Volver al foro
V
vecino_dmt
07/02/2018 11:18

Documento aval pagos aplazados

¿Es peligroso el aval que cubre los pagos aplazados hasta diciembre de 2017?

1.625 lecturas | 1 respuestas

Buenos días

Ayer nos llego el borrador del aval que se entregará por los primeros pagos aplazadados y que debe cubrir las cantidades entregadas en cuotas mensuales hasta Diciembre de 2017 incluido.

El problema es que viendo el borrador, en el documento so se especifica la cantidad cubierta (que si corresponde con las cantidades que meciono) pero no a que corresponden o fechas.

Es más, se especifica “en garantía de devolución de las cantidades que los beneficiarios hayan entregado o entreguen al promotor afianzado” 

No soy un gran conocedor de las leyes pero que el aval garantice por el importe máximo mencionado cualquier cantidad que se entregue posteriormente parece extremadamente peligroso para nosotros

Por mi parte he enviado correo y llamado por teléfono a Q21 y tras mucho discutir (solo me intentaban marear con “te lo he puesto yo en el correo”, “luego se te da otro aval en Junio”, etc…) va a preguntar.

El tema es que me da la sensación de que si no “lloramos” bastantes vecinos no van a mover un dedo (como no lo han movido en ningún otro tema) y vamos a quedarnos con un aval que bajo mi punto de vista es peligroso para nosotros.

Os invito a enviar un correo preguntando sobre este tema e instando a que cambien ese “ o entreguen “ que se especifica en el documento por un “ hasta Diciembre de 2017 incluido ” o algo similar

Un saludo

 
I
IZMARK
22/03/2018 20:32

Buenas. A mi entender, el segundo aval garantiza hasta un importe máximo las cantidades entregadas al promotor. En mi caso, ese importe coincide con las cuotas mensuales de julio a diciembre , por lo que esas cantidades quedan garantizadas, al igual q si pusiera “las cantidades entregadas hasta diciembre. Lo que no queda garantizado hasta que nos den el siguiente aval, son las cantidades entregadas desde la cuota de enero.                 

Lo ves así?

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento