Volver al foro
C
ccasla
02/08/2004 12:56

saludos

¿Dónde van a poner la piscina en la construcción cercana?

1.683 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos.

Un compañero acaba de informarme que existen este tipo de web, y me acabo de dar de alta.
No tengo nada interesante que deciros, sólo que, como varios de vosostros, yo también vivo cerca y paso todos los días por ahí. Hasta ahora lo he visto avanzar muy rápido y me hacía mucha ilusión, pero algunos compañeros que ya han pasado por lo mismo, me han dicho que ahora empieza lo más desesperante, porque cuando comienzan a hacer lo de dentro ya no se ven los avances con tanta claridad.
En mi caso me ha sorprendido ver que no queda mucho sitio para la piscina y no sé dónde la van a poner. ¿Alquien sabe más o menos las dimensiones? Ya contaba de antemano con que sería un charquito, pero tengo niños y me gustaría saber si van a poder darse un baño.
 
L
legan
12/05/2005 23:27
Hola vecinos, solo una cosa rápida, en el tablón de anuncios de nuestra comunidad hay una fotocopia del plano, si a alguien le interesa, y recordad que las constructoras no dicen la verdad completa, solo aquello que les interesa. Con un poco de tiempo os conté las pequeñas "putaditas" que hace AGOFER. Un saludo.
 
P
pgmenendez
12/05/2005 22:35
Muchas gracias por tu información "legan". Lo de la piscina vuelvo a repetir que es una tontería y yo también pienso que al final la piscina la disfrutan los niños. Nosotros trabajando es más complicado excepto en festivos, que podamos coincidir ¿¿¿50 personas???. Lo de la comercial de Agofer, podía imaginarlo (algunos comerciales no dicen la verdad al completo)y de lo del arreglo de la calle no tenía ni idea. Así que, tú que llevarás más tiempo por esos lares, cuéntanos de todo lo que te enteres. Lo mismo para gemmalimones que nos ha puesto al corriente sobre las medidas porque cuando yo lo pregunté me dijeron que venía a escala en los planos. Voto por un foro en este tono ¿vale? saluditos.
 
C
crisjua
11/05/2005 11:40
Muchas gracias por la información Gemmalimones.
Saludos a mis futuros vecinos.
 
G
gemmalimones
11/05/2005 10:21
Hola otra vez:
Acabo de hablar con Level y me han dicho que ellos no tienen ninguna noticia de que el ensanchamiento de Eduardo Barreiros vaya a afectar a la comunidad.De hecho dicen que nuestra comunidad va en linea con la de Agofer y que la piscina sigue yendo donde estaba desde un principio.Que lo unico es que la acera exterior sera mas estrecha...
La picina efectivamente va a ser un charquito de 14 m de larga por 7 de ancha...habra que hacer turnos pero por lo menos la seguimos teniendo...aunque a mi me da la impresion de que vamos a esar bañandonos en medio de la carretera porque va estar muy muy cerquita...
En fin, espero que la informacion os ayude.
saludos
 
G
gemmalimones
11/05/2005 09:26
hola futuros vecinos:
yo la verdad es que estoy alucinando.¿A que esta esperando Level para comunicarnos todo esto? porque del retraso en la entrega nos hemos tenido que enterar por el banco y de lo de las obras de la calle por el foro.....Y yo me pregunto,¿si no nos pueden poner la piscina es de suponer que el precio del piso bajara porque perdemos calidad..Voy a ver si llamo luego y os cuento, porque ya no se que pensar.igual esperan a que vayamos a ver los defectos para darnos cuenta de que no hay piscina..
en fin, un saludo a todos
 
C
ccasla
11/05/2005 08:12
De nuevo saludos para todos mis vecinos.
Ma alegra ver que el tono de este foro vuelve a ser cordial y tb me alegro que los vecinos de AGOFER participen en él. De hecho, yo me acabo de enterar de la reforma de la calle Barreiros, que hasta ahora no conocía, y que nadie había comentado en nuestro foro.
Legan me deja ahora más precocupada, porque cada vez veo menos claro dónde van a colocar nuestra piscina.
Crisjua, estoy de acuerdo en que no es lo más importante de nuestras casas tener piscina, pero el hecho es que hemos comprado una casa con piscina comunitaria y ahora no sabemos dónde la van a poner.
Quizás deberíamos pasar por el Ayuntamiento y ver cómo queda nuestra comunidad después de la reforma de la calle Barreiros.
muchas gracias a todos y un saludo
 
L
legan
10/05/2005 22:41
Soy otro vecino de Agofer, fase I, me gustaría poner un poco de paz en este mal entendido, por parte de todos, 1º Mi vecino tal vez se expresó mal con pgmenedez, respecto al tamaño de nuestro "charquito", que lo es, pero pensabamos que iba ha haber "puñetazos", para el baño y al final salvo dos o tres dias no hubo problemas, pues la mayor parte estamos trabajando y no tenemos tiempo para darnos muchos baños, y no la pudimos utilizar el primer verano porque tenía fugas, y las sigue teniendo. 2º Con la costructora AGOFER, como bien dijo mi vecino-a, tenemos muchiiiiiisimos problemas, de hecho estamos en trámite de denunciarlos, pues son unos mentirosos, y la vendedora de la 2ª fase estaba "poco enterada", no saben ni lo vendían. 3º Supongo que no sabeís el arreglo de la calle E. Barreiros, que la van ha hacer de doble dirección, por eso diría el vecino-a don de iba vuestra piscina, pues se comen parte de la acera de nuestro lado común y lo de enfrente, en el ayuntamiento esta el plano de reforma de la calle. 4º nada más lejos de nuestra intención enfrentarnos entre comunidades, aunque seamos de distintas empresas, pues al final, las constructoras se van y los "paganinis" quedamos ; solo que tengais suerte en vuestra nueva casa y los problemas de entrega sean menores que los nuestro que fueron muchos, y perdonar al vecino-a que no era su intención entrar en guerra. Gracias.
 
C
crisjua
10/05/2005 17:59
¡¡ Me cachissssssssssssssss ¡¡ Pero, ese era el problema?? Donde vamos a sufragar el calor este verano?. Bueno, siempre nos queda la bañera de nuestra casa mientras tanto nos dén la nueva en septiembre.
Haberlo dicho antes y nos hubieramos evitado los malos entendidos.
Saludos.
 
C
ccasla
10/05/2005 09:13
Hola vecinos (y aquí tb incluyo al vecino de AGOFER).
Parece que este foro ha ido degenerando un poco y volviéndose cada vez más agresivo, y el vecino de AGOFER tiene que reconocer que ese tono lo ha comenzado él.
Por nuestra parte, me gustaría pedirle disculpas si se ha sentido ofendido por nuestro comentario, pero creo que no quiso ser un comentario despectivo sobre su piscina, pues todas las piscinas que yo he visto en comunidades de vecinos son aprox. así y, efectivmante, tiene razón en que nos daremos con un canto en los dientes si tenemos una así para nosotros, pues yo tb llevo un tiempo preguntándome dónde van a poner la nuestra.
En cuanto a nosotros, podríamos proponer al vecino de AGOFER (que de una forma u otra sí será vecino nuestro), que nos fuera poniendo en antecedentes de cuáles son los problemas más importantes con los que nos vamos a encontrar y así vamos estando preparados.
Me gustaría que este foro fuera un punto de encuentro con todos nuestros vecinos, incluidos los de los edificios conlindantes, y desde luego que nunca se aprovechara para empezar a crear desencuentros donde no los hay.

saludos a todos
 
A
asterix
09/05/2005 20:54
A este vecino/a de Agofer quien le ha dado vela en este entierro? cada perro que se lama su pito, y quien se pica ajos come, por un simple comentario de pgmenedez se ponen muy nerviosos ; tu tranquilo/a pgmenendez estamos contigo ; y ¿¿¿vecinos??? ¿¿¿de que??? como no sea de bloque de edificios...
 
P
pgmenendez
08/05/2005 23:25
voy a aclarar algunos puntos y zanjar el tema que por otro lado, no tiene mayor importancia que la que est@ vecin@" irritad@ con lo del muro y los ingenieros portugueses quiere darle.
1º Lo de ser 300 vecinos me lo dijo la comercial de Agofer cuando pusieron a la venta la fase 2 (mal que le pese, yo no me he puesto a contar las viviendas ni pienso perder el tiempo en ello), por tanto, la información de esa comercial fue equivocada. En 2º lugar, tan solo comenté que no sabía como iba a ser la nuestra y que me daría con 1 canto en los dientes si fuera como la de Agofer porque si nosotros éramos 200 vecinos menos, lógicamente tendríamos más que suficiente.
3º que no se preocupe por nosotros porque este verano no nos podamos bañar. Lo mismo les ocurrió a ellos el 1er verano según me comentó 1 vecino y no pasó nada ¿o sí?.
Sin más, espero haber aclarado las dudas que han asaltad@ a algun@s y que piensan que vamos con mala intención en nuestro foro.
 
E
elcama
06/05/2005 18:59
Querido futuro vecino: parece ser que tienes un ligero problema, Agofer fase I, es "Residencial Mezquita I" sin ""Córdoba"". El tema del "charquito" lo empezó el pgmenendez, no yo. Y no niego que nosotros tengamos problemas, que los tenemos y muchos, pero habrá que ver cuando os lo den a vosotros, sino no vais ha tener ninguno, cosa que alegraría. aunque claro, teneis ya alguno, como el muro común de separación, que lo han golpeado los "ingenieros portugueses", que teneis, y lo tendreis que arreglar. En fin, no tengo ningún problema psicológico, pero a tenor de lo visto este verano no os vais a bañar en vuestra "piscina olímpica", con orientación al ""cielo""...
 
C
crisjua
05/05/2005 10:08
Este vecino/a de la "MEZQUITA DE CORDOBA", debe de tener algún problema psicológico con las "Longitudes" de las piscinas. Yo te aconsejaría que te ocuparas de los problemas de tu comunidad que, seguramente serán muchos a tratar....
Saludines.
 
E
elcama
03/05/2005 21:36
Hola, soy vecino-a, de Agofer, fase I, y no somos 300 vecinos, sino 144, y nuestro "charquito", al menos está, y ¿donde van a meter el vuestro?, tal vez en la terraza, porque, si va el Mercadona en el hueco que han dejado, malamente,... Y creo que este verano no os vais ha poder mojar en la "super piscina". Todo se verá.
 
C
ccasla
20/08/2004 08:48
¿Por casualidad vives en la zona de Batán?

Saludos,
 
P
pgmenendez
13/08/2004 23:38
hola!! No te preocupes que suelo contestar aunque sea tarde, porque es un buen medio para conocer los "adelantos". Es bueno que solo queden 2 pisos por cubrir aunque por el lateral (mira la última foto) aún hace 4 días estaba sin terminar los portales 3 y 4 por lo menos. Pero bueno no voy a ser gafe. Para septiembre seguro que empiezan con el interior. Los cercos de la carpintería ya estaban distribuidos por las plantas. Tienes razón en cuanto a los alrededores, pero imagino que cambiará bastante (aceras, mejores accesos), ¿y cuando comiencen con las obras del metro? Todo llega. Saludos a todos y animaros a escribir.
 
C
ccasla
12/08/2004 11:24
Hola, vecino. Me dio mucha alegría ver que alguien me contestaba. Yo no lo he hecho porque no tenía ninguna novedad más que contar.
Hoy tampoco es que haya mucho, pero es para decirte que la fachada del edificio está prácticamente terminada, apenas quedan un par de pisos (no plantas) por cubrir en la parte del edificio que da a la carretera de Barreiros, pero lo demás ya está cubierto. También han puesto cuadrantes en todas las ventanas, así que supongo que pronto empezarán con los tabiques, si es que no han empezado ya con alguno de las plantas inferiores. Es que lo veo desde el coche y no me da tiempo a entrar en detalles.
También están poniendo ya las paredes del local comercial.
Lo que me tiene algo preocupada es el local de NIDO, del edifio de al lado, porque mientras no hagan el local no van a arreglar los alrededores del mismo, y no sé si has visto que está todo levantado y lleno de guarrería, por lo que hace un efecto de abandono.
He preguntado a algunas personas que conozco en ese edificio pero no saben nada.
Bueno, un saludo

 
P
pgmenendez
02/08/2004 21:24
Bienvenido!!
¿Has visto el "charquito" de Agofer? Son 300 vecinos tengo entendido. Aunque nosotros tuvieramos algo parecido "tocaríamos a más espacio". Fuera de bromas, yo tampoco me explico dónde va a ir, porque no hay espacio casi, pero lo mismo luego "hacen milagros" y donde parece que no cabe nada, resulta bien. De todas formas me imagino que será más o menos como la de ellos. En los planos no aparecen dimensiones y es algo que me extañó, pero los comerciales no sabían nada (lo mismo ahora tienen información). Te animo a que nos sigas escribiendo y nos vayas contando a los que no somos de la zona sobre adelantos. Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento