Volver al foro
B
bichamaferi
21/02/2006 11:17

duda para rosichani

¿Cómo evitar gastos de cancelación al cambiar de préstamo con Caja Madrid?

562 lecturas | 2 respuestas
Hola rosichani,
Leí en el foro que te subrogabas porque las concidiones las habían mejorado y al año siguiente entendí que te iriás con tú banco Caja madrid.
Aclarame un poquito pués no lo entiendo.
Yo estaría en una situación parecida a la tuya. Quiero contratar la hipoteca joven que tiene unas condiciones mucho mejores que las de subrogación. Pero la hipoteca joven es también con caja madrid.Si en un primer momento me subrogara al prestamo de hercesa, y al año me dicidierá a cambiar a las condiciones de la hipoteca joven (en el supuesto que se mantengan un año), no podría hacer subrogación por cambio de acreedor para cambiar de prestamo porque es la misma entidad, no se si lo que te van hacerte a ti es una novación al año. Pero si no es así, se debería cancelar el prestamo con las condiciones de hercesa para contratar el prestamo con las condiciones de la hipoteca joven ¿no es así?.Entonces te cobrarían los gastos de cancelación.Si yo no me subrogo tendré que pagar los gastos de cancelación del prestamo de hercesa, que posteriormente reclamaré(si alguién va a cancelar podríamos juntar nuestras reclamaciones).
¿como lo vas hacer tú Rosichani con caja madrid, para que no te cobren el segundo año gastos de cancelación?¿explicamé un poco más?
Muchas gracias por anticipado,


 
B
bichamaferi
22/02/2006 12:47
¡¡¡Muchas gracias por la información rosachani!!.
Haber si tengo tanta suerte como tú y consigo una buena negociación.
Un saludo,
 
R
rosichani
22/02/2006 08:41
hola, bueno yo tengo un banco de confianza y le estuve enseñando las condiciones, las del 1 año son muy buenas pero tambien me dijo que a partir del 2 se podian mejorar, en mi caso me lo dejaria 0.50, yo tambien le propuse lo de la hipoteca joven, comentandome que si me ahoraria bastante pero que lo gastaria en temas de cancelacion y demas. Por lo que me aconsejo que me subrogabas con ello y el me lo arreglaria para el segundo año sin tener que pagar ningun gasto de cancelacion
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento