todo por no hablar de las pirulas que nos está haciendo Hercesa (mini-piscina, ventanas...etc)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento