Volver al foro
C
Cios
17/05/2005 23:33

Paciencia

¿Cómo ha sido la experiencia de la promoción Turo del Roure en Terrassa?

364 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos!

Soy un vecino de la promocíon Turo del Roure en Terrassa (Barcelona), también de Grupo Level. Comentaros nuestra experiencia hasta ahora:
1.- Entregaron en Marzo de este año, 1 AÑO despues de la fecha en contrato (marzo de 2004).
2.- Tuvimos una visita de media hora contada (y con prisas) con una comercial de la promotora en NOVIEMBRE de 2004, es decir, 4 meses antes de la entrega. Después no nos dejaron volverlo a ver hasta la entrega.
3.- Los desperfectos los hemos tenido que pasar con la visita de un périto que te iba diciendo si esto o lo otro entraba o no como desperfecto. En nuestro caso una lista de unas 30 cosas.
4.- Llevamos 2 meses en el piso y las cosas más graves (puerta de la terraza no cierra, es másm, ni entra dentro del marco / puertas dañadas por humedad y levantadas sin cambiar / etc...) aún ni han pasado a verlas ni a tomar medidas.
5.- De los desperfectos comunitarios (problemas en el parking, en la piscina, etc..) no han hecho nada, solo las cosas más rápidas y baratas de hacer
6.- En definitiva, bastante desastre. Aun asi podemos vivir en el piso. Sobretodo os lo comento para que no os agobieis ni os cabreeis como nosotros. Asumid que las cosas pueden ir lentas y nunca perfectas, y, eso si, despues de la entrega DENUNCIAD, al igual que ya hemos hecho unos 30 vecinos.... que esta purria de gente no se salga con la suya!

Saludos y SUERTE!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento