Volver al foro
C
Cios
01/12/2004 23:51

DENUNCIA A LEVEL

¿Cuál es el retraso en la obra de la promoción Turo del Roure en Terrassa y cuántos compradores han demandado a LEVEL?

4.013 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:

Soy un comprador de la promoción "Turo del Roure", en Terrassa (BCN). La promoción también es de LEVEL y podeis ver el foro en esta misma web (www.turodelroure.com).

Solo es para comentaros que en nuestra promoción el retraso de la obra ya llega a 1 año, y un grupo de compradores ya ha demandado a LEVEL en los juzgados. Bastante gente más nos apuntaremos a la demanda colectiva, y esperamos al menos que nos indemnicen todos los problemas que hemos tenido con ellos. Sabemos que es una promotora con sede en Madrid, por lo que esperamos que vosotros no tengais tantos problemas como nosotros...

¿Cuando os entregan? ¿Lo haran con retraso? Que sepais que la promotora tiene alguna denuncia más pendiente a parte de la nuestra...

Suerte!
 
P
PEP30
24/01/2006 18:33
yo llamé al 010 y ellos te dan cita en la gran vía 24. lleva preparado un documento adjunto. Yo tengo uno particular que puedo repartir por los portales. No obstante se los voy a entregar también al presidente. Hoy mismo se lo he enviado por correo electrónico.
acompaña toda la documentación. yo he llevado un cd con fotos, fotocopias de burofaxes. No obstante llevate todo lo que tengas pues a mi me pidieron el contrato privado de compra-venta pues aún no tengo las escrituras. Haz fotocopias de los desperfectos de ferroser y reclama lo que creas oportuno: yo voy a reclamar los intereses que este ocasionando el banco pero también puedes reclamar por no poder alquilar la vivienda y también lo que te este costando el seguir hospedado en otro sitio. Muy importante las zonas comunes no siguen este camino. Esto sería vía judicial si nos metemos.
Ah, muy importante: Lo más comodo es que una vez realizada la reclamación ya no tienes que pasar por allí, basta que las siguientes alegaciones o comentarios que quieras realizar lo puedes hacer por fax o por correo electrónico. Eso si haciendo siempre constar tu numero de referencia para no perder la trazabilidad de tus documentos.
Saludos.
 
S
SARE
24/01/2006 12:09
Yo también quiero poner la denuncia correspondiente. ¿donde la has puesto? ¿Me puedes dar los datos para ponerla? Muchas gracias.
Respecto al que contesta que era obligación nuestra dar de alta la luz en cuanto nos dieron los pisos, antes que se informe pues nos ha sido imposible hasta bastantes días después por otra mala gestión de Level.
 
P
PEP30
24/01/2006 11:59
yO YA HE PUESTO UNA RECLAMACIÓN PARTICULAR. HOY LES DARE FOTOCOPIAS A LOS VOCALES. OS ANIMO PUES HE OIDO QUE PODEMOS GANAR LAS ALEGACIONES QUE SE HAGAN Y EL DINERO QUE SE RECLAME
 
L
lavp99
24/01/2006 08:42
Pues como veis nosotros vamos por el mismo camino, también nos sentimos estafados, aqui el retraso solo ha sido de 6 meses desde la primera fecha de entrega, pero han entregado los pisos en un estado pésimo, vamos, sin terminar. Ya se han puesto denuncias contra level por parte de particulares y habrá gente que se irá sumando....
 
U
UrielyDafne
23/01/2006 21:30
Yo pertenezco a una promocion de level en Rivas Vacia Madrid llevamos de retraso 3 meses para entregarlas esta todo terminado pero no las entregan no se save por que en la comunidad me han dicho que no han solicitado la recalificacion definitiva no savemos nada de ellos desde JUNIO Y ESTO TIENE VISTAS QUE HASTA JUNIO NO HABRA ENTREGA
 
P
pgmenendez
14/12/2004 10:55
Cuando estuve viendo la tarima en las oficinas centrales de Velázquez, hablé con la directora comercial, y me dijo que la cosa iba bien, pero es cierto que al principio habían tenido "problemas" (no importantes, sino que por el hoyo, se les había dado peor) a la hora de hacer los sótanos y garajes y perdieron mucho tiempo. Ahora se supone que todo iba al día. Yo he visto hace 2-3 semanas que tenían los azulejos de ambos baños en la calle, y al volver otra vez a ver cómo iban, habían desaparecido . Buena señal ¿no?. Mi problema es cuando van a poner las ventanas porque con las lluvias...¡qué mal lo llevo!
No nos desanimemos, porque nosotros no podemos hacer nada de mpmento. ¡¡FElices fiestas a todos los forer@s!!
 
C
ccasla
14/12/2004 08:39
Nuestra promoción tienen que entregarla para el verano del 2005. Yo estaba muy contenta porque ya falta poco y mis hijos incluso esperaban estrenar la piscina este verano, pero con ésto que nos cuentas empiezo a tener mis dudas.
De todas formas, de momento, no voy a desanimarme.

Suerte con la vuestra y sigue poniéndonos al día.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento