ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta respuesta de Hercesa recibida.

Actualizado 07/02/2005
441 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
71 mens.
Usuario Habitual
07/02/2005 19:33
Hola vecinos,

hoy acabo de recibir la carta de contestación de Hercesa, en respuesta a la que nosotros, como muchos de vosostros, les enviamos con motivo de que nos explicasen los cambios y nos comunicasen oficialmente la fecha de licencia. Os copio el texto para aquellos que no lo vísteis el día que quedamos en la obra.
Supongo que son las mismas cartas para todos, aunque el parrafo de la licencia será distinto por fases. Nosotros somos de la segunda fase, así que con esto ya sabéis el plazo límite de entrega oficial para ésta.

"Madrid 4 de febrero de 2005-02-07

Estimado cliente:

Nos es grato informarle que, con fecha 27 de noviembre de 2003, la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid concedió la oportuna licencia de construcción para el conjunto residencial Puente Alcocer.

Por tal motivo y de conformidad con lo establecido en la Estipulación Tercera del contrato de compraventa, donde se recoge que”los inmuebles descritos en la parte expositiva serán entregados al comprador dentro del plazo de 30 meses a contar desde la fecha de concesión de la oportuna licencia de construcción (…)”, les comunicamos que le entregaremos su vivienda antes del 26 de mayo de 2006, a no ser que concurriesen causas de fuerza mayor u otras ajenas a la voluntad de Hercesa.

Al mismo tiempo y dadas las mejoras introducidas por la Dirección Facultativa y que afectan tanto a las plantas de sótano como a la urbanización y zonas comunes, aprovechamos la ocasión para citarle en nuestra oficina de información en Puente Alcocer, en la calle Eduardo Barreiros s/n, para entregarle los planos correspondientes.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Atentamente,

Patricia Llauger
Delegada Comercial de Madrid"
abr.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
07/02/2005 20:32
Hola sonhia, yo soy de la tercera fase y hoy tambien he recibido la misma carta, los plazos son iguales.
abr.-2003
189 mens.
Usuario Habitual
07/02/2005 21:14
Yo también he recibido la carta. Conclusiones:
Bueno, entiendo que lo de la fecha es un "tope" y de momento creo que no hay motivos para creer que se retrasarán en la entrega. Yo creo que como mucho se retrasarán 1 o 2 meses respecto a lo que nos han dicho. (soy un optimista, ya lo se).
Respecto a lo de las mejoras...tienen un morro que se lo pisan. A buenas horas lo admiten. Lo que me mosquea es que hemos pasado de tener modificaciones en zonas comunes (piscina, tanto en tamaño como situación) como en los sótanos. Espero que esto no afecte en nada a la situación ni al tamaño de nuestras plazas de aparcamiento ni trasteros.

P.D: Me gustaría saber quien es la Dirección Facultativa...
mar.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
  wibol
07/02/2005 23:16
YA ME ESTA MOSQUEANDO EL TEMA Y LA CARA DURA QUE TIENE ESTA EMPRESA, QUE DESPUES DE DOS AÑOS NOS QUIEREN COMUNICAR AHORA LOS CAMBIOS, PERDON, LAS MEJORAS INTRODUCIDAS, QUE FALTA UN 18% EN LA PISCINA DE ADUTOS, ESO ES UNA MEJORA, QUE FALTA UN 42% EN LA PISCINA INFANTIL,ESO ES OTRA MEJORA. REUNIRSE A PIE DE OBRA NO ES LA SOLUCION, LA SOLUCION ES REUNIRSE EN LOS JUZGADOS, ASI SUPONGO YO QUE NOS DARIAN LAS RESPUESTAS A TODAS LAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA QUE TENEMOS. HEMOS PAGADO RELIGIOSAMENTE LO QUE HEMOS FIRMADO, AHORA SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE CUMPLIR CON LO QUE TAMBIEN HAN FIRMADO, Y SINO QUE HUBIESEN AVISADO ANTES. ESOS SON NUESTROS DERECHOS Y NO QUE NOS LA METAN AHORA CON OTROS PLANOS DESPUES DE DOS AÑOS Y PICO. NO HAY QUE FIRMAR LOS NUEVOS PLANOS SI NO ESTAMOS DE ACUERDO. TODO ESTO DE LA CARTITA LO TENDRIAN QUE HABER HECHO EN CADA CAMBIO REALIZADO, Y ENGAÑANDONOS O NO, TENDRIAMOS QUE HABER ACEPTADO POR LA BUENA VOLUNTAD DEMOSTRADA. MI DUDA ES SI VIVIRE EN EL PORTAL, PISO Y FASE QUE HE COMPRADO, O TAMBIEN HABRE TENIDO MEJORAS EN ESE ASPECTO. SIN MAS UN VECINO DE LA FASE 1ª PORTAL 5. " SUPONGO "
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+