Volver al foro
C
crisjua
30/12/2005 14:50

Alta gas

¿A alguien del GAS le han pedido un certificado para darse de alta?

597 lecturas | 6 respuestas
La verdad es que la mayoría estamos algo desanimados con todo lo que está pasando. A mi me están mareando cuando llamo para pedir información para darme de alta.
Quería saber si a alguién de vosotros los del GAS os han pedido un certificado para daros de alta??
Resulta que van a ir a desprecintar el contador el martes que viene y me han dicho que si yo tengo un certificado o que quizás lo haya presentado ya LEVEL y que les llame.
Cuando llamo y hablo con Erika/May se ponen casi a gritarme con cualquier cosa que digo.
Yo también me encuentro un poco desmoralizada, aunqué el tema de los desperfectos pasa en todos los pisos.
Tendremos que aunar fuerzas y en la próxima junta ya se hablará entre todos lo que pensemos hacer al respecto.
Saludos.
 
A
alex99
01/01/2006 21:19
Puede ser como dice Sare, casi me fío más de Ferroser que de Corsam, sobre todo si ellos reparan lo que peritan/gestionan ; pero bueno lo importante es que el que nos debe arreglar los desperfectos realmente es LEVEL (y el contrata a quien desee).

Una cosa que creo que es importante es conseguir que en el peritaje de Ferroser en su lista de desperfectos de vecinos del portal 2 ponga que el ascensor estaba averiado en la entrega, pues no me fío nada de nada.

Ah, por cierto lo de "veneficiosos" del mensaje anterior era con v de venas (del hinchazón de las mismmas por los fallos).

Otra cosilla, si alguien ya ha recibido sobre todo a pintores/yeseros por los remates que nos cuente como va el tema: si emplastecen antes, sólo quieren pintar, etc...

Saludos a todos los vecinos...y ÁNINMO
 
S
SARE
30/12/2005 23:56
No se si estaré en lo cierto pero creo que Alex99 está equivocado, según me dijo ayer Laura de Ferroser una vez que pase un mes desde que presentan la lista de desperfectos y no hace nada Corsan, ya no tienen que arreglarnos nada sino que pasan los arreglos a Ferrovial.
 
A
alex99
30/12/2005 20:57
Hola a todos:

Creo que teneis (tenemos) razones más que suficientes para quejarnos. Sólo un par de cosas:

El tema de que sea Ferroser quien gestione la post-venta, nos puede ser veneficioso, pero al final ellos no son los que arreglan el piso, es Corsam. Además si algo va mal a quien hemos comprado el piso es a Level (sobre el papel son nuestros únicos responsables).

Yo también soy del portal 2, y el tema del ascensor creo que es grave, ya que ha estado más de un mes parado, lo que nos ha perjudicado a nosostros, pero también a Ferroser y a la constructora, con lo que la avería no debe ser fácil. Parece que Mercadona lo ha estropeado y a todo esto Level no lo queier arreglar, así que creo que debemmos dar la lata continuamente a Level, además de que un perito de Ferroser (Ana o Laura) certifiquen que estaba roto a la entrega, y que luego Level tomen las acciones que consideren contra Mercadona..., pero el ascensor nos lo han dado roto ; ojalá me equivoque y se arregle pronto.

Bueno, Feliz año 2006, y ante todo que no decaiga la iliusión. Esperemos que las reparaciones sean rápidas y buenas
 
L
lavp99
30/12/2005 18:25
Mirar, las buenas palabras lo que hacen es que no hagamos nada de nada, mi piso no está fatal, a pesar del ascensor, pero si lo dejamos, lo arrreglara la comunidad, a mi me da igual que lo pagueis vosotros (nosotros) o level, pero se aprovechan de eso, de la indecisión de unos, de que a otros no nos ha ido fatal, al final todos perdemos, creo que todos, y digo todos en la reunion del 12 tenemos que aunar fuerzas, que además cada uno fuerze la situación, creo que es lo único que entienden..... Mi piso no está horrorosamente faltal, quitando lo del ascensor, que no puedo subir cosas a él y supongo que lo arreglaran, pero y la gente que si lo tiene muy mal?????? y de todas maneras no hay derecho, si no queremos luchar por lo nuestro pues no luchar, conformarse es lo mas cómodo.
 
A
astra
30/12/2005 16:10
A mi también me llamarón de Ferroser para indicarme que el miercoles vienen a ponerme el contador y me dijeron que eso era el alta. Supongo que tendremos que firmar el alta ese día y en unas horas tendremos gas.
Aunque tampoco me lo supo confirmar la chica de Ferroser, voy a volver a llamar a Gas Natural para ver si doy con alguien que me pueda aclarar las dudas.

Respecto a la gente de Level, aunque tuve un "movida" en la firma del contrato de compraventa privado, siempre han tenido buenas palabras. Pero claro, con buenas palabras y malos hechos, no se soluciona nada.

Supongo que el día 12 tomemos TODOS alguna solución y hagamos presión, porque esto es una vergúenza.

Al menos, tengo el alivio de que he podido hacer el alta del agua, no sin problemas porque Level nos tenía que haber dado un número contrato para poderla dar de alta. Gracias a la chica tan amable del Canal de Isabel, que lo ha buscado según el nombre de la promotora.

Sólos no llegaremos a nada, entre todos seguro que sí.
Ánimo.
 
A
asterix
30/12/2005 15:53
A mi, los de Ferroser me vienen el miércoles a hacer algo del gas, pero todavía no he llamado para darme de alta. ¿No debería saber GAs natural, si LEvel ha presentado el certificado? ¿te han dicho a qué certificado se refieren? Creo con respecto a Erika o MAy que deben tener unos marrones impresionantes y con un mosqueo..., pero no es nuestro problema. Ellas están ahí, porque es su trabajo, y tienen la obligación de responder a tus dudas, no va ser el jardín de rosas como cuando nos los vendieron.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento