Volver al foro
F
fase2
01/12/2005 14:00

RETRASO FASE II

796 lecturas | 7 respuestas
El motivo de este mensaje es por si alguien me podria informar sobre la fase II, si la primera fase se ha retrasado cuanto tiempo estimais que se podra retrasar la segunda. Gracias
 
L
ladearriba
02/12/2005 11:58
hola neila04,

a nosotros tambien nos gustaría poder denunciarles pero la verdad que en estos temas estamos un poco pez, tu has cogido un abogado por tu cuenta, o has ido a algun sitio en concreto? no sería mejor denunciar todos juntos que uno a uno? si coges un abogado cuanto te puede costar y cuanto puede tardar en resolverse todo? porque a lo mejor si decunciamos antes de que nos den los pisos tenemos problemas a la hora de la entrega no??? siento tanta pregunta pero nostors tb estamos cansados de tanto impresentable y creo que lo mejor esq ellos sean pagados con la misma moneda pero no sabemos muy bien que hacer ni por donde empezar a movernos.
como alguien mas dijo que nos den paciencia!!!! menos masl que nosotros como nos oliamos algo no hemos puesto a la venta nuestro piso actual porque sino me veo en una tienda de campaña....
 
N
Neila04
02/12/2005 09:19
Hola a todos.
Esto es una poca vergüenza, esta panda de inútiles e incompetentes son unos golfos y lo que es peor, encima chulos. Llevo toda la semana intentando hablar con la Sra. Patricia, y es imposible. Parece ser que está ocupada las 24 hrs, cuando en las ocasiones que me he acercado a las oficinas de esos mal nacidos, siempre está totalmente libre, y lo que más me jode, es que me hace esperar.
Mi abogado a optado por denunciarles ya, pq no recibimos ningún tipo de información, cada vez se demora más, y lo que es más fuerte, además te dicen que no seamos impacientes, que todo lleva su tiempo. Que capullos, si ya han superado el plazo de entrega.
Además esa oficina está llena de friquis, lástima que hayan quitado Cronicas Marcianas, pq menuda cantera de friquis que tiene Hercesa.
Ahora me explico que tengamos tanto paro en España, con tanto subnormal ocupando puestos de trabajo...
Yo ya no aguanto más, y además de recurrir a la justicia, también voy a pagarles con la misma moneda. Que se preparen los lameculos de la calle alcalá, les espera una sorpresa.
 
R
rosichani
02/12/2005 08:53
buenos dias a todos, yo ya estoy arta leo a diario el foro, y mi conclusion es que se estan riendo de los de la 1ª fase, yo soy de la 2ª y igualmente se reiran de nosotros, como es posible que se hallan pasado de la fecha, yo me compre el piso hace tres años, y tengo conocidos que se lo compraron en las mismas fechas y ya llevan casi todo el año viviendo, llevan demasiado tiempo y encima se retrasan mucho mas, estoy desesperada porque temo que con nuestra fase tarden hasta mayo eso me supone a mi muchisimo esfuerzo porque no aguanto mas esta espera,

creeis en ellos? yo ya no porque despues de todo lo que e leido, pero quien me dice a mi hasta mayo si en la 1ª ya se han pasado de plazo y les da igual a lo mejor es en agosto del 2006, esto no es gusto una lucha por su casa y ellos como seguro que ya la tienen ni se preocupan, si tu no pagas la letra abria serios problemas, pero si ellos se retrasan esta bien, no lo entiendo, y la paciencia ya la e perdido despues de tanto tiempo................ un saludo
 
E
El_Santo
01/12/2005 20:02
Hola a tod@s.
Estos de Hercesa son una piara de impresentables.
Hasta hace un mes seguían diciendo que la segunda fase la entregaban durante el 2005. ¿Qué tendrá que ver el interior de los pisos de la segunda fase, que han de ser terminados por Hercesa, con el parque, que ha de ser terminado por Larcovi?
El 31 de Diciembre se acaba mi contrato de alquiler. ¡Que Dios me de paciencia, porque como me dé fuerza ... !

Salud y Libertad.
 
M
marte00
01/12/2005 16:06
Hola

Por mi parte hay una cosa que no me cuadra en la documentacion aportada por Hercesa, teniendo en cuenta tambien mi ignorancia respecto a este tipo de temas. La cuestion es la siguiente:

El Certificado Final de la Direccion de Obra consta de 2 partes, una del aparejador y otra del arquitecto. ¿Como es que en la parte del arquitecto se certifica que con fecha 16/06/05 esta finalizada la obra y el certificado de ambos se expide el 09/11/05?? ¿Que se hace durante ese periodo??

O bien, mi concepto de finalizacion de obra no es el que imagino o las vacaciones de ciertas personas duran como la de los estudiantes!!

Un saludo a todos
 
L
ladearriba
01/12/2005 15:55
hola,
nosotros tambien somos de la segunda fase, acabo de descubir el foro y me he quedado alucinada con algunas de las cosas que están pasando...
decir que a nostoros tambien nos han dicno que no nos van a dar ninguna fecha de entrega para no volver a equivocarse, que pensemos que como muy tarde sera para el 26 de myao que es cuando les cumple los 30 meses...pero que impresentables, entonces porque nos dijeron cuando compramos el piso que era para diciembre? de hecho a mi hasta hace bien poco me han estado diciendo que la primera iba retrasada pero que la nuestra no, que no tenían nada que ver, hasta que ya la mentira les ha cogido a ellos, porque claro como van a dar los nuestros en diciembre si la primera fase ni ha escriturado....una verguenza!!!
 
M
marte00
01/12/2005 14:54
Hola

No hay ninguna información sobre la segunda fase, para que no pase lo mismo que con la primera la única fecha de entrega que dan es la del contrato, es decir el 26 de mayo. La tercera tiene la misma fecha de entrega y nos dijeron que no querían escriturar a la vez porque seríamos muchos, así que para ello, tendrían que adelantar la segunda y la tercera estaría en plazo, si cumplen con la segunda la tercera estaría fuera de palzo, o podemos ponernos en lo peor y pensar que entregarán las dos fuera de plazo. Personalmente pienso que los de la tercera lo llevan mal (yo soy de la segunda) y la segunda con muchas dudas, aunque a nosotros no nos podrán decir que es responsabilidad de Larcovi. A ver con qué nos sorprenden a nosotros.

Salu2

Sonia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 4 (2005)
  • 54 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento