ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Andalucía Puerta de Andalucía

Puerta de Andalucía

Residencial puerta de Andalucía es una urbanización situada en pleno Madrid, a tan solo a 15 minutos del centro de la ciudad y con todos los servicios imaginables a la puerta de su casa
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Paciencia

Actualizado 17/05/2005
216 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
  Cios
17/05/2005 23:33
Hola a todos!

Soy un vecino de la promocíon Turo del Roure en Terrassa (Barcelona), también de Grupo Level. Comentaros nuestra experiencia hasta ahora:
1.- Entregaron en Marzo de este año, 1 AÑO despues de la fecha en contrato (marzo de 2004).
2.- Tuvimos una visita de media hora contada (y con prisas) con una comercial de la promotora en NOVIEMBRE de 2004, es decir, 4 meses antes de la entrega. Después no nos dejaron volverlo a ver hasta la entrega.
3.- Los desperfectos los hemos tenido que pasar con la visita de un périto que te iba diciendo si esto o lo otro entraba o no como desperfecto. En nuestro caso una lista de unas 30 cosas.
4.- Llevamos 2 meses en el piso y las cosas más graves (puerta de la terraza no cierra, es másm, ni entra dentro del marco / puertas dañadas por humedad y levantadas sin cambiar / etc...) aún ni han pasado a verlas ni a tomar medidas.
5.- De los desperfectos comunitarios (problemas en el parking, en la piscina, etc..) no han hecho nada, solo las cosas más rápidas y baratas de hacer
6.- En definitiva, bastante desastre. Aun asi podemos vivir en el piso. Sobretodo os lo comento para que no os agobieis ni os cabreeis como nosotros. Asumid que las cosas pueden ir lentas y nunca perfectas, y, eso si, despues de la entrega DENUNCIAD, al igual que ya hemos hecho unos 30 vecinos.... que esta purria de gente no se salga con la suya!

Saludos y SUERTE!!!
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+