Volver al foro
T
thelastone
30/05/2006 10:21

equipamiento del gimnasio

¿Se votará en junta la compra de equipamiento para el gimnasio?

1.535 lecturas | 15 respuestas
Por cierto, se está pensando en comprar equipamiento para el gimnasio?. Creo que actualmente están usando el gimnasio de vestuario los obreros. Hercesa esta obligada a facilitar unos vestuarios a los trabajadores, pero no estoy de acuerdo en que se utilice esas dependencias que ya podríamos estar usando para otros fines. Se votará el equipamiento en junta??
Un saludo
 
K
Knopfler
02/06/2006 17:55
¿quien queria que fuese para cumpleaños? no he visto ningun comentario apoyandolo exclusivamente.
El Gimnasio es la mejor opción y creo complace a la mayoría.

Si empezamos que para un cumpleaños, que una reunión, que una celebración particular, que si mi abuela fuma... es coña pero centremonos por favor.

Adpatarlo para Gimansio no creo que suponga mucha inversión entre 300 vecinos.

Un Saludo a todos futuros vecinos.
 
N
NNN
02/06/2006 16:06
Creo que es una oportunidad única, muy poco gente puede tener gimnasio. Seguro que hay gente que no lo utilice.
Pero yo no tengo niños, y si hay que pagar algo del parque pues nos tocará. Además hay espacio de sobra para que jueguen en los soportales. Tampoco es necesario tener una sala para juntas, eso se puede hacer en cualquier sitio.
Sería desaprovechar un espacio perfecto para ese.
Es importante que vayamos a la junta donde se decida para que se apruebe y se compre el equipamiento necesario.
 
M
muelledriver
02/06/2006 15:19
saludos a todos. creo que un gimnasio con posibilidad de celebrar otros eventos a determinadas horas con previa solicitud sería lo ideal para dar satisfacciones a todo el mundo.
 
M
mpilarns
02/06/2006 14:40
Con todo respeto. Yo también creo que es mejor que el gimnasio, sea eso, gimnasio. Respecto a los aparatos, estoy convencida que el gasto repartido en 300 vecinos sera realmente residual. Gracias
 
K
Klark
02/06/2006 09:55
Hola:
sin menospreciar ninguna idea, yo creo que no hay mucho que discutir. Lo pone bien claro en la puerta y en los planos que nos dieron y cuando compramos el piso nos dijeron que iba a haber gimnasio no sala de reuniones, y a mi personalmente me gustaba que mi urbanización tuviese gimnasio y lógicamente todo influye a la hora de decidirte por una casa u otra.
Creo que el que eso sea un gimnasio no tiene discusión, podemos discrepar en si poner aparatos o monitor....aunqeu creo que lo de monitor, aunque es buena idea va a ser complicado ponernos de acuerdo en horarios y va a salir más caro, creo que lo mejor es poner aparatos y que cada uno vaya cuando pueda.
Saludos
 
A
Acanto
01/06/2006 15:04
Buenas.

Opino que utilizar el recinto común para tenerlo de guardería de los crios y para fiestas de cumpleaños "privadas" no es. Creo que el fin de la sala común es tenerlo para lo que proponeis: aerobic, baile, aparatos, en fin obras sociales, votadas por todo el mundo. Si esto es así, será correcto, sino, puede degenerar ese espacio, en la típico sitio de reunión de unos cuantos para juegar al mus, domino, etc....vamos en un bar.

Saludos.
 
M
magicoles
01/06/2006 12:43
Hola a todos que tal?¿ yo voto por que haya un gimnasio asi se puede hacer algo de ejercicio y no hace falta estar pagando un gimnasio y esas cosas.respecto al tema del socorrista que dice enrick,creo que no tiene nada que ver el nº de vecinos sino por la superficie de la lamina de agua, y creo que nuestra piscina no llega.
tampoco estoy muy seguro.hay que enterarse
 
E
Enrick
01/06/2006 12:18
vivimos en villaverde, un barrio obrero, no por ello marginal, nuestra urbanizacion es la envidia de villaverde, ya que no he visto ninguna que haya quedado tan bien,tenemos portero, limpieza, jardinero... y comprar por ejemplo 3 bicicletas, 3 cintas y algun banco de abdominales, entre 300 vecinos pues tampoco es un gasto desorbitado, pero todo será lo que acuerde la mayoria, porque cuando se abra la piscina habra que contratar a un socorrista, y creo que si se supera de x vecinos tambien un medico o algo asi, y al socorrista tambien hay que pagarle
 
J
Javi14
01/06/2006 11:19
Hola a todos, desearía hacer un comentario, vivimos en Villaverde, un barrio obrero, y como muchos estamos de deudas hasta los dientes.
De acuerdo que hemos comprado una viviendas que tienen unos equipamientos, pero a muchos el comprar ahora mismo maquinas, etc. .... para un gimnasio es mucho.
Estoy de acuerdo que queremos lo mejor para todos, pero sin prisas,
 
N
NNN
01/06/2006 09:23
Hola a todos,
Pues por mí una opción intermedia.
Algunos aparatos, una o dos bicis, una cinta, alguna máquina completa, algún banco de abdominales, y algo de espacio libre. La idea de las clases me parece muy bien, pero para eso hay que ser muchos, porque se pueden hacer muchas actividades y no somos tantos vecinos.
Pero bueno, a ver si es verdad y nos vemos todos en el gimnasio.
 
E
Enrick
01/06/2006 09:06
yo tambien habia pensado eso de aunque no se pusieran maquinas se pueden hacer ejercicios, yo personalmente preferiria maquinas, pero todo será lo que diga la mayoria, y yo creo que lo del monitor no se si saldra economico, lo que a lo mejor se podria proponer que fuera un par de veces a la semana o algo asi, a una hora que podriamos coincidir, por ejemplo a ultima hora de la tarde cuando se sale de currar, pero todo son castillos en el aire.

y eso del botellon tambien lo habia pensado, al igual que unos padres querran hacer lo de los cumpleaños, otros querran que sus hijos no pasen frio en los parques y hagan alli el botellon, con musica, etc... o a lo mejor otro quiere poner un ciber cafe, otro una sala de baile, otro un karaoke, etc... por eso yo pienso que el gimnasio tiene que ser gimnasio, porque cuando compramos el piso figuraba como gimnasio, y no como sala de cumpleaños
 
B
bichamaferi
31/05/2006 21:23
Hola de nuevo,
Es que me emocino porque a mi me gusta mucho el deporte.
Otra alternativa para la gente que no se quiere gastar el dinero en aparatos y piensa que el mantenimiento y vigilancia es muy costoso, cosa que no discuto,y para que no salga muy caro a la gente que no lo quiera utilizar, es proponer actividades como aerobic,gimnasia de mantenimiento,Karate,baile de salón, danza del vientre,yoga...etc. que no requieren compra de aparatos, en este caso se propondrían varios hoarios para que se apuntará la gente.Las personas que se apuntarán solo pagarían el coste del profesor (pero no el del local),esto haría que fuera más barato que un gimnasio normal y además al lado de tú casa.En fin,¡el deporte es salud!.Se pueden hacer clases para niños para adultos...Las llaves se las daría el conserje al monitor, y el monitor al conserje.Se que es el cuento de la lechera pero es que me he emocionado.
Saludos,
 
B
bichamaferi
31/05/2006 20:33
Hola a todos,
Sin menos preciar al que tuvo la idea del cumpleaños, yo también estoy a favor del gimnasio, un cumpleaños lo celebras en tu casa, en el recito comunitario, en un Mc-Donald,no se.Pero un gimnasio no tienes la oportunidad de tenerlo tan cerca todos los días, tú casa es muy pequeña para poner aparatos de musculación y lo que te cuesta un gimnasio todos los meses (si hay alguno cerca),no tiene ni comparación con un cumpleaños.Lo de cumpleaños de los niños será para quién tenga niños.Ya de paso se puede montar una discoteca, un pub,hacer botellón.Lo digo porque se empieza por un cumpleaños y se termina con ....
Pero es mi humilde opinión.Eso se debe decidir en la junta por mayoria, cuando estemos todas las fases.
Saludos,
 
E
Enrick
31/05/2006 16:26
yo particularmente, lo veo mejor como gimnasio (que es lo que tambien pone en la puerta) lo de sala para cumplea�os lo veo desaprovecharlo, porque es algo circunstancial y se usaria poco, sin embargo un gimnasio, pues llegas de currar, te metes al gimnasio, una duchita y a la piscina.

yo creo que se votar� si se compra o no los aparatos, y no su uso, que se supone que es gimnasio, porque lo pone claramente, es como si votamos congelar la piscina y convertirla en una pista de hielo, o usar la pista de paddle como cancha de baloncesto, quitando la red y poniendo unas canastas
 
N
NNN
31/05/2006 15:58
Me han comentado que hay que votarlo en junta.
Al parecer hay gente que quire decicarlo a una sala para cumpleaños, etc. Yo particularmente creo que el gimnasio sería mejor idea, dado que se puede utilizar todos los días y los cumpleaños de los niños se hacen una vez al año, y hay sitio de sobra en los soportales ( para verano). De todas formas se puede buscar una opción intermedia que consista en apartar los aparatos o máquinas en esas celebraciones y poder celebrar lo que sea. Por supuesto con la supervisión de adultos, que debería darse en todos los casos, sea o no gimnasio.Sería una pena desaprovechar un local para gimnasio, que pueden utilizar tanto hombres, mujeres e incluso niños bajo supervisión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento