Volver al foro
U
UNOD26
11/04/2006 14:41

Aire Acondicionado

¿Cuál es la propuesta de instalación de aire acondicionado en la urbanización?

465 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
Dada la imposibilidad de muchos de nosotros para acercarnos a la urbanización he pedido a Carlos (Administrador de la finca) los planos para la instalación de los aparatos de aire acondicionado así como información a este respecto, el cual (muy rápida y eficientemente) me ha respondido lo siguiente:

"Para preservar la estética del edificio, en las primeras asambleas y por la entidad de la cuestión se constituyó una comisión expresamente para tema del Aire Acondicionado.

Dicha comisión hizo una propuesta en la asamblea celebrada el pasado día 17 de Marzo, adjunto te remito los planos donde se indica el lugar en el que deberán instalarse los aparatos. Así mismo te informo que las canaletas deberán instalarse en color blanco. Esta forma de instalación fue aprobada por mayoría, al registrarse 18 votos a favor, 4 abstenciones y ningún voto en contra. De todo ello, tendreis cumplida cuenta en el Acta de dicha reunión que estará a vuestra disposición en Conserjería.

Sigo a vuestra disposición para ampliaros la información si fuera preciso.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo,


Carlos Jordana"

Acabo de remitir al Webmaster el fichero PDF que Carlos adjuntó para que lo ponga en la sección descargas (espero que no se demore).

Un saludo a todos.
 
C
certs01
12/04/2006 09:48
Me parece bien, porque de esa manera tambien se evitan ruidos.
 
E
Enrick
12/04/2006 09:01
Se dijo que en los patios interiores no se puede poner aires acondicionados, debido al calor que sueltan, para evitar que se concentrara tanto calor
 
E
Erdgas
12/04/2006 08:38
Hola a todos,
Una sola pregunta, ¿qué se ha acordado respecto a los patios interiores? No sé si se ha comentado antes en otros mensajes.

Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento