Volver al foro
L
LARROJO
29/11/2005 10:01
Buenos días:

Perdonad, el contacto es Montse Cercadillo, no Marisa (me he inventado totalmente el nombre en un alarde de dislexia).

Saludos a todos, ya os diré algo

 
L
LARROJO
29/11/2005 00:15
Buenas noches:

El sábado, estuvimos hablando con la directora comercial de Hercesa y se comprometieron a darnos por escrito lo que ha producido el retraso y las fechas que, aproximadamente, se pueden barajar para la entrega de los pisos.

Lo que nos dijeron fue que el principal problema consiste en que Larcovi no tiene terminada la parte que les corresponde (urbanización exterior), en concre por el tema de los columpios (parece un poco de cachondeo pero os aseguro que es por ese motivo).

Las faltas que pusieron a Hercesa eran pequeñas y aseguraron que las arreglarían sin problemas.

Esta mañana de lunes día 28 de noviembre, han hablado con un responsable de Larcovi y le han pedido un documento donde hagan constar que faltas les ha puesto Gerencia, ya que aunque el único problema parece ser que era por los columpios, la directora comercial quiere tener la seguridad de que solo falta eso (nos darán tambien copia de ese documento).

Los columpios ya estaban el viernes, pero también parece ser que no los pusieron por evitar vandalismos y que otra vez se pudiera retrasar la licencia, es decir, lo normal es que estén puestos mañana.

Hablarán con el Ayuntamiento para intentar que a lo largo de la semana vengan a revisar de nuevo si ya todo es correcto.

Marisa tiene la esperanza de que esta semana den el visto bueno a todo y lo único pendiente sería, en consecuencia, la burocracia hasta que reciban la confirmación de la licencia definitiva, sin embargo una vez den dicho visto bueno, y tal como me ha dicho ella, ya podemos verificar en gerencia que es cierto y, el que quiera, puede ir escriturando (a gusto de cada uno).

Mañana me harán entrega de las carta explicativa de Hercesa, ya os diré algo.



 
I
invcar
28/11/2005 13:40
Hola a todos!!!!! al final se nos hizo muy tarde el sábado con "tema boda" por lo que no pudimos pasarnos. ¿Nos podeis contar de lo que hablasteis? ¿Como y cuando teneis pensado reclamar?
 
N
nnoelia
27/11/2005 19:50
LARROJO, el sabado comentastes q ibas a mandar a las direcciones de correo la respuesta que te iba a dar HERCESA antes del 30/11. Del tiempo q nos queda y de como va el tema con Larcovi.
Mi direccion es nnoeconde@yahoo.es, xq si no lo comentas en el foro y por cualquier otra información. Gracias
 
F
flapy
25/11/2005 19:42
Hola a tod@s, veo que el foro está muy animado, me alegra que sea por debate de ideas y de formas de afrontar el malestar que hay en general.
Ante todo respeto a las personas que no quieran mañana asistir y disculpas si en algo le puedo molestar pero me sumo a todos aquellos que como yo estemos cansados de que nos estén engañando y diciendo mentiras.
No han cumplido nada desde que firmamos el contrato, siempre se escudan en que ellos no tienen la culpa, unas veces el Ayuntamiento, otras Larcovi y así hasta con el primero que pase por la puerta. Desde hace 3 años y medio sabían cuando debían de entregar las viviendas y ahora se dan cuenta de estos problemas, por favor más seriedad.
¿Y si el incumplimiento hubiera sido por nosotros, que situación tendríamos ahora?
Mañana seguimos charlando.
Saludos
 
L
LARROJO
25/11/2005 18:53
Muy buenas:

Nosotros hemos quedado a las 10:00 h, pero que la gente vaya cuando pueda. Mi idea inicial es la de estar hasta que cierren la oficina.


Aparte de mis pancartas he hecho de más, por si alguno no tiene (siempre que quiera, esto es libre, voluntario y si solo se quiere estar sin más, será bienvenido).

Respecto a lo de entrar sin licencia, en principio es una idea buena para según que casos, en el mio tengo tres niños y no podría irme a vivir a la nueva casa hasta que no tuviera la licencia definitiva, por que necesito el gas (y ya no me fio de las fechas que me dan).

Es decir, si firmo sin licencia renuncio a la indemnización que me tiene que dar Hercesa por el alquiler de mi casa, el aval del alquiler, el alquiler del guardamuebles, luz, agua, gas......es decir, todo ese dinero nos lo comemos con patatas fritas, unos 1200,00 euros más o menos de un mes, ya que debo mantener las dos casas.

Si os váis a la página web de Hercesa en 10 razones que dan para comprarte la casa con ellos, una muy importante es la relativa a que cumplen con los plazos de entrega ¡JA!.

Como me dijo alguien, a Hercesa le conviene dejarte firmar sin licencia, ya que ellos dejan de pagar intereses por tu casa.

Por otra parte hay que tener en cuenta que no podéis contratar un seguro por la casa, ya que no tiene la oportuna licencia.

Como decimos y se dice, cada uno es libre de decidir lo que hacer con su vida y con lo que mejor le convenga.

 
G
girasolbris
25/11/2005 18:52
Yo estoy contigo.Nos vemos mañana vecinos.

Un saludo
 
F
frijol
25/11/2005 18:50
Hola, vecinos, nosotros también vamos mañana. Me parece increíble que nos tengamos que mover nosotros en Gerencia, en Consumo, etc. para podernos enterar de algo de lo que Hercesa nos debería dar información sin ningún problema. ¡Que es nuestro piso!

Hablé ayer con Consumo. Me dijeron lo que ya a veces se ha comentado en el foro, pero os lo comento por si puede servir de ayuda:

- A partir de la fecha límite que se indica en el contrato podemos reclamar daños y perjuicios. Debemos indicar todo lo que nos perjudique : alquiler piso actual, guardamuebles, desplazamientos (por ejemplo si vives fuera de Madrid y todos los días tienes que desplazarte a tu trabajo)e incluso daños morales (por ejemplo tener que retrasar la fecha de la boda, soportar las presiones de las tiendas que tienen guardados tus muebles). En resumen, se puede alegar todo lo que a ti te perjudique por no tener tu piso en fecha.
Eso sí, hay que hacerlo de forma que quede constancia, como por ejemplo con un burofax con certificado de contenido y acuse de recibo.

También me dijo que no estaría de más rellenar la hoja de reclamaciones, pues todo esto que vamos a hacer no quedaría solamente entre constructora y particulares,sino que Consumo tendría constancia de la queja de muchos vecinos y tendrían que intermediar, aunque se puede alargar.

Me dijeron que lo habitual es que las constructoras opten por una compensación en especie por ejemplo realizando una mejora en la vivienda en lugar de una compensación económica, lo cual tampoco me parecería mal.

Nosotros hemos pensado hacer las dos cosas: por una parte un escrito de reclamación a Hercesa y por otra la Hoja de reclamaciones. No sé si conseguiremos algo, pero lo que sí sé es que hay que moverse.

En cuanto al tema de la plusvalía, me contaron que lo mejor es pagar y luego cuando ya tengamos el piso denunciar por cláusula abusiva puesto que aunque hayamos firmado el contrato a la hora de hacerlo no estábamos en igualdad de condiciones. Siempre que sea una gran cantidad de personas que denuncien lo mismo se puede demostrar fácilmente que no hubo posibilidad de negociación.

Siento haber hecho una exposición tan larga. Sigo de cerca el foro, aunque no puedo ir a todas las reuniones. Me he decidido a intervenir sobre todo, porque ya aparte de los problemas que pueda tener Hercesa para entregarnos los pisos, me parece una falta de respeto el no habernos avisado siquiera de que la entrega se va a retrasar. Hubiera bastado con una llamada o una simple carta, que cuando quieren las mandan como por ejemplo el típico calendario que nos mandarán esta Navidad

¿qué trabajo les cuesta explicarnos lo que ocurre o pedirnos una disculpa? La verdad es que me han defraudado completamente.
 
S
sue
25/11/2005 18:48
Yo tampoco lo se, pero lo importante es q vayamos para q ellos cumpran sus obligaciones igual q nosotros hemos cumplido las nuestras pagando.
 
N
nnoelia
25/11/2005 17:55
Cada uno es muy libre de ir mañana o no ir, depende de si esta satisfecho como van las cosas con Hercesa.
Ya q no he podido acudir a la última reunión q hicieron los vecinos en la urbanización por problemas familiares, y q me enterado de este foro hace poco, voy a acudir mañana. Esto es ya una tomadura de pelo.
Los q vamos a ir,como lo vamos a organizar?
 
M
marte00
25/11/2005 14:28
Hola manoli032, puedo entender tu preocupación, pero, lo de asistir mañana a la reunión es una decisión completamente libre de cada uno, depende de tu grado de insatisfacción y de aguante. Si tú estás contenta con tu piso, genial, si estás de acuerdo con que nos hayan quitado metros de piscina a cambio de 3 jardineras (mejora consistente en apliación de zonas verdes) ; un acceso a la piscina para minusválidos (algo a lo que están obligados por ley) ; una caseta de vigilancia (figura en la memoria de calidades)....etc, y curiosamente con esa reducción, aunque no lo pretendían han ganado 9 plazas de garaje que han podido vender y quedarse con el dinerillo ellos, pues si estás contenta con eso, a parte de que están incumpliendo el contrato, algo que a lo mejor a tí te parece normal, pero supongo que tú no has incumplido con tu parte que es pagar, me parece perfecto, pero tienes que entender que algunos de nosotros estemos hasta las narices de ellos y sólo queremos que lo sepan.

Aunque mañana sea el último día y estén dentro del plazo literalmente hablando, si no han enviado las cartas y no tenéis fecha para firmar ante notario no tenéis nada y materialmente es imposible que cumplan con el contrato.

Eso sin hablar de las mentiras contadas hasta hoy, si yo hubiera creído en ellos en diciembre me quedaría en la calle porque yo tengo que pagar un alquiler, luz, agua y gas y encima dar un preaviso a mi casero de 2 meses, es decir que si no lo hago puede cobrarme esas dos mensualidades y por supuesto alquilar el piso a partir de la fecha que yo le digo. Más que nada tengo que hacer eso porque yo sí cumplo con los contratos que firmo y si no lo hago apechugo, así que sólo espero que ellos hagan lo mismo.

Finalmente, la decisión es libre y depende de lo que cada uno se considere perjudicado.

Hasta mañana
 
M
manoli032
25/11/2005 14:08
hola vecinos, soy de la primera fase y me parece un poco fuerte lo que se está preparando para mañana. Sólo vais a conseguir afectarnos a los demás vecinos. Yo estoy contenta con mi piso y según el contrato todavía mañana están en fecha con lo que entiendo que si vais a ir a la calle Alcalá os pueden decir que todavía están en fecha. Si ´queremos reclamar algo este no es el camino, lo único que vamos a conseguir es crear peor ambiente y por las malas no se consigue nada y aunque a veces nos calentemos siempre debemos pensar las cosas dos veces antes de hacerlas. A mi no me importaría firmar sin licencia, cosa que estoy peleando, estoy pendiente de que me contesten, el lunes me dicen si lo pueden hacer por lo menos me serviría para llevar muebles y hacer arreglillos, eso si sería bueno conseguirlo, pero después de lo de mañana creo que va a ser imposible.
 
W
wibol
24/11/2005 22:59
Hola, una duda que me asalta, ¿ HEMOS FIRMADO ALGO CON LARCOVI?. Yo creo que no, que no nos cuenten ahora milongas, ese es su problema, si el tecnico del ayuntamiento ha dado el visto bueno es que esta todo OK...Y PUNTO.
En estos momentos no estoy con un cabreo de cojones, estoy hasta los cojones de tanta mentira, porque se enviaban las cartas esta semana, porque nos entregaban el piso en junio, en septiembre, a finales de octubre, a mediados de noviembre y ahora por fin a ultimos de diciembre los que tengan suerte claro otros nos iremos a enero, todo esto si no es otra mentira por que claro al final LARCOVI tiene la culpa de todas las mentiras de HERCESA... Estos se creen que somos TONTOSSSS del culo y lo que no saben es que estan incumpliedo un contrato por que aqui no hay fuerza mayor, lo que hay es una dejadez y una incompetencia total por parte de ellos.
Yo tengo que pagar un alquiler, se lo reclamare a ellos y daños y perjuicios mediante la oportuna denuncia.

NOSOTROS YA HEMOS CUMPLIDO CON NUESTRA PARTE DEL CONTRATO, QUE CUMPLA HERCESAHERCESAHERCESA Y NO LARCOVI CON LO QUE TIENE QUE CUMPLIR, OSTIAS! QUE NO NOS TOMEN MAS EL PELO Y QUE NOS DIGAN LA PUTA REALIDAD QUE AUNQUE NOS JO... FASTIDIE NO NOS SINTAMOS ENGAÑADOS, YO ES LO PEOR QUE LLEVO.
EL SABADO NOS VEMOS.
 
N
nnoelia
24/11/2005 16:34
Yo también he tenido problemas a lo hora de la pagina web.
Mi novio a llamado esta mañana con Ana, la semana después del puente será cuando envie las cartas (semana del 12/12), para la liquidación y vendrá especificado el día de la notaria en la carta.
Este sábado se les cumple el plazo de entrega, me puede explicar alguien como se les puede reclamar a Hercesa q no nos hayan entregado el piso. Según tengo entendido te indemnizan economicamente. Me gustaría saber como. Tengo claro q después de todo esto aunq tenga q reclamar 2 euros lo voy a hacer, me gustaría saber como. Gracias. El sabado allí nos vemos
 
L
LARROJO
24/11/2005 09:51
No se que pasa con la página web, ya que llevo intentando meterme desde hace dos días y me resulta un poco complicado.

Ayer hable con Patricia sobre la fecha de entrega y me indicó (versión Hercesa) que el técnico del ayuntamiento dijo que todo OK, pero que ahora el problema es con Larcovi (la anterior promotora), en el sentido de que ellos eran los que tenían que hacer las obras de urbanización y, o bien no están del todo acabadas, o falta por entregar algún documento, no me quedó muy claro este último concepto.

Es decir, que de aquí a unos 10 días aproximadamente (versión Hercesa) es posible que tengan la licencia de primera ocupación, momento en el que enviarán las cartas con las fechas de liquidación y de notaría.

Yo, el próximo sábado día 26 estaré a partir de las 10:00 h en la puerta de Hercesa de la calle Alcalá. Esperaré hasta las 10:15 h a los que vengan ya que, a continuación, voy a poner un burofax en la oficina de correos que está allí cerca, dirigido al departamento jurídico de Guadalajara, indicándoles que voy a reclamar los gastos por incumplimiento de contrato que, inicialmente, serán los correspondientes al alquiler, gas, agua, electricidad, coste del aval que me reclama el arrendador y el alquiler del guardamuebles donde tenemos todas nuestras cosas.


Bueno chicos, un retraso mas....os veo el sábado a los que vengan. No se os olvide hacer carteles e imprimir fotos relacionados con ese tema.

Mi consejo es que hagáis carteles tipo “¿Donde está mi casa?” o alusiones reales a lo que está pasando, ya que solo debemos exponer la realidad de lo que nos está ocurriendo.


 
M
marte00
22/11/2005 16:50
Hola a todos, larrojo, tú ya sabes que nosotros vamos a ir, que en ningún caso se habló de montar el cirio allí, sino que se trata simplemente de estar allí y que nos vean, evidentemente todos queremos lo mismo que es que nos den nuestros pisos y somos gente educada.
En cuanto a JesusAA, yo no se si Patricia o Ana tienen la culpa, lo único que se es que nosotros no la tenemos y, en cualquier caso son la cabeza visible de Hercesa, a mí por lo menos las dos personas que me han mentido y con las que he tratado siempre han sido Ana y Patricia. Cuando se pidió mantener una reunión con alguien de Hercesa nos mandaron a Patricia para que nos contara sus mentiras, así que doy por hecho que si ella es la representante lo es para lo bueno y para lo malo, para hablar y para escuchar.

Salu2
 
N
nnoelia
22/11/2005 10:12
Cada persona tiene un motivo diferente x el q quiera ir a manifestarse el proximo sábado, al igual que hay gente q no está de acuerdo con ello. Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Es duro el estar pagando un alquiler para poder vivir, sabiendo has estado pagando el alquiler y no has dejado de realizar ningún pago a Hercesa todos estos meses para poder tener tu casa, en un plazo "establecido", qse fijo en el contrato.
Ayer x la mañana hable con Alcala, y esta semana iba el del ayuntamiento a concederles no sé q permiso. Las cartas ya están preparadas para enviarlas. Hasta la semana q viene me han comentado q no las van a enviar, xq como son tan "amables y atentos", van a tener la consideración de adjuntarnos en las cartas el total a liquidar y la fecha de notaría.
Con lo bien q funciona Correos (parece q es familia de
Hercesa), y teniendo en cuenta q las cartas las enviarán la semana del 28 de nov, y q la siguiente semana es el puente (quien lo tenga), para la semana del 12 de dic es cuando se empezará a escriturar, xq los notarios no trabajan el día de la Inmaculada, fue la respuesta q me indicó la persona q me atendió al tlf q no fue ni Ana ni Patricia, xq q muy amablemente me comentó q si la quiero llamar a finales de semana me dirá el plazo "más o menos" exacto de entrega de nuestras viviendas.
SALUDOS
 
W
wibol
21/11/2005 21:42
¿ Nos perjudica a nosotros el haber pagado todas las letras el dia que nos han puesto?. Ellos ( HERCESA ) estaban en su derecho de cobrarlas, porque las habiamos firmado, por eso yo supongo que tambien algun derecho tenemos que tener nosotros y es que ellos tenian que haber cumplido con alguna parte del contrato, me refiero a las mejoras, a la entrega de la vivienda, etc. etc. por eso tengo, no el deber, sino la obligacion de ir a manifestar mi malestar por su incumplimiento de contrato. Al manifestarme no pido que me den el piso por "cojones", sino por el derecho adquirido al firmar el contrato.

Y por supuesto lo de ir a un profesional para que me asesore, en mi caso, tambien lo haré.

Yo creo que ambas cosas (manifestarse e ir a un profesional) son compatibles.

Incluso el no ir, ni a manifestarse ni al profesional es una opcion buena. Todo es valido. Entiendo perfectamente a la gente que piensa diferente.

 
L
LARROJO
21/11/2005 20:23
Permitirme que no esté de acuerdo con vosotros, creo que no perjudico a nadie y a mi me conoce tanto Ana como Patricia, saben quien soy, quien está detrás de este "link", en todo caso me perjudico a mi mismo (que no lo creo).

Ni siquiera quiero entrar en la oficina, mi idea tan solo es la de pasearme delante de ella, algo pacífico y sin ninguna otra intención que la de EXPRESAR MI MALESTAR y que la gente que pasee pueda ver en los carteles que lleve lo que nos está pasando.

Quien lo quiera entender genial, el que no lo siento mucho.

Siento ser pesado, pero llevo desde mayo de 1998 esperando este momento, he sido paciente, he esperado hasta la fecha tope, a pesar de que desde junio nos lo entregaban ¿os acordáis?. Yo estoy indignado de tantas promesas y promesas y promesas incumplidas y de que intenten defender un proyecto modificado por su criterio alegando mejoras super-guays que compensan el proyecto inicial. El colmo es que no estoy en mi casa el 26 de noviembre, que tengo que renovar un aval, que tengo que pagar un mes mas de alquiler y de que tengo la incertidumbre de si podré pasar las navidades en mi casa (ahora solo pido eso).

Lo siento, pero ese día iré, con gente o sin gente,

Besos a todos
 
N
nipu
21/11/2005 17:11
Yo creo que JesusAA, tiene toda la razón.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero puede perjudicar al resto de vecinos, ya que el que se manifieste ante ellos, no van a considerar a un vecino identificandole, sino a todo el residencial como tal.
Hay que pensar tb en los demás.
Además hay gente, la mayoria de los vecinos, que no tienen ni idea de lo que se dice en este foro. Y toda la información que tienen son las "promesas" de Hercesa.
Por supuesto, q nos fastidia la situación, pero hay que pensar con la cabeza.
Por esta regla de tres, tendriamos que estar manifestandonos diariamente, por todo el mundo que intenta engañarnos.
 
J
JesusAA
21/11/2005 14:46
Yo tengo unas cuantas dudas. Vosotr@s creéis que nos conviene manifestarnos delante de las oficinas de Hercesa?. Pensáis que la gente que allí está trabajando tiene culpa de la situación en la que nos encontramos?. Bien es cierto que han incumplido un contrato firmado, pero no la han incumplido ni Ana ni Patricia, sino HERCESA, por lo que yo creo que más que armar ruido, lo cual nos puede perjudicar bastante, pues todavía no se nos han entregado las viviendas, lo que deberíamos hacer es acudir a profesionales con el contrato y que nos indiquen los trámites que podemos llevar a cabo para obtener algún tipo de compensación, si es que la tenemos. Yo por mi parte es lo que haré el día que cumpla el plazo de entrega. Acudiré a un profesional y que me oriente, pues lo mismo en alguna de las cláusulas del contrato tienen las espaldas cubiertas. Vamos es mi opinión, pues ya hemos conseguido que nos cierren la caseta de la obra.. a ver cual es el siguiente paso.
 
L
LARROJO
21/11/2005 14:13
Muy buenas:

No hay caseta, no os molestéis en pasaros por ella.

Lo de la reunión es para el que quiera o pueda, en mi caso, es una cuestión de principios incumplidos por Hercesa y es mi manera de quejarme. No busco hablar con Patricia ni con Ana, solo que todo el que pase conozca que Hercesa trabaja con promesas que va retrasando y luego ni siquiera cumple con la fecha de contrato (salvo que en estos cinco días firme mi hipoteca).

Mañana es cuando se pasa el técnico, por lo que hasta por la tarde no sabran nada sobre el asunto, según me dijo Patricia.

Beso a todos
 
I
invcar
21/11/2005 13:09
La verdad es uqe últimamente los fines de semana los tenemos un pelín ocupados, pero intentaremos ir. Pensamos pasamos en esta semana por la caseta para que nos informen sobre la visita del técnico. Si vamos ya os informaremos
 
S
sue
19/11/2005 16:56
Nosotros tambien podemos ir. Pero hay q tener en cuenta q creo q Patricia los sabados no trabaja, porq el otro dia llame y no estaba hasta el lunes.Se podria llamar y quedar para q nos recibiese alguien. ¿ a que hora vamos a quedar?
 
F
FERGRI
18/11/2005 06:58
Muy bien, nosotros aunque somos de la tercera fase iremos el dia 26 a la calle alcalá.
Un saludo,
 
E
emno
17/11/2005 17:31
Nosotros también estaremos!!
 
N
nnoelia
17/11/2005 17:22
Me parece genial, si no nos han entregado el piso antes del 26/11/05, presentarnos todos en la calle alcala.
Espero confirmemos si vamos a acudir por la hora en q podamos todos
 
M
marte00
17/11/2005 16:26
Hola a todos,

Nosotros estaremos en la puerta de Hercesa el día 26, (siempre y cuando no os den el piso antes), aunque somos de la segunda fase, por lo menos apoyo moral.

Sonia

Salu2

 
L
LARROJO
16/11/2005 22:58
Muy buenas:

Queda una semana y media de plazo para que expire el plazo que, según contrato, falta para que nos entreguen el piso.

En mi caso, y el de aquel que quiera apuntarse, hemos decidido que si no tenemos el piso para el día 26, estaré a la puerta de las oficinas de Hercesa en la c/ Alcalá, con carteles que hagan referencia a la seriedad de esta promotora/constructora, incluyendo las fotos de la barandilla. La hora prevista para estar allí será sobre las 10:30 h de la mañana.

Todo esto para que Hercesa tenga la publicidad que se merece (siempre y cuando no nos den el piso ¡OJO!).

Sé que esto no es una reunión en toda regla, pero si os sirve para comentar cosas y demas, pues os ofrezco ese día, o bien quedar otro día que os venga mejor.

Saludos

 
F
FERGRI
16/11/2005 15:49
Hola a todos,
Hemos descubierto la web este lunes pasado por casualidad, hemos estado leyendo todo y nos hubiera gustado asistir a la reunión que tuvisteis para ponernos al día de lo que estais llevando a cabo. Nosotros somos de la 3ª fase, pero tambien estaríamos encantados de que quedarais otro dia.
Un saludo,
 
C
Cristina Calvo
15/11/2005 14:28
Hola! yo el otro día tampoco pude acudir a la reunión, y ya lo siento pq no me pierdo una, aunque soy de la 3ª fase y para la entrega de mi piso todavia queda, creo que siempre se aprenden cosas y se aportan entre todos ideas con las que perseguimos un fin común. Si qusierais que quedaramos otro día, por mi encantada ya que hace mucho no teniamos un encuentro y han surgido varios temas a tratar.
Un saludo y paciencia.
 
E
emno
15/11/2005 11:00
Primero, pedri disculpas por no ir el domingo a la reunión. Nos surgió un problema y fué imposible.

El viernes por la tarde estuvimos en la calle Alcalá hablando con Patricia y nos dijo que de momento seguían sin saber nada. Por lo visto hasta el día 22 no va el técnico del Ayuntamiento... Nos dijo que estaban esperando a que su director del departamento comercial les confirmaran si podían empezar a firmar el día 28 SIN LICENCIA y nos dijo que luego esperaban que en 10 o 15 días tener la licencia.

En teoría ella sabría algo el viernes por la tarde o el lunes, pero acabo de llamar y como siempre, la respuesta ha sido, que todavía no saben nada!

Paciencia y saludos.
 
N
nnoelia
15/11/2005 10:33
La semana pasada llame a Ana a Alcala para ver como ivan las cosas, q se les acerca el 26 de noviembre y nada de nada.
Me dijo q solamente les faltaba q el notario les diera fecha para firmas las escrituras, xo q como somos 110 vecinos tenemos que "entender" q se puede retrasar.
Q esta semana tenia q ir a Villaverde a x los mandos del garage y q nos empezarían a mandar las casas con la documentación.
Me facilitó "amablemente" un fax para las reclamaciones el 91 405 51 95, q le llegan directamente a ella y las pasa al departamento correspondiente.
Lo que no entiendo, es q a partir del 26 nos tienen q indemnizar, eso lo entiendo, xo como? tenemos q denunciarlo o ellos saben q nos tienen q pagar unos intereses?
 
N
nnoelia
15/11/2005 09:59
Gracias flapy, x comentar de q estuvisteis hablando el domingo, nos fue imposible acudir
 

Fin del hilo
74  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 6 (2003)
  • 4 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento