Volver al foro
P
PacoMoreno
14/04/2004 16:21

Puertas Armarios

¿Cómo elegir las puertas para nuestra casita?

438 lecturas | 3 respuestas
Buenas!
Me uno a vosotros en este foro para ir sufriendo con vosotros la construcción de nuestra casita.
Con respecto a lo de las puertas, me comentaron que era bajo votación, lo que más salga.
También tomé unas fotillos de la maqueta que tienen en la caseta, intentaré mandarlas pronto cuando me arreglen el pc.

Un saludo.
Paco.
 
P
pgmenendez
24/04/2004 16:13
Hola chic@s!! A mí también me parece q las correderas son más aprovechables y si es cierto lo de la columna mejor. Yo también he visto cómo se ha adelantado aunque cuando empiecen a poner ladrillos, que no veamos el interior, se nos va a hacer más pesado porque no sabremos por donde van. Debe de estar casi todo vendido pq el domingo lo pregunté (había otro chico nuevo) y me dijo que solo quedaban de 3 a partir de 46 mill. y áticos a partir de 60.
Por cierto, ¿qué se sabe de los ladrillos? por más que lo pregunto, todos dicen que todavía no saben si van a ser claros, oscuros...y si entre uno y otro va en blanco o no (supongo que eso lleva un nombre, pero no sé como se llama). ¿Y la carpintería exterior? ¿Blanca, de color? Hasta pronto.
 
G
gemmalimones
22/04/2004 12:46
Hola a todos:
yo estuve mucho tiempo hablando con la chica de la caseta (tampoco se su nombre) y me dijo que con las puertas correderas aprovecharian mejor los armarios pero con la abatibles como eran modulos prefabricados, si te pilla una columna dentro del armario ( que en mi casa pasa) pierdes ese hueco.Lo anulan.Asi que mejor que ganen las correderas que aunque con columna sale un zapatero.
por cierto, anda que no van rapido.Hoy he pasado y ya van por la cuarta planta.¡¡que alegria¡¡¡¡
Un saludo
 
A
asterix
14/04/2004 23:36
Bienvenido Paco! Parece que nos vamos animando en este foro. A nosotros tb nos dijeron que sería a mayoría y que de momento salía la elección de correderas, aunque en armarios de menos de 1 m. sería obligatoria la otra. He tomado fotos de la maqueta y de las calidades aunque tuve algunos problemas con la nueva chica de la caseta (no sé su nombre, pero no es ni Erika ni María) decía que no estaba permitido¿? Al final lo conseguí. Si tengo tiempo las subo a la galería para los que no solemos pasarnos por allí muy a menudo.
Salu2.(Esto marcha)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento