ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GARAJES E INFORMACION SOBRE ZONAS COMUNES

Actualizado 15/06/2005
632 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
211 mens.
Usuario Habitual
25/04/2005 21:25
Hay noticias nuevas sobre los garajes, os ruego que vayáis al nuevo foro para que estéis informados

Besos mil a todos
jun.-2003
211 mens.
Usuario Habitual
29/04/2005 15:10
Como en el nuevo foro no estáis entrando todos los que desearíamos y esta información creo que os puede interesar a muchos, os comento que Patricia me ha enviado copia de la carta que se remitió el pasado miércoles día 27.

Os transcribo a continuación el contenido de la carta, con el fin de que todos tengáis conocimiento de ella.

----------------------------------------------------------

“En Madrid, a 25 de abril de 2005


Muy señor mío:

Como cliente de la Promoción PUENTE ALCOCER que HERCESA INMOBILIARIA, S.A. está construyendo en Villaverde, nos complace informarle que a partir de la fecha arriba indicada se pondrán a la venta las últimas plazas de garaje disponibles.

Para proceder a la compra de estas plazas de garaje se va a establecer un orden para todos aquellos clientes interesados en adquirirlas. Tendrán preferencia los clientes que han comprado vivienda en la promoción y no hayan comprado todavía una segunda plaza de garaje.

Por todo ello, rogamos a los clientes interesados se pongan en contacto con nosotros acudiendo a nuestras oficinas situadas en la misma promoción ó en el teléfono 91 795 34 91 para poder realizar una lista en la que podrán apuntarse hasta el día 8 de mayo entregando la solicitud adjunta. Una vez terminado el plazo se confeccionará un listado ordenado por fecha de ingreso de la reserva de vivienda y les citaremos a partir del día 17 de mayo en la oficina de ventas de la promoción para materializar la reserva de la plaza de garaje.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.




Fdo.: Patricia LLauger
Delegada Comercial



SOLICITUD DE COMPRA DE PLAZA DE GARAJE:

D. ___________________________________________________________________, vivienda: __________________, está interesado en adquirir una plaza de garaje en el edificio ______________________, de la promoción de PUENTE ALCOCER.


Firma y fecha”


----------------------------------------------------------

Si llegado el caso no hubieseis recibido dicha carta, Ana tiene copia en la caseta y siempre se puede hacer una fotocopia de la misma con el fin de que la entreguéis hasta el próximo día 8.

Me ha dicho Patricia que si la entregáis con posterioridad a ese día y antes del 15 de mayo, que tampoco pasa nada. Personalmente la entregaré antes del día 8.

A la compra de garajes solo pueden acceder aquellos que tienen una sola plaza y la preferencia de compra se basará en la fecha en que la gente hizo la reserva del piso.

Respecto al informe de las zonas comunes, en la semana del 9 de mayo al 13 de mayo vamos a tener una reunión con Patricia para que nos lo cuente.

Para poder poner en común el contenido de la reunión, os propongo en otro asunto la fecha de una próxima reunión con todos vosotros.

Besos mil a todos
feb.-2004
176 mens.
Usuario Habitual
14/06/2005 11:37
ALGUIEN SABE, COMO VA A SER EL SUELO DEL GARAJE, SI LO ENTREGARAN ASFALTADO, ó COMO EN CASI TODAS LAS PROMOCIONES, CEMENTO PARA QUE A LOS 2 ó 3 AÑOS LO TENGAMOS QUE ARREGLAR NOSOTROS
oct.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
14/06/2005 18:06
MIRA EN LAS CALIDADES DEL CONTRATO QUE FIRMASTE EN SU DIA
SALUDOS
jun.-2003
211 mens.
Usuario Habitual
15/06/2005 09:02
Muy buenos días a todos:

Ayer fuí a la caseta a firmar los documentos de la nueva plaza de garaje, y estoy un poco mosca (ya sabéis que soy muy desconfiado)

Me hicieron firmar el documento de reserva en el que se hace constar que conozco perfectamente todo lo relacionado con la promoción y donde se hace expresamente referencia a los planos que tanto problemas nos han causado y por los que hemos discutido tanto.

Me hicieron firmar de nuevo unos planos de las plazas de garaje (aunque ya los había firmado)

Me hicieron firmar unos nuevos planos de las zonas comunes como los que inicialmente nos habíamos negado y en el que hice constar de nuevo que no estaba de acuerdo con las explicaciones de los motivos técnicos que habían originado las modificaciones de la piscina y del gimnasio.

Ana también me presentó otro documento de memoria de calidades que quería que firmase pero yo le dije que tenía que revisarlo con la que acepté en su momento con Hercesa.

¿A que tanta firma sobre planos y memorias de calidades ya firmadas?

¿Por qué tengo que firmar unos planos de zonas comunes cuando lo que compro es una plaza de garaje?

Ojo con lo que firmáis y verificar que coincide.

Según Ana todo se debe a que tienen que hacer otro expediente distinto del otro. Según mi opinión es que quieren obtener las firmas sobre los planos sobre algún documento y reiterarse en los mismo por posibles problemas.

Besos mil a todos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+