Volver al foro
L
LARROJO
07/03/2005 00:13

BARANDILLAS ATICOS

¿Por qué hay tanta diferencia en las barandillas de los edificios de Hercesa?

1.074 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas a todos:

Esta tarde me he dado un paseo con mi mujer y los niños por los pisos y ya han colocado un pequeño trozo de la futura barandilla que vamos a tener, en concreto está en ático del portal uno, el cual tiene parte de muro y el final es una pequeña barandilla.

Es lo más feo que he visto en mucho tiempo y, además, se ve como si en la parte inferior hubiese suficiente hueco como para que cupiese la cabeza de un niño.

Si puedo voy a hacerle una foto mañana lo mejor posible, con el fin de reclamar a Hercesa ya que, por una parte por el tema de la parte inferior, y por otra por que, por lo que me ha parecido, la tercera fase solo tiene muro, no barandilla, entonces ¿donde se encuentra la estética?, en el primer edificio tienen casi todos barandilla, en el segundo solo los laterales en la parte que linda con la fase uno, y el tercero nada de nada.... no lo entiendo.

En cuanto tenga la foto, voy a reclamar, ya que no entiendo esta situación, no me entra en la cabeza tanta diferencia.

Besos mil a todos

 
G
Gotxa
10/03/2005 08:38
Gracias, por la foto, y tienes razón de que es bastante fea... ya podían haber tenido un poco de imaginación y haber puesto algo mejor.
 
L
LARROJO
07/03/2005 22:54
Como os dije, he hecho una fotografía de la mega-barandilla y la he remitido al webmaster que, supongo, la colgará entre hoy y mañana.

La calidad es un poco mala, ya que la he tenido que hacer desde lejos y lo más alto posible, con el fin de que se pueda distinguir, la parte inferior de la barandilla que, a mi juicio, es un hueco mas que suficiente para que mi hijo pequeño pueda meter su cabeza.
 
P
pallister
07/03/2005 22:25
Hola Sonia.
Como le comenté ayer a tu pareja, a mi no me cuadraba que todos los pisos tuviesen mirador, porque el nuestro,fase 3, no lo tenía, y por los huecos de ventanas que hay y echando la cuenta de cuantas habitaciones son por piso, tampoco nos salía. El caso es que a nosotros, cuando compramos, nos nos dijeron si iba o no mirador, refiriéndose al mirador como un ventanal del suelo al techo, pero si nos dijeron que existía ese hueco y con esa forma. Visto lo visto, prefiero que sea un ventanal, no vaya a ser que el mirador lo pongan con esas estupendas barandillas que dice larrojo.
La verdad es que han hecho las cosas muy mal. Las chicas de la caseta se dedicaron a vender los pisos aprovechando que todo se vende, sin saber realmente lo que estaban vendiendo. También tenemos algo de culpa los que compramos, por desconocimiento, por confianza hacia la persona que te lo está vendiendo... el caso es que todos nos dejamos muchas preguntas sin hacer.
En fin, esperemos no encontrarnos con más problemas y poder disfrutar de nuestros pisos lo antes posible.
Un saludo
 
M
marte00
07/03/2005 09:42
Hola, qué tal?

Aquí todos los día hay algo nuevo. Nosotros ayer, ya que estabamos allí, nos dimos una vuelta por la obra y vimos que nosotros no tenemos mirador. Esto no es nuevo, porque ya le ha pasado a más gente, pero el caso es que cuando yo compré el piso me dijeron que tenía un mirador.
Una de dos, o las ninas de la caseta son unas icompetentes o no sabían ni como se iban a construir los pisos, porque es una detrás de otra. Y puede que haya alguien que no se entere, pero es que ya somos muchos los que compramos una cosa y nos dan otra, al final el tema ya cansa un poquito, porque podían haber dicho que habría pisos con mirador y otros que no tenían y cuando lo comprabas comentarlo, pero no, es más fácil dar la información a mogollón y luego decir que no te enteras.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento