Volver al foro
T
tulipan
09/10/2005 17:40

muebles de cocina

¿Alguien tiene el teléfono de la empresa de muebles que está fuera de Madrid?

486 lecturas | 4 respuestas
No se si algunos de vosotros estareis pensando en añadir mas muebles en la cocina, si es asi si alguno de vosotros teneis el telefono del de los muebles os agredeceria que me los pasarais. creo que es una empresa de fuera de madrid. en cuanto a lo de los desperfectos además de la pintura , no entiendo como han hecho la chapuza de la tapa de plastico de debajo del telefonillo. y otra cosa, vosotros teneis un tapajuntas en el suelo del parquet entre el recibidor y el pasillo????. Un saludo y haber si se nos soluciona todo
 
G
gemmalimones
11/10/2005 09:53
hola a todos:
yo tambien tengo el tapajuntas pero solo a la entrada del pasillo y la verdad es que casi no se nota esta muy bien disimulado y es del color del suelo.A lo mejor no es igual al vuestro...
 
A
asterix
11/10/2005 00:00
hola tulipan!! con respecto al tapajuntas tan horroroso que comentas, no solo lo tengo entre el recibidor y el pasillo, sino que creo que en algún otro sitio (entrada de las habitaciones o baño), no tengo mucha seguridad, pero también me dí cuenta porque me parecía un pegote.
 
D
DuMa
10/10/2005 08:40
Solo comentaros que en TODAS las viviendas de nueva consturccion si os fijais detras de la puerta tiene esa cajita de plastico que decis, efectivamente es como os han dicho la caja de registro del viedo-portero y la antena de la tv, por lo menos en una cosa LEVEL no os ha mentido.

Saludos
 
S
SARE
09/10/2005 19:15
Efectivamente, llevas muchas razón,es una chapuza lo de la tapa de plástico, a mi Level, con la dejadez de siempre, me han dicho que es un registro del video-portero y que por normativa tiene que ir asi, pero por ejemplo en casa de familia mia lo tienen y no tienen ningún registro parecido, aparte de grande no es lógico.
Ya informareis si sabeís algo más al respecto. Ah¡ la marca de los muebles de cocina es D´xey (creo que se escribe asi). Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento