Volver al foro
S
sue
08/02/2005 20:17

Ultima hora

¿Ha cambiado el vaso de la piscina en la urbanización?

519 lecturas | 1 respuestas
Acabamos de venir de la oficina, para que nos informen sobre las "mejoras" de las zonas comunes ...
Nos han dicho que el vaso de la piscina NO HA VARIADO, que simplemente se ha tenido que poner un muro de contención en la mitad de la urbanización para salvar un desnivel que hay entre la 1ª y 3ª, de tal manera evitando poner varios escalones (que al final se ha puesto uno, cerca de la pista de padel), por eso se ha tenido que desplazar la piscina hacia la 3ª fase. A todo esto, estábamos para recibir información unos cuantos, y al ver que estabamos todos para el mismo tema nos ha hablado en conjunto, mucha gente ignoraba el tema, e incluso desconfiaban de lo que les contábamos nosotros sobre los planos de gerencia, aunque otros nos apoyaban.
Desde la Caseta nos han dicho que la posible "solución" de momento es hacer OTRA CARTA (Je, je, je) pidiendo explicaciones y contándoles nuestras quejas, dicen que las hagamos personalmente y no en colectivo (je, je, je). También les hemos dicho que si vamos a Alcalá a pedir explicaciones nos recibirian, y nos han dicho que "si" pero para que no nos amontonemos todos vayamos de uno en uno (je, je, je).
Un vecino proponía que tengamos una reunión con el responsable comercial y que le pidamos los planos de la obra con el arquitecto o un técnico delante para que nos aseguren si el vaso a cambiado o no. Esto también no lo aconsejaban los de la caseta.
También nos han dicho que tenemos que firmar los nuevos planos y el contrato nuevo, a lo cual nos hemos negado de momento, y nos PEDIAN EL NOMBRE PARA APUNTAR QUIEN SE NEGABA a firmarlos, a lo que la hemos respondido que ya vendremos otro día dado que lo tenemos que consultar.
Con todo esto proponemos vernos de nuevo y cuanto antes, ya sea este Sábado (como proponen mas de uno) o el Domingo, nosotros solo podemos el sábado, pero mejor que abramos otro mensaje para esto.

Salu2
 
M
marser
08/02/2005 22:53
Hay que quedar cuanto antes, hay que pasar a la accion, estos nos la van a colar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento