Volver al foro
L
litedevil
24/08/2005 09:19

Proximas novedades en la web

¿Debería ser controlado el registro en la nueva web de la comunidad de vecinos?

578 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. Aprovechando el periodo vacacional (que falta me hacía) he estado trabajando un poco (no puedo evitarlo, soy un adicto al trabajo)en la nueva web y de paso cambiando la orientación de la misma, desde un punto de vista de información sobre el avance de las obras (que era el que teníamos ahora mismo) hacia una comunidad virtual de vecinos donde podamos intercambiar información y debatir propuestas.
Os adelanto que la nueva versión estará publicada a principios del próximo mes y contará con foro propio, galería de imágenes, boletines de noticias y más novedades, a parte de un interfaz más amigable y fácil de usar. Lo que no tengo muy claro todavía es si el registro en esta web debe ser controlado (para evitar que entre gente de fuera de la comunidad de vecinos) o debe seguir siendo abierto como en nuevosvecinos.

Y aprovechando la ocasión ¿Alguien de la primera fase puede informarnos sobre la fecha de entrega de los pisos? ¿Os han dicho ya algo? ¿Como va el tema de las hipotecas?

Gracias y un saludo a todos.
Ya no queda poco, es que no queda ná.
 
E
emno
24/08/2005 10:05
Hola Litedevil!!

Qué bien ver movimiento en el foro... Con esto de las vacacione está el tema un poco paradillo...

Yo estuve en la caseta la semana pasada y Ana decía que tenían previsto empezar con la entrega a finales de septiembre???? Yo la verdad es que no lo creo mucho!! La obra sigue sin terminar y no creo que nos den la licencia en dos días!!! Si alguien sabe algo más????????????????

Saludos a todos y esperemos que de verdad no quede ná!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento