ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Andalucía Puerta de Andalucía

Puerta de Andalucía

Residencial puerta de Andalucía es una urbanización situada en pleno Madrid, a tan solo a 15 minutos del centro de la ciudad y con todos los servicios imaginables a la puerta de su casa
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

acabados

Actualizado 01/12/2004
312 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
136 mens.
Usuario Habitual
23/10/2004 20:44
Hola a todos, soy de la promocion Turo del Roure de Terrassa en Barcelona que tambien es de LEVEL, osotros ya estamos en capilla para que nos den los pisos, si no son tan inutiles con los papeles como han sido hasta ahora.
Bueno el mensaje es que si entrais en nuestra comunidad vereis ya fotos de los pisos acabados, la cocina es casi identica a la que teneis vosotros.
PD- nosotros no hemos podido elegir nada y los cambios siempre han sido unilaterales, si te gusta bien sino a aguantarse.
Saludos
ago.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
01/12/2004 16:44
Hola compañero de fatigas. Espero que cuando te den la casa nos puedas dar buensa noticias y te hayas encontrado algo mejor de lo que te esperabas en alguna cosa.
Yo estoy sorprendida por el tema de los cambios, porque había pedido alguno y no me lo han querido hacer y eso que sólo era dejar de poner un tabique, por ejemplo, así que si les pido que lo pongan ni te cuento.

un saludo y suerte.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+