Volver al foro
M
marte00
17/04/2006 14:07

PARA SONHIA

¿Cuál es el proceso para obtener una licencia en Gerencia de Urbanismo?

496 lecturas | 2 respuestas
Hola Sonia,

He llamado a Gerencia de Urbanismo y me ha dado información sobre la licencia. Pero son cosas bastante técnicas así que a ver si me puedes explicara algo más.

Me han dicho que está pendiente del "Informe de Actividades", que una vez que se pasaran ese informe harían una "propuesta" y que tardarían en concederla entre una semana y 10 días desde que tuvieran el informe.

Vamos que me he quedado igual, es decir que no he entendido nada y no me ha dejado preguntar más porque se supone que no dan información telefónica.

Gracias y un saludo
 
M
marte00
17/04/2006 14:31
Hola Ángel, no se supone que sólo hace falta uno, que es el de actividades, y una vez tengan este informe harán la propuesta (que no se lo que es) y desde que tengan el informe de actividades tardarán una semana ó 10 días.

Gracias chicos, es con lo del informe de actividades me he perdido un poco, pero si me dices que tiene que ver con la electricidad y eso ya me hago una idea.

Por otro lado me ha dicho Patricia que ya tienen los informes positivos de los dos técnicos de Gerencia y que actualmente está en Disciplina (esto tampoco se qué significa o más bien no se en que fase está y cuánto podrá tardar)

Gracias y un beso
Hasta pronto
Sonia
 
A
Agg5
17/04/2006 14:25
He hablado con Sonhia ya que ella no puede acceder al foro en estos momentos.

Lo que he entendido es que para conceder la licencia de primera ocupación hacen falta dos informes, y uno de ellos es el de actividades que se refiere a electricidad, instalaciones contraincendios, etc...


Un Saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento