Volver al foro
E
eljinete
02/12/2005 10:11

RETRASO FASE II

¿Cuándo se entregará la 2ª fase del proyecto de Hercesa?

773 lecturas | 6 respuestas
En primer lugar saludos a los futuros vecinos!!!

Solo quería escribir para indicar que ayer hablé con Hercesa y aunque no me pasaron con la persona que quería hablar, me indicaron que no nos preocupemos, que la previsión a día de hoy es que la 2ª fase se entregue a finales de enero o principios de febrero.
En mi opinión me da mucho miedo, porque esta misma persona me aseguró en en Septiembre que en Noviembre-Diciembre estaría, y por el momento...
Todo estamos ya cansados de mentiras.
 
E
eljinete
05/12/2005 12:45
Hace meses nos dieron una carta, si no recuerdo mal, en la que indicaban la fecha del 26 de mayo como fecha límite para entrega de todas las fases.
Yo me quedé loco cuando lo ví y pregunté y me dijeron que esa fecha era la de finalización de toda la obra, pero que entregarían antes seguro.

Pero no sé no sé...

Por cierto alguien sabe porqué el sábado a las 19:00h. había luz en uno de los quintos de la segunda fase, supongo que algún privilegiado, con contactos, a podido ver su piso, pues que informe, por favor...
 
M
mache
05/12/2005 09:51
No se donde pone lo del plazo del 26 de mayo. A mis padres que han comprado piso de la 2ª fase, en su dia les entregaron una carta en la que ponia que la fecha prevista de entrega era el 26 o 29 de noviembre (no recuerdo el dia exacto).
 
M
marte00
02/12/2005 14:24
No tengo ninguna duda de que las obran van mal, sobre todo la tercera, vamos que la tercera no la entregan en mayo ni de coña.
Lo bueno es que ya no pueden poner de excusa a Larcovi tendrán que inventarse algo nuevo. Pues si estuvieras en las reuniones con ellos se te revolvería el estómago, porque parece que no han roto un plato y que ellos lo hacen todo bien (sobre todo contar los plazos y hacer previsiones de fechas) y que la culpa es de los demás, hasta Larcovi tiene la culpa y los elementos también, debe ser el mundo contra ellos, el objetivo del mundo es que ellos no entreguen en plazo.

Salu2

Sonia

Salu2
 
L
ladearriba
02/12/2005 14:09
yo pienso lo mismo que ti marte00, creo que van a hacer lo que quieran, que es lo que han estado haciendo hasta ahora, con lo cual es una tontería tener esperanzas en alguna fecha, solo nos queda esperar..hasta que ellos quieran!!!!
me parece vergonzoso e indignante, yo ants de comprar el piso pensaba, y la gente que conozco también, que hercesa era un empresa seria, con nombre...pero la experiencia me dice todo lo contrario, mi hija se compro un piso el año pasado a finales de año y a este paso creo que se lo van a dar antes que a mi.....
si os pasais por la obra además se pude ver en el caso de 2 y 3 fase que les queda mucho todavía...
 
M
marte00
02/12/2005 13:59
Hola a todos

Yo estuve en la manifestación del 26 de noviembre y estuve en la reunión con la dirección comercial de Hercesa y no dan ninguna fecha más que el 26 de mayo, ya he puesto en el foro todo esto, así que a los nuevos os recomiendo una lectura rápida de los temas porque todo está ya puesto.

La conclusión es: la segunda y la tercera se entregan por contrato las dos en la misma fecha, el 26 de mayo. Nos dijeron que no querían escriturar a la vez porque seríamos muchos (yo soy de la 2), por lo tanto, la 2 podría entregarse en mayo y la 3 fuera de plazo ; podría entregarse la 2 antes y la 3 en plazo ; podrían entregarse, por supuesto las dos fuera de plazo (es lo que yo creo) ; pero lo que nunca creo que pase es que se entreguen las 2 antes del 26 de mayo. Se que parece pesimista pero si os leéis el foro podréis ver que con los antecedentes que tienen y tal y como están llevando esta promoción no me sorprendería que no cumpliesen ningún plazo.

Salu2

Sonia
 
L
ladearriba
02/12/2005 12:00
pues mira que suerte porque yo hable con ana la semana pasado y a mi me dijo q ya no se iban a arriesgar a darnos una fecha y que tomaramos como referencia 26 demayo que es cuando cumple el plazo....
por si las moscas mejor no te hagas ilusiones, mira la primera fase como va...y la iban a dar en verano...son todo mentiras, esper que por lo menos cuando den los pisos esten bien porqe como encima estén lleno de desperfectos con todoe l tiempo que se están tomando de mas será para matarlos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 4 (2005)
  • 54 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento