Volver al foro
P
pallister
27/02/2005 21:02

Reunión

¿Por qué no habéis informado de la reunión con Hercesa?

552 lecturas | 4 respuestas
Buenas noches.
Los que estuvistéis en la reunión el pasado viernes con Hercesa, ¿por qué no habías informado de nada todavía? Estamos todos impacientes por saber que pasó y que os dijeron. Algunos estamos esperando el resultado de la reunión para ir a firmar los planos.
Por favor, decidnos algo ya.
 
S
sonhia
28/02/2005 21:00
Hola a tod@s,
En primer lugar, siento no haber podido contestar antes sobre la reunión, mil perdones.
Tampoco quiero extenderme demasiado porque creo que LARROJO ya ha explicado los puntos más importantes por encima, sólo comentaros que la impresión que yo personalmente saqué es que fue un intento de ellos por recuperar nuestra confianza, pero realmente fue muy poquita la información adicional que obtuvimos.
Un punto a su favor: parecen muy convencidos del tema de plazos, al menos en lo que se refiere a finalización de las obras, el papeleo ya es otra cuestión en la que se encogen de hombros.
Un punto en su contra: Sea como sea, nos van a enviar por escrito que la reducción de la piscina era justificada. (¿?)
Hay un tema que me gustaría comentar en la reunión próxima, en concreto podría afectar a los vecinos del portal 11.
Si hay alguien que no puede ir a la próxima reunión y quiere preguntar algo más concreto de la reunión con Hercesa, que me envíe un mail (la dirección está en la sección de vecinos del foro de “www.puentealcocer.com” y también en el nuevo foro), intentaré contestar lo antes posible.
A mtere darle de nuevo las gracias por toda la información que obtuvo, ha sido de mucha utilidad.

Un saludo,
sonhia
 
M
marte00
28/02/2005 11:01
Hola buenos días, Larrojo ya ha comentado los puntos que se trataron en la reunión y ya lo hablaremos más adelante cuando quedemos. Pero a mí me gustaría añadir, que por parte de Hercesa, se ha reconocido la desinformación que ha habido. Al principio no querían, pero luego, con las cartas sobre la mesa reconocieron, por un lado que la carta en la que se nos invitaba a firmar los nuevos planos con las "mejoras" no informaba lo suficiente, y por supuesto no decía nada de la piscina ; y en segundo lugar la chapuza que hicieron con lo de las plazas de garage que salieron a la venta, la información aleatoria que hubo y demás.

Pallister, si te sirve de ayuda, yo todavía no he ido a firmar los planos y no lo voy a hacer. Te explico, yo estuve en la reunión y una de las conclusiones es que se nos va a informar a todos por escrito sobre en qué han consistido las mejoras y las necesidades técnicas que se han encontrado para cambiar la piscina. Por lo tanto, hasta que no me lo expliquen no voy a firmar nada. No temas ninguna acción por su parte, quiero decir, que sólo ha sido una simple carta por correo, ni siquiera ha sido certificada, así que no te vincula para nada. Yo, desde luego voy a esperar. Además dijeron que, siendo conocedores de que la carta no vinculaba, encontrarían la forma de comunicarse con nosotros si no dabamos señales de vida, es decir que nos llamarían por teléfono, etc. Así que tú decides si firmas o no. Yo voy a esperar a que me envíen el informe o lo que sea y examinemos si nos valen esas presuntas "necesidades técnicas".

Un saludo
Sonia
 
A
ana y diego
27/02/2005 23:38
Gracias Larrojo por tenernos informados a todos sobre la reunión que habéis mantenido con Hercesa. Al igual que tú, creemos que deberíamos planificar una nueva reunión en la que detallar todos los puntos que se trataron, por ello propongo que creemos un nuevo mensaje con la fecha para quedar, y así puedan asistir el mayor número de vecinos posible.
 
L
LARROJO
27/02/2005 23:22
Muy buenas a todos, perdonarnos por no haber dicho nada hasta ahora, en mi caso he estado liado el fin de semana y no he encontrado tiempo hasta ahora.

Nos gustaría tener una reunión con todos vosotros el sábado que viene con el fin de contaros con mas detalle todo lo que se habló, pero, a continuación, os adelantaré algo sobre el tema.

Se les solicitó entregaran un documento en el que se hace referencia al aislamiento acústico. Sobre este tema nos contestarán por escrito a joliva, ya que el lo solicitó en su momento por escrito.

Se les solicitó entregaran copia de la ficha técnica de los materiales que emplean, sin embargo, nos indicaron que esos documentos nos los entregarán, junto con otra documentación, en el momento en que firmemos nuestra escritura de compraventa, momento en el que ellos están obligados a darnos esa información.

Nos confirmaron que los áticos que actualmente no tienen muro de piedra, serán sustituidos por una barandilla que, según ellos, cumple con toda la normativa sobre seguridad (en mi caso que tengo ático me han hecho la puñeta, pero ya hablaremos de ello).

Reconocieron (por fin) que la piscina se ha modificado y nos van a contestar por escrito sobre este tema.

Nos han dicho que están con el tema de garajes y que, una vez les autoricen, nos remitirán la carta para que podamos apuntarnos a las plazas que existan.

Nos informaron sobre las medidas que van a adoptar, con el fin de que el dueño del local no pueda acceder a nuestras plazas de garaje del primes sótano ni a nuestros trasteros (me pareció muy bien la solución que proponían).

En principio, esos son los puntos principales que hablamos, sin embargo, si alguno de los que estuvieron quieren añadir algo más que se me haya pasado, se lo agradecería.

De todo ello nos gustaría comentaros nuestras opiniones y más detalles el próximo sábado, por lo que os propongo, tal como os he dicho antes, una nueva reunión.

Besos mil a todos y perdonar por el retraso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento