Volver al foro
I
icaro
07/02/2006 12:22

Paso de carruajes

¿Cómo se legaliza el paso de carruajes en la vía pública?

707 lecturas | 5 respuestas
Muy buenas a todos. Solamente decir en relación al correo enviado por Patricia a Litedevil que una cosa es la legalización del garaje que sí es cierto que se pide con la licencia de primera ocupación (hay que legalizarlo como actividad) y otra cosa es la legalizaación del paso de carruajes (rebaje de la acera)que aún no está porque hay que pagar las tasas de obras en vía pública (rebaje acera) y la tasa anual del paso de carruajes. Que sepais también que la legalización del paso de carruajes se tiene que pedir en la Junta Municipal del Distrito ya que son ellos los competentes para hacerlo y no Gerencia lo digo por lo que pueda decir Hercesa el jueves en la reunión que tengais los de la primera fase. Lo tienen que hacer ellos y una vez legalizado hacer cambio de titular a nombre de la Comunidad de Propietarios.
Un saludo para todos.
 
C
coke_25
28/03/2006 19:10
Alguien podría indicarme cual es el mail de Patricia??? Desearía contactar con ella y soy consciente de que el día de la firma me dió una tarjeta pero no sé donde la he metido.


Muchas gracias
 
M
marte00
08/02/2006 16:27
Hola a todos, bueno pues Patricia me ha contestado vía mail. Trancribo:

"Hola Patricia, soy Sonia y compañera de Luis Arrojo en este largo y duro camino que supone comprar un piso con vosotros.

Efectivamente, la legalización del garaje está hecha, pero no la legalización del paso de carruajes. Veo en tu mail que nos pides tranquilidad ??????

Si realmente no tienes ningún problema en informarnos de cualquier cosa podías haber informado y aclarado tanto lo de la legalización del garaje, (del que has informado perfectamente), como de la legalización del paso de carruajes, que relamente es sobre lo que tenemos bastantes dudas.

Bien, entonces ahora te pregunto yo, ¿qué pasa con la legalización del paso de carruajes?
Respuesta Patricia: "La legalización del VADO (paso de carruajes) se está solicitando hoy. Mañana en la reunión de la Comunidad de propietarios se les entregará la solicitud para su TRANQUILIDAD. La placa la pondremos en estos días.

Sonia: "¿Podrías informarme a mí si se han pagado en el Ayuntamiento las tasas de obra en vía pública por el rebaje en la acera y se ha pagado también la tasa anual del paso de carruajes?"
Patricia: "Nuestra Licencia de obras incluye la obra del rebaje de la acera que a día de hoy está realizada con lo que no tenemos que solicitarla al Ayuntamiento. La tasa anual de paso de carruajes la pagará la Comunidad de Propietarios cuando llegue el momento, nosotros ponemos placa y solicitamos a la legalización y apertura del paso de carruajes."

Sonia:"¿Está pedida en la Junta Municipal del distrito?"
Patricia: "Hoy se está solicitando. Se dará copia mañana al Presidente de la Comunidad de 1ª FASE.
Toda esta información atañe y afecta directamente a los propietarios de 1ª fase, como usuarios del aparcamiento del Edificio 1. Así mismo se informará en su momento a los propietarios de las demás fases."



Como ves tengo varias dudas, y después de tanto tiempo no puedo estar "tranquila". Espero que puedas informarme sobre estos aspectos ya que no tienes ningún problema en hacerlo.



A la espera de tus noticias,

Este es el mail que le mandé a Patricia en contestación al mail que envió a Luis y en él ha intercalado las respuestas a mis preguntas.

Salu2 y para cualquier aclaración ya sabéis donde estoy.

 
M
marte00
07/02/2006 14:34
Claro, lo decía con ironía, aunque la hubieramos preguntado que tenía hoy de comer nos habría dicho que estaba todo listo y que nos preocupamos demasiado.

Seguiremos esperando a que conteste.
 
M
MADIHE
07/02/2006 14:30
Patricia, sabia seguro lo la preguntaba, la dije que en la Junta Municipal, no aparecia el garaje en la Calle Lagunas de Neila, 30.
Y contesto con lo de la Licencia de Gerencia
 
M
marte00
07/02/2006 13:18
Hola a todos,

Supongo que Patricia sabía lo que le estabamos preguntando y evidentemente ha contestado lo que sabía.
Le acabo de mandar un mail preguntándole ahora por el paso de carruajes. Esperaremos su contestación.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento