Volver al foro
S
SJM
21/04/2006 09:22

¿¿alguien sabe algo de la 3ª fase??

¿Cómo va la tercera fase de Hercesa y han enviado las cartas para la hipoteca?

631 lecturas | 5 respuestas
Bueno dias a tod@s, la verdad es que cada vez que me meto en el foro me desanimo de ver lo poco profesionales que son los de Hercesa y luego tener que aguantar los putos anuncios de la tele que segun ellos es facil comprarse una vivienda. En fin , queria saber si teneis idea alguno de como va la 3ª fase, ya que hace una semana me pase por los pisos y estuve hablando con un vigilante y me comento que a los de la 3ª en un mes y medio estarian ya para entregarlos, ¿alguien ha recibido la carta para ir preparando los papeles de la hipoteca??? Gracias.
 
Etiquetas
Tercera fase
M
MADIHE
24/04/2006 10:34
Hola, hoy estaba un camión de TEKA, descargando los electrodomesticos, imagino como todo horno, placa y extractor.
 
A
Awi
21/04/2006 20:49
Joer!!, me ha dicho el nombre y la verdad es que no me he enterado, es una chica y yo creo que es suramericana pues tenía un acento raro.
 
B
bichamaferi
21/04/2006 15:05
Hola people,
¿quién te ha dicho eso Awi?
¡Es de risa!, el que te ha dicho nos toma por tontos.
Saludos,
 
A
Awi
21/04/2006 13:05
Hola, acabo de llamar a Hercesa preguntando cuando van a entregar la 3 fase y ¡¡NO SABEN NADA!!, pero ¿cómo son tan poco profesionales??, estamos a un mes de la "supuesta entrega".

Me han dicho que "quizás" nos envíen las cartas para mediados de mayo y que la firma se hará una semana después de recibirlas y así no nos retrasarnos... ¿quién se cree eso?, le he dicho que en la segunda enviaron las cartas a mediados de febrero y todavía no se han entregado todas y me han dicho que parece ser que la segunda fase ha tenido "problemas"...

Ahhh, los pisos "supestamente" están terminados, están a la espera de "documentos legales (Como Primera ocupación...)" y los retrasos son culpa del ayuntamiento (pues que hubiesen pedido los papeles antes, no??), además si eso es así, ¿por qué no vamso viendo el piso para los desperfectos?, así vamos adelantando tiempo, no??

En resumen, UNOS MENTIROSOS Y POCO PROFESIONALES
 
B
bichamaferi
21/04/2006 10:18
Hola a todos,
Yo todavía no se nada, ni he recibido ninguna carta.Según una chica llamada Elena de Hercesa entregarían las cartas la segunda semana de mayo,según Ana después de Semana Santa, cosa que no están cumpliendo.Creo que nos vamos a Julio,porque 2 semanas para decidir si queremos subrogación o cancelación, y un mes para ver los fallos.Pero todo son especulaciones.No son nada transparentes en Hercesa todo son mentiras.Elena me dijo que no daban abasto con las escrituras de la segunda fase y en cuanto se liberarán un poco mandarían las cartas del banco.
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2006)
  • 27 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento