ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Piscina y colillas

Actualizado 17/08/2006
622 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
01/08/2006 12:42
Buenas.

Comentar que me parece muy mal todo aquel fumador/fumadora que una vez terminado el cigarrillo, lo apaga contra el cesped existente en la piscina y es más, lo deja o arroja al lado sin preocuparse de recogerlo posteriormente.

Lo digo con conocimiento de causa y porque lo vengo observando desde que abrieron la piscina.

Solo, solicito se ponga unos ceniceros o las personas fumadoras respeten y responsabilicen de sus residuos, sino, la zona aledaña a la piscina terminara por ser un basurero donde no podremos ni poner la toalla.

Otra opción, puede ser que los fumadores salgan de la piscina a echarse el cigarro.

Un saludo y muchas gracias por la comprensión.
feb.-2005
136 mens.
Usuario Habitual
  mache
07/08/2006 09:54
yo en un par de ocasiones ya he visto a algún niño meando la borde de la piscina y la mama lo unico que le ha dicho es: cariño... eso no se hace... han echado un poco de agua y listo. He pasado yo mas verguenza que ellos.
Creo que si los niños no son lo suficientemente mayores para aguantarse el pis no deberian meterlos en el baño desnudos... para eso hay unos pañales impermeables.
Me parece una guarreria. Y eso que la piscina es nuestra... que si no... no se¡¡
feb.-2004
96 mens.
Usuario Habitual
07/08/2006 11:19
Y yo me pregunto. Para que está el socorrista? para estar sentado en la silla?..yo creo que sus obligaciones deberían de ir un poco más allá..vamos creo
mar.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
07/08/2006 14:48
Hola.
Los niños por lo menos, mean fuera del agua, porque son tan inocentes, que no saben hacerlo dentro. ¿Y qué hacemos con los adultos que mean dentro del agua? ¿Les echamos colorante con en Torrente 2? ¿Le decimos al socorrista que a partir de ahora a todo niño que vea meando fuera de la piscina, le quite el pase?
Un poquito de tolerancia, que no creo que todos los niños se pongan a mear a la vez ni a todas horas.
Y además, creo que esto no es comparable con el comportamiento de los adultos que fuman y hacen guarreridas en la piscina...
feb.-2004
96 mens.
Usuario Habitual
07/08/2006 14:53
Hombre "Julianin", yo creo que el echo de que se trate de un niño no implica que hagamos la vista gorda. Supongo que los padres deberían de encargarse del niño. A ver si ahora por tratarse de un niño vamos a dejar que hagan lo que sea. Ojo con esto no quiero decir que los adultos puedan hacer lo que les de la gana.
mar.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
09/08/2006 08:20
Buenas.

No Julianin, lo que esta mal esta mal,y creo que si el niño tiene ganas de mear, los padres tienen que coger y llevarlo al "Gimnasio" o a casa, ya que creo que no esta tan lejos.

El que la gente se mee dentro de la piscina esta muy mal, pero no es controlable.

Por último, si no dejamos dentro de nuestra casa mear a los niños, perros, etc..., por qué lo tenemos que tolerar en las zonas comunes QUE SON DE TODOS (creo).

Saludos.
feb.-2005
49 mens.
Usuario Ocasional
09/08/2006 16:06
Hola,

Creo que con un poco de colaboración por parte de todos será todo más fácil.

A parte de mi opinión personal (yo no habría abierto la piscina este año), podríamos tomar en cuenta ciertas consideraciones:

Si eres fumador y todavía no hay ceniceros en la piscina, no te cuesta nada bajarte uno de casa, que no pilla tan lejos y el peso extra no creo yo que sea mucho.

Si tienes críos en esa edad difícil que están dejando el pañal, pues te sacrificas un poco y estás al quite por si acaso. (Ya sé que los accidentes miccionales ocurren y a veces no se pueden evitar)

Si crees necesario que puedes hacer algo para que tanto tú como tus vecinos tengáis la vida más fácil en vez de más difícil, pues vas y lo haces. No creo yo que por llevar a cabo buenas acciones vaya a haber muchas críticas. (Aunque nunca se sabe).

Gracias por vuestra atención

Saludos
sep.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
17/08/2006 09:08
A quien le guste tirar las colillas en el cesped que tenga una maceta en casa con lo dicho y proceda hacerlo en sus dominios privados.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Piscina y colillas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+