Volver al foro
K
Klark
12/01/2006 13:09
Si a mi también me interesa saber eso. ¿Al final tenemos que pagar nosotros la cancelación si hacemos la hipoteca con otro banco? ¿y la plusvalía?
 
A
AlfAlfa
11/01/2006 13:58
Hola a todos.

Yo me pasé por Ventas la semana pasada y lo que me comentó Ana fue que las cartas para que vayamos a negociar con Cajamadrid las envíarían a finales de este mes (ergo, en febrero), una vez finalizara la escrituración de la primera fase. En cuanto a la entrega, su frase fue "por contrato, la fecha es el 26 de mayo". Si las viviendas están antes, mejor.

Y ahora una pregunta. ¿Alguien de la primera fase ha cogido la hipoteca con otro banco que no fuera Cajamadrid? ¿Qué trámites ha hecho? ¿Qué pasó con la famosa "comisión de cancelación"?

Un saludo.
 
L
ladearriba
11/01/2006 13:36
hola SJM,

hay algo que no me cuadra...si solo les quedas los portales, porque en una de las terrazas de los áticos están todavía las tazas de WC..ayer por lo menos estaban...a no ser que ahora los WC estén en el portal...
 
S
SJM
11/01/2006 12:20
Hola a todos bueno comentaros que el lunes llame a Hercesa y me comentaron que los pisos de la 2ª fase creen que los entregan en Marzo puesto que solo les quedan los portales, ¿¿que pasá que a cada uno nos dicen una fecha diferente?? es increible!! en fin habrá que tener paciencia.Ciao
 
L
ladearriba
11/01/2006 11:52
que no se quieren pillar las manos, si se las han pillado vendiendo los pisos con fecha de entrega diciembre 05 y mira como vamos...
esto significa, me temo, que si la nuestra es para mayo, la tercera será para el verano, y a nosotros nos dijeron que hasta que no se terminaran las 3 fases no se empezaba con las zonas comunes, con lo cual este verano no vamos a poder disfrutar ni de la piscina...
 
E
eljinete
11/01/2006 10:49
Yo hablé ayer con Hercesa y me comentaron lo mismo, que para mayo está prevista la entrega. Puede ser que se adelante pero no es seguro y ellos no se van a pillar los dedos diciendo otra fecha. Me comentaron que van a empezar a mandar cartas indicando las cantidades que tenemos pendiente de liquidar, pero no sé cuando llegarán...
También me dijeron que todavía están con escrituras de la primera fase.
 
K
Klark
09/01/2006 12:13
hola, ¡¡feliz año nuevo!! a mi me dijeron que en principio está prevista la entrega para Mayo.
 
L
ladearriba
09/01/2006 10:47
hola chicos,
feliz año!!! alguien tiene noticas nuevas de la segunda fase??? ayer por la noche había luz en muchos de los pisos, supongo que sería porque estaban trabajando en ellos...
 
M
marte00
21/12/2005 12:02
Hola mache, me parece tremendo, muy fuerte, vamos que yo ni me lo pensaba, hoy mismo les mandaba un fax reclamando por escrito que te aclaren esta situación, puesto que va a hacer un mes desde que finalizó la fecha de entrega que teníais en el contrato. Aunque sean de Larcovi, es una metedura de pata de ellos y tienes derecho a saber qué pasa con tu vivienda. También espero que hayas mandado un burofax el 26 de noviembre como hicieron los de la primera fase el día que fuimos a la manifestación. Si no lo has hecho deberías hacerlo ya a parte de la reclamación por fax a Hercesa por la falta de informació.

De verdad que clama al cielo, yo también soy de la segunda pero con fecha 26 de mayo, intentas armarte de paciencia y asumirlo, pero es que lees el foro y te entra un cabreo impresionante, yo de verdad que no se con quién creen que están hablando.

Yo no estoy en tu situación, pero si estuviera, ahora mismo les mandaba el fax, ponía el burofax, si no lo has hecho, y luego me iba a Alcalá a pedir una hoja de reclamaciones y ponerla allí mismo, es que es de falta de profesionalidad, que eso ya lo sabíamos, de chapuzas, que también lo sabíamos, pero encima de falta de educación.

Salu2

Sonia
 
M
mache
21/12/2005 11:52
Acabo de llamar a Hercesa. La conversación ha sido:

-Hola, mis padres han comprado un piso en Puente Alcocer, en Villaverde Alto, son de la 2ª Fase, ¿me podrias decir si ya sabeis fecha de entrega?
- La que tenian en el contrato.
- Eso va a ser un poco dificil porque les dijeron el 26 de noviembre.
- ¡ah¡ que son de los de Larcovi
- Si
- Entonces no lo sabemos, al resto de propietarios se les ha puesto en contrato que 30 meses despues de la concesión de la licencia. En el caso de tus padres no lo sabemos. Ahora estamos ocupados con la entrega de la 1ª Fase. Llama mas adelante y si sabemos algo te informaremos.

ESTO ES CADA DIA MAS ALUCINANTE... ¡¡QUE PENA¡¡
 
M
marte00
20/12/2005 16:40
Hola a todos, yo soy Sonia de la segunda fase Y suelo ir a todas las reuniones de este foro, y lamento ser pesimista también.
Yo creo que la obra va muy lenta, que se supone que después de haber terminado la primera deberían centrarse en las otras dos, puesto que las dos tienen la misma fecha de entrega, pero yo creo que no está siendo así, sino que no se avanza al ritmo que deberían.

Para entregar las dos fechas en plazo deberían empezar a llamar para ver los pisos en marzo a los de la segunda y en abril a los de la tercera y así entregar en mayo las dos. Se supone que para eso tendrían que haber terminado como muy tarde a mediados de marzo y en dos meses y medio no terminan ni de coña, vamos que no nos la van a entregar.

En cuanto a las dudas que tenéis os recomiendo que leáis el foro porque todo está dicho ya en otros post, lo relativo a la reclamación, la plusvalía, la subrogación de la hipoteca etc.

Salu2 y Feliz Navidad

Sonia
 
S
SJM
20/12/2005 15:06
Me estais dejando de piedra pues yo soy de la 3ª fase y el plazo max. que nos han dado en la carta es el 26 de Mayo entonces no puedo creer que digais los de la 2ª que hasta despues del verano no os lo van a entregar , yo soy muy negativa pero en esta ocasión creo que nos pasamos pues ahora los obreros se tienen que volcar con la 2ª y aparentemente yo creo que para primavera si que los pueden entregar, no??
 
L
ladearriba
20/12/2005 13:08
madre mia, espero que ninguno tengamos razon y la enteguen antes del verano,porque eso sería un año casi de retraso casi con la fecha que ellos nos vendieron en un primer momento...a este paso no disfrutamos de la piscina este veranito..
de todas formas si se pasan de mayo que es el plazo máximo se les puede denunciar o reclamar algo no??
 
J
JANGEL
20/12/2005 13:01
Hola,
yo tb soy de la 2da fase, y soy poco optimista respecto a la entrega, con un poco de suerte nos la darán para Junio y eso significa vacaciones, o sea, mismo camino de la primera fase. Visto lo visto con el buen hafer de hercesa, después de veranito.
Ojala me equivoque.
Los de la 1fase nos están poniendo los dientes largos.
Felices fiestas a todos.
 
K
Klark
20/12/2005 12:31
Hola:

a mi el otro día me dijeron que la 2ª fase "a lo mejor" se entrega en marzo, pero yo me haría a la idea de mayo-junio. De todas formas, las zonas comunes es lo último que hacen, o al menos eso me dijeron a mi. Así que hasta que no esté entregada la 3ª fase, no creo que podamos disfrutar de la piscina.
 

Fin del hilo
55  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento