Volver al foro
A
Awi
13/03/2006 15:55

Gotele

1.071 lecturas | 14 respuestas
Hola,

Cuando firmé el contrato de compra-venta, elegí el piso sin gotele y me dijeron que si no tenía gotele tampoco tenía pintura, es decir, nos daban el piso sin pintar ¿es esto verdad?
 
M
marilan
10/07/2006 17:21
Hola a todos,

Yo elegí liso porque me dieron la opción, creo que lo pregunté y tb me lo pusieron en el contrato a mano.
Os recomiendo no pintar encima sin que las paredes esten tratadas a mi también me parecía que estaban genial, cuando lo ví me sorprendí para bien pero cuando vino el pintor me ha dicho que necesitaban ser tratadas bastante, de hecho ha dado los productos, ha retocado bastantes chapuzas y ha lijado dos veces.
Lo del tendedero a mi tb me sorprendió, pero como tantas cosas, el mirador q me vendieron,las calidades...
Un abrazo
 
M
muelledriver
10/07/2006 16:53
Gracias y saludos.
 
M
muelledriver
10/07/2006 16:45
Hola. ¿Alguien podría decirme si también le han pintado el techo de las habitaciones y del salon con gotelé?
 
E
El_Santo
15/03/2006 14:13
Pactar, a nosotros nos ha pasado lo mismo que a ti, esto es alucinante, nosotros vimos ayer el piso y alli estaba, lo sabia, el gotele maldito, y lo demás el mismo caso que el tuyo no pusieron nada en el contrato a si es que nos quedamos con el gotele esto es increible desde luego no te puedes fiar de nadie.
Un saludo a todos y lo del tendedero otra cosa más a añadir, en fin.
 
L
ladearriba
15/03/2006 10:01
hola a todos,
desde luego me alegra saber que no lo soy la única a la que le han tomado el pelo...
Patcar he solicitado ya una reunión con el director pero me han dicho que me llamarán porque está muy ocupado..es decir que se están lavando las manos como hacen siempre.
imaginaros lo que nos va a costar a nosotros quitar todo el gotele q tenemos un piso de 4 hab de 110 metros...todo por una culpa de una incompetente, pero bueno ya no tiene remedio.
Si al final consigo la reunión con ellos lo pondré aqui por si alguno está interesado pero desde vamos que me temo que no me van ni a llamar.
Ayer estuvimos viendo el piso, y nos hemos dado cuenta que nos ha engañado una vez mas..nos dijo que el tenderero era cubierto, como el de la mayoría de los pisos....SORPRESA!!!!!!! no está cubierto, es una terraza...
bueno afortunadamente el piso está bastante bien rematado, solo algún fallo pero sin demasiada importancia, solo quier queo nos den el pisoo ya y olvidarme de toda esta gente, yo pensé q compra un piso era algo bueno y que daba alegría y no tantos y tantos problemas como esto nos está dando.

un saludo a todo los que gracias a este foro haceis que todo eso sea un poco mas llevadero
 
M
marte00
14/03/2006 11:14
Hola a todos,

Sólo una aclaración, yo no quería decir que la pintura de obra esté bien en el sentido de que esté perfecto y que no haya que pintar, simplemente quería decir que cuando Ana me dijo "sólo un profesional se daría cuenta de que no está pintado" me esperaba lo peor, es decir que cuando Ana te dice algo así, con los antecedentes que tiene esta mujer, me imaginaba el piso color yeso y con un montón de boquetes. La verdad es que cuando he visto el piso está mejor de lo que me esperaba, claro que no está perfecto y que hay que pintar y alisar, simplemente que tal y como hacen las cosas esta gente me lo esperaba mucho peor.

Salu2
 
P
patcar
14/03/2006 10:42
Hola ladearriba si te sirve de consuelo yo soy de la primera fase y a mi esa señorita me dio a elegir le dije que quería que lo dejara de obra y me dijo "no te preocupes que ya te tomo nota"(ahora no me hubiera pasado, pero si alguien te dice que ya toma nota "a bolígrafo"no vas a estar insistiendo-tonto de mi-hasta que lo ponga).
Bueno pues mi sorpresa cuando llego a ver los fallos es que me han dado gotele.
Para mi, a aparte de la paliza que le he dado al piso y a la tarima para dejarlo liso y el gasto económico, lo mas fuerte fue que esta "señorita" por llamarla de alguna manera me intento dejar como mentiroso.
Yo entiendo y asumo que todos nos podemos equivocar, yo por fiarme de ella, fallo mio, y ella porque al final se le ha podido olvidar apuntarlo pero lo que no admito es la mentira y la falsedad.
Este personajillo que para algunos es "estupenda y maravillosa" no hizo mas que mentir e inventarse cosas como que yo habia ido con mis padres para hablar con ella para cambiar la pintura cuando mis padres no han ido nunca a la caseta y yo no volvi a ir desde ese día, o que ella tenía una super memoría y sabía como iba la pintura de cada piso (300 Vecinos)y yo,según ella, "no me acuerdo de como dije que quería mi piso",la verdad es que es de risa.
Ella sabía que mentía porque estaba muy nerviosa y porque cuando una persona miente se le nota, pero no fue capaz de dudar o de reconocer parte del error(la otra parte fue mia por fiarme)y siguio mintiendo como hace y ha hecho siempre.
Hable con Patricia y le comente todo lo que habia pasado, ella me dijo que me entendía pero que al no haber nada puesto "a bolígrafo" que no se podía hacer nada.
Yo la dije que quería tener una reunión con la directora comercial y con Ana, los tres juntos, pero al final como no hay nada firmado pues no hay nada que hablar.
Ahora con tus quejas, y lo siento por ti, das la razón a muchos que nos habiamos quejado del comportamiento y la manera de trabajar de esta persona(la pondría muchos calificativos para deshaogarme, pero no merece la pena).
Solo decirte que si consigues que te atienda personalmente alguien de Hercesa si quieres cuenta conmigo, porque me gustaría como a ti que se dierán cuenta de la persona tan incompetente que tienen de cara al público.
Sin nada mas que decirte, un saludo y lo siento.
 
S
sue
14/03/2006 10:19
Hola a todos/as,

A nosotros también nos preguntaron si queríamos gotelé o no, y cogimos sin gotelé, y eso quedó reflejado en el contrato, eso si, a mano, pero reflejado.

Las paredes sin gotelé vienen en bruto, nosotros hemos tenido que contratar a unos pintores para que las diesen yeso, las lijasen y después pintar. Las paredes de nuestra casa, estaban mas o menos bien, pero no estaban para pintar directamente.

Para haceros una idea aproximada de precios, mas o menos alisar y pintar paredes: 2.000 € aprox (para los de 2 habitaciones). Pitar la gota y alisar 3.500 € ó algo mas.

Un saludo
 
A
Awi
13/03/2006 22:32
Antes de nada muchas gracias por vuestra respuesta, la verdad es que me ha dado mucha alegría saber que la pintura de obra no está tan mal porque me veía enyesando todas las paredes.

Ladearriba, ¡¡no me lo puedo creer!!!, pero que morron que tienen!!, a mi fue lo único que me dejaron elegir y yo lo tengo en el contrato puesto, en congreto pone GAMA VIVENDI (SIN GOTELE), además si quieres más detalles para poder echarles en cara ni siquiera lo propuse yo me lo preguntó Ana directamente.

Saludos.
 
J
Joblan
13/03/2006 18:21
A nosotros nos ha pasado algo similar. Cuando dimos la reserva dijimos que lo queríamos sin gotelé pero nos contestaron que teníamos que decirlo más adelanto. Cuando firmamos el contrato (con un chico que por cierto no llevaba Puente Alcocer) nos dijeron que eso también lo teniamos que decir más adelante, cuando empezaran a construir. Cuando empezaron a construir lo volvimos a decir y nos dijeron que ya era demasuiado tarde y que lo teníamos que haber dicho en el momento de hacer contrato. Imaginaros el cabreo que nos pillamos! Lo hemos dicho pero no hay nada que hacer ; asi que ya tenemos asumido que tendremos que gastarnos ese pastón en quitar todo el gotelé...En fin...
Lo que me sorprende es que digan algunos vecinos que la pintura de obra al final ha quedado bien. A mi me avisaron todos los comerciales de que la pared se quedaría "en bruto" y que lulego tendríamos que enyesar y todo eso para que quedara totalmente plano y que eso tb vale un dinero.
 
L
ladearriba
13/03/2006 18:13
hola,
mi madre le dijo por activa y por pasiva que no quería gotele y su respuesta fue es imposible, y ahora nos entermaoa de estos, acabamos de hablar con ana que ha sido la que nos ha gestionado el tema del piso a nosotros, y nos dice que había q decirlo en la firma del contrato. PERO COMO SE PUEDE TENER TANTO MORRO CUANDO TE LO HEMOS DICHO MIL VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de verdad que es el colmo no os podeis imaginar el cabreo de mis padres,era lo único que querian del piso..nosotros que además hemos sido de los que menos nos hemos quejado y eso que nos la han liado mas de una vez..como cuando nos dijeron q una e las habitacions y la cocina daba a la piscina y nos enteramos hace poco que no es así, q dan a un ojo de patio que ni siquiera sabíamos que habia ojo de patio...y cuando se lo dijimos nos dice la tía q nos lo ha dicho!!!!ESO ES TENER MORRO!!!!!!!!!!!!!!
de verdad q ahora si que stoy realmente cabreada porque me parece una chapuza voy a intentar hablar con el jefe de esta tía, se que no servirá de nada, pero para que vean la clase de gente que tiene trabajando con ello.

un saludo
 
M
marte00
13/03/2006 17:33
Hola,

El tema del gotelet era de las pocas cosas que podías elegir del piso. En resumen había 3 gamas de pisos, las 3 con gotelet, en la gama superior el gotelet iba en color crema y en las otras dos en color blanco. Pero podías elegir que no te pusieran gotelet, eso se decía cuando firmabas el contrato. Yo lo tengo en el contrato, a mano eso sí. Yo creo que si no decías nada se suponía que iba con gotelet, pero no recuerdo si realmente nos lo preguntaron o no, lo que sí se es que nos lo dijeron.
Deberías revisar el contrato de compravente para ver si tienes esa opción elegida o no.

Salu2
 
L
ladearriba
13/03/2006 17:20
hola,
queria haceros una pregunta. porque voy a llamar a hercesa pero antes quiero enterarme bien.
Vereis cuando nosotros (mis padres) compraron el piso, no queríamos gotele de ninguna de las maneras y hablamos con ana, para que nos dejara las paredes aunque fuera solo con el yeso, que nosotros firmábamos un papel haciéndonos responsbales la dijimos para luego no tener nosotrosq meternos en quitar el gotele, para ellos era mas barato pq se ahorraban la pintura y el trabajo del gotele y nosotrs luego no tenñiamos que gastarnos dinero en quitarlo, bueno pues ls respuesta de ana fue tajante, NO!!!! porque eran muchas viviendas y no se podía era asi para todos.
Ahora de repente leo vuestro mail y de verdad que no me lo puedo creer que ha nosotros nos haya dicho eso, y ha vosotros os haya permitido quitarlo (que conste que me alegro por vosotros, porque ahora el quitarlo tiene que ser ...) pero claro mi pregunta es, porque a vosotros si y anosotro no? cuando además se lo dijimos bastante claro q nosotros nos reponsabilizamos si las paredes no quedaban y todo el rollo....
mi pregunta es, ¿a vosotros os dejaron hacerlo por lo que veo verdad? lo firmasteis o como lo hicisteis?


gracias
 
M
marte00
13/03/2006 16:11
Hola Awi,
Yo tb he elegido esa opción, a mí me dijeron que los pisos iban con pintura de obra. Ana me dijo que sólo un experto notaría que el piso estaba sin pintar. Con estos antecedentes me esperaba lo peor, pero cuando lo he visto está mucho mejor de lo que esperaba. El piso te lo dan pintado de blanco, eso sí no está perfecto, pero sí bastante igual, hay algún arañazo, alguna mancha, pero desde luego mucho mejor de lo que yo pensaba para ir con pintura de obra.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2003)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento