Volver al foro
E
eljinete
04/05/2006 13:25

Teléfono y reparaciones

¿Cómo dar de alta el teléfono en la segunda fase de la vivienda?

459 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

con esto de recibir las llaves y tener casita parece que, por lo menos en mi caso, no he mirado mucho el foro.
Qué sabéis los de la segunda fase sobre dar de alta el teléfono??? por lo que leí en el foro en la primera fase todavía no habían podido, no sé si este tema a cambiado a mejor????

Por otra parte, no sé que tal os va a vosotros con la reparaciones, pero yo estoy desesperado, todos los días llamo para saber cuando van a venir y nada de nada.

Por cierto, espero que no os pase lo mismo, yo contraté el gas y a los dos días vino el técnico de la caldera y cual fue mi sorpresa cuando me dice que el tiro de la caldera está obstruido que tienen que arreglarlo y quizá romper parte del falso techo,vaya gracia... pues sigo esperando el arreglo. Hay muchas cosas que no ví en la inspección de detalles que ahora están saliendo, tenedlo en cuenta.

Un saludo a todos.
 
M
MADIHE
04/05/2006 13:57
Hola, sobre el telefono sigue todo igual, telefonica sigue diciendo que para finales de junio, que estan a falta de permisos del "Ayuntamiento", creo que es dejadez, pues tambien he llamado a ONO, y tambien no saben para cuando tendran infraestructura para dar servicio.
 
L
litedevil
04/05/2006 13:37
Yo soy del portal 14. De momento solo he podido dar de alta la luz ya que el agua no están los contadores digitales instalados.
Lo del teléfono yo creo que por lo menos hasta que no esté la tercera fase entregada no nos lo pondrán, ya verás.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento