Volver al foro
E
emno
13/12/2005 10:54

FIRMAMOS AYER!!!

¿Qué documentos se necesitan para firmar las escrituras sin licencia?

820 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos,

Ayer firmamos las escrituras... POR FIN!! Es cierto, que tienes que firmar un papel en el que te dicen que estas de acuerdo en firmar las escrituras sin licencia. A nosotros nos ha interesado porque estamos de alquiler y podemos ir haciendo cosillas para en enero poder entrar a vivir.

Creo que ayer firmó más gente, pero nosotros estuvimos allí toda la tarde y no fue nadie más.

De momento tenemos agua y luz de obra y nos dijeron que ayer que lo más seguro es que nos den también el gas hasta que esté la licencia.

De los fallos que tenía el piso cuando fuímos a la visita, hay algunos que si los han arreglado, pero fijaros bien, porque hay algunos que siguen igual.

Otra falta de profeisonalidad por parte de Hercesa!!! El piso y el portal estaban llenos de suciedad. En cuanto entramos tuvimos que barrer porque no se podía ni andar por el piso.

Por lo demás, estamos muy contentos... Por fin ya tenemos nuestro piso!!! Os esperamos pronto!!!

Saludos a todos.
 
R
rosichani
14/12/2005 08:26
hola buenos dias:
disculpa necesito que me proporcionaras mas o menos los gastos de escrituras, gastos que estas teniendo puesto que yo soy de la 2 fase y me gustaria estar preparada, te agradezco de antemano un saludo
 
M
MADIHE
13/12/2005 19:32
por favor, esplica como van a dar el gas hasta que den la licencia,no hay que llamar a GAS NATURAL para el enganche, o ellos hacen un puente provisional.
 
M
mpfm
13/12/2005 13:35
de antemano enhorabuena!!!! supongo que la licencia a la que te refieres es a la licencia de primera ocupación ; no habla nada de la cédula de habitabilidad.
 
K
Klark
13/12/2005 12:15
¡¡¡Enhorabuena!!! a ver si nos vemos todos pronto por allí
 
E
emno
13/12/2005 12:12
Hola Litedevil,

No te preocupes... Preguntadme todo lo que queráis!!

A ver, nosotros por razones personales, no hemos dejado de llamar ni un solo día mil veces!!! Necesitábamos el piso con urgencia!! Así es que el miércoles de la semana pasada, nos llamaron para citarnos el día 12 a las 16.30 en Juan Bravo.

Nosotros hemos hecho la hipoteca con Caja Madrid así es que no hemos tenido pegas en ese aspecto.

La plusvalía, la hemos pagado, porque por recomendación de un abogado, la vamos a reclamar después. Nos comentó, que lo suyo es que nos juntáramos unos cuantos y que así sería mucho mejor. Pero vamos, que yo estoy dispuesta a reclamar.

Si, nos dieron una carpetita con toda la información del piso y el libro del edificio.

Ah!! Se me ha olvidado comentarlo antes... EL MANDO DEL GARAJE HAY QUE PAGARLO!!! Solo nos dan una llave!!!

Saludos.
 
L
litedevil
13/12/2005 11:39
Hola Emno, perdona la indiscrección pero ¿podrías contarnos como fue el proceso de escrituración? Es decir, te llamaron ellos, tuviste que llamar tú... ¿el tema de la hipoteca como ha quedado? ¿Te dieron libro de edificio?
Felicidades y que disfruteis del piso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento