Volver al foro
G
gemmalimones
02/09/2005 11:59

superficie comercial

775 lecturas | 6 respuestas
¿Alguien sabe que es lo que van a poner por fin en la superficie comercial?.
Saludos
 
P
pgmenendez
18/12/2005 23:43
¿pues qué voy a opinar? Supongo que se ha juntado todo (fiestas, fin de semana, la novedad). A mí no me dio tiempo a ver mucho porque era la hora del cierre. Tú, has visto todo en pleno apogeo. Supongo que cuando yo lo vea a esas horas, pensaré lo mismo. Yo tampoco quedé muy bien que se diga. ¿Qué pensais los demás?
 
S
SARE
18/12/2005 14:32
Respecto al Mercadona ayer sábado por la tarde pasé por alli y menudo lío, me disgustó ver lo encajonado que queda la entrada al parking, había un follón terrible ruidos y muchisimo humo, por lo que los pisos nuestros que dan a esa zona lo llevamos claro, de urbanización nada sino que vamos a tragar humos que va a dar gusto, no se si sería por la inauguración, porque era sábado y por las Navidades pero estaba abarrotado, no cabía un coche y oí comentarios de gente que decía: pues vaya horror de pisos aqui con todo el parking. Deberían haber seguido el enrejado con la malla que pusieron toda esa zona y no dejar esa abierta. Haber que os parece a vosotros pero yo me fui muy disgustada, y mi piso es un segundo asi que no quiero pensar en los bajos y primeros. A parte de la facilidad que van a tener para entrar a ciertos pisos, creo que todo hay que hablarlo y haber que opinión teneís vosotros.
 
P
pgmenendez
17/12/2005 15:20
ayer fui a echar un vistazo por el Mercadona y está muy bien, había mucha gente y el parking a las 21 h. estaba completo. Me han comentado que ya ha habido algún susto xq la gente salen andando por la parte de atrás por donde entran y salen los coches, por no darse la vuelta.
Por otro lado, esperemos que no haya muchos olores porque tienen una especie de almacén en la calle que seguramente los que tengais plantas bajas con terraza podreis ver (si vais por la parte del parking lo vereis). Y también esperemos que las luces poco a poco pierdan intensidad xq los luminosos que han puesto... y concretamente hay un foco que da una luz que ni en los estrenos de Hollywood. Bueno, la verdad es q lo quiero todo...felicidades a tod@s!!
 
C
crisjua
26/10/2005 15:49
Hola a tod@s, vamos a ver si nos animamos un poquito, aunque la espera a mi por lo menos se me está haciendo eterna.
Ayer nos pasamos y vimos un cartel enorme de MERCADONA. Quería preguntaros, si sabéis si el Mercadona tiene acceso independiente a nuestro edificio. Tengo entendido que también habían adquirido o alquilado, no lo sé con seguridad, 49 plazas de garaje.
Saludos a mis vecinos
 
R
RPBARROSO
30/09/2005 15:08
NU MERCADONA
 
M
maise
28/09/2005 09:56
Un mercadona enorme
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento