ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Parque de al lado

Actualizado 17/04/2005
353 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar sue
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  sue
16/04/2005 12:02
Hace un cuatro de meses escribi una carta al ayuntamiento para se acondicionase el parque que tenemos enfrente y he recibido una contestacion que es la siguiente:" la informo q las zonas a las que alude estan incluidas en el ambito del APE 17.05 Puente Alcocer, cuyas obras de urbanizacion estan promovidas por la entidad Larcovi, SAL. y aun no estan recibidas por el Ayuntamiento, por lo que la conservacion y mantenimiento corresponde a dicha entidad hasta el dia de la firma del Acta de recepcion por el ayuntamiento, momento a partir del cual sera este quien se ocupe de dichas labores de conservacion y mantenimiento."
oct.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  icaro
17/04/2005 18:33
es cierta la contestación dada por el Ayuntamiento con respecto al parque aún no ha sido recepcionado y teóricamente debería ser Larcovi,Sal quien lo tendría que dejar en perfectas condiciones para que el Ayuntamiento lo recepcionara.Decir también que técnicos municipales han estado haciendo fotos tanto del parque como de las aceras que están pegadas a la obra. Aceras que tendrá Hercesa que dejar en perfecto estado al finalizar la obra.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Parque de al lado" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+