ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nueva carta a Hercesa

Actualizado 11/02/2005
456 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
189 mens.
Usuario Habitual
10/02/2005 19:22
Me gustaría saber si alguien ha hecho la carta que nos pidió Ana el otro día para pedir explicaciones a Hercesa o si se va a hacer una carta en común o si esto se va a decidir el sábado en la quedada.
may.-2003
71 mens.
Usuario Habitual
10/02/2005 20:14
Yo opino que el sábado deberíamos hablar primero de todas las cuestiones que se están planteando en el foro últimamente, informar a todos los presentes de la primera quedada y de la reunión que tuvisteis algunos el otro día con Ana, y una vez hablemos de todos los temas, podríamos redactar un escrito con las aclaraciones o peticiones que sean necesarias, entregarlo en la caseta firmándolo todos los que lo deseen(más gente = más presión) y que ese mismo documento sirva de base para ir a hablar con Patricia Llauger (Departamento Comercial de Hercesa)como proponía Larrojo.

A modo de guión de temas pendientes para tratar en la quedada, se me ocurren los siguientes:
- la cláusula del contrato de la hipoteca con Caja Madrid.
- la renumeración de plazas del aparcamiento y situación definitiva.
- el tema estrella: la piscina de marras, ver a donde pueden llegar ellos y nosotros, y plantear alternativas según la postura de Hercesa.
- analizar las mejoras que hasta ahora ha expuesto Hercesa y ver si son tales. (Sobre esto, avanzo mi opinión: las cotas de las calles aledañas no se han modificado desde que se inicio la construcción ni el proyecto, tanto en la zona de los chalets, como en la que da al parque, por tanto el desnivel entre fases 1 y 3 siempre ha sido el mismo, si no se había previsto un muro de contención con anterioridad ha sido por imprevisión de Hercesa. Conclusión: el muro no es una mejora. El cambio de la ubicación de la piscina, no puede obedecer a causas de soleamiento de la misma, ya que el edificio de la fase 2 sigue proyectando su sombra sobre la piscina gran parte del día, con lo cual la mejora no existe. Lo del gimnasio es impensable que sea una mejora porque estaba desde el principio.)
- Por último, creo que debemos pedir documentación visada sobre los cambios que hayan realizado y que los próximos planos que nos quieran dar a firmar no sean unas fotocopias mal hechas y que estén lo suficientemente acotados como para que no nos vuelvan a decir que no sabemos medir.

Si se os ocurren más temas podemos completar la lista entre todos, y luego hacer un resumen de lo que hablemos para que los que no vayan sepan lo que se ha dicho.

Un saludo vecinos.
jun.-2003
211 mens.
Usuario Habitual
10/02/2005 22:52
Muy buenas a todos:

Respecto a la solicitud de los motivos técnicos que han originado estas modificaciones se lo solicité a Hercesa en noviembre del 2003, motivo por el cual han circularizado a todos nosotros.

Cuando hablé con Patricia de Hercesa le dije que no habían contestado por escrito sobre los famosos motivos técnicos, de ahí que vayamos a tener la reunión con ella y, si lo queréis, en ese momento se le puede hacer entrega del escrito elaborado por todos nosotros sobre los aspectos que comentáis.

Tal como ha hecho sonhía, creo que todos debemos plantear cosas muy concretas y llevar las cosas preparadas, con el fin de que la reunión sea lo más fructífera posible.

Besos mil a todos
jun.-2003
211 mens.
Usuario Habitual
10/02/2005 22:54
Perdon, la fecha es noviembre del 2004
jun.-2003
211 mens.
Usuario Habitual
11/02/2005 10:03
Muy buenos días:

Ayer, con el plano de las zonas comunes que nos anexaron a nuestro contrato y que firmamos todos nosotros, me puse a medirlo y, las medidas aproximadas que salían, teniendo en cuenta la escala que indican de 1/500, o tomando como referencia medidas que ponen ellos de metros de fachada, sale lo siguiente:

Piscina adultos 19,5 mts x 10,00 mts = 195 mts cuadrados
Piscina infantil 9,25 mts x 7,00 mts = 64 mts cuadrados

Como podéis observar, estas medidas se asemejan bastante al plano que algunos hemos visto incluido en el proyecto inicial de licencia de obra presentado en el ayuntamiento.

Tomando del plano de la licencia de obra la piscina de adultos, he medido el largo incluyendo los bordes de la piscina, y el ancho incluyendo el borde izquierdo (el más estrecho) y la medida es prácticamente exacta a las que os he indicado antes. Respecto a la infantil, las medidas se alejan un poco mas. En cualquier caso, lo que yo tengo es una fotografía torcida y no puedo comprobarlo bien, por lo que os ruego que quien tenga copia de este plano lo mida mejor.

Besos mil a todos
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+