Volver al foro
D
dreamer
25/05/2003 13:12

Novedades urbanizacion

¿Cuándo comenzará la cimentación de nuestro solar?

837 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Ayer firmamos nuestro contrato y nos enteramos de como van las obras. Parece ser que a los que están urbanizando les queda todavía un mes, porque tienen que poner semáforos, etc... En lo que se refiere a nuestro solar, están haciendo ya sondeos de tierras y durante este mes o mes y medio que queda de urbanizar, lo que pueden hacer es ir haciendo el agujero. No pueden avanzar mas ya que hasta que no termine CMS no les dan la licencia para poder empezar a construir. Por tanto, la cimentación es muy posible que empiece a finales de agosto primeros de septiembre.
 
D
dreamer
28/05/2003 16:25
Para interés de todos nosotros la calle Carabanchel esta ya abierta, desde ayer por la tarde, a la circulación y la retirada de tierra en nuestra parcela va bastante bien,vivo en la zona y paso todos los días por allí.
 
L
litedevil
25/05/2003 22:46
Bueno, pues está bien saberlo. Cuando yo firmé contrato todavía no sabian muy bien la fecha de comienzo de las obras, y como en el contrato te dicen que las entregarán pasados xxx meses de la fecha de inicio...

Yo pasé por allí el sábado y me llamó la atención el hecho de que había marquesinas de autobuses en la calle que antes era la carretera de villaverde a carabanchel junto a la estación de Renfe. No se si ya estaban ahí el mes pasado o las han puesto hace poco.

En nuestra parcela había una pala que ya había quitado algo de tierra para igualar el terreno. Como los de CMS llevan buen ritmo a ver si los que dan los permisos se aplican el cuento ¿verdad?

También estuve luego por Miramadrid (hay que ver lo que hace uno cuando se aburre) para ver las calidades y cotillear un poco. Por cierto, las cocinas muy bonitas, tengo que reconocerlo. Las calidades sin decepciones ni alegrias, más o menos lo que ya teníamos en mente.



Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento