ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Andalucía Puerta de Andalucía

Puerta de Andalucía

Residencial puerta de Andalucía es una urbanización situada en pleno Madrid, a tan solo a 15 minutos del centro de la ciudad y con todos los servicios imaginables a la puerta de su casa
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

horarios

Actualizado 04/01/2006
254 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
04/01/2006 08:41
Hola a todos:
en la reunion hay que establecer unos horarios para hacer ruido...Yo ya estoy viviendo alli y ayer a las doce de la noche habia un monton de niños chinos pegando gritos en las zonas comunes.Yo entiendo que estan de vacaciones pero es que los demas trabajamos al dia siguiente.Ademas mi piso esta pegadito a las zonas comunes.Creo que esto es prioritario porque ahora tienes las ventanas cerradas pero en verano con el calos es que ni dormimos por la noche, ni dormimos la siesta si no se ponen unas normas..que en la urbanizacion multicultural que tenemos hay muchas culturas acostumbradas a estar de fiesta hasta las tres de la mañana a diario....
En fin , perdonar el rollo pero es que hasta la 1:30 no me dejaron dormirme y estoy un poco cabreada.
Saludos a todos.
jul.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
  astra
04/01/2006 09:28
¡¡ Estamos de suerte !!, pues supongo que habrá que hablarlo, pero eso es más que nada un tema de educación, y hay mucha geste que desconoce esa palabra, ya sean de nuestra cultura como de otras.

Un saludo
nov.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
  SARE
04/01/2006 17:49
Llevais toda la razón del mundo, además por lo que he podido comprobar las paredes no aislan mucho el ruido y ayer a última hora se oía a gente hablar de otras casas. Como bien decís es cosa de educación, a ciertas horas no gritos y un poquito de por favor..... Pero eso si que no debe de olvidarsenos aclararlo en la reunión, ni lo de los subalquileres, lo de la puerta principal, trasteros(nadie ha comentado la faena que supone que estén abiertos por arriba, en cuanto se suba alguien ve lo que tenemos), en fin, que como llevemos bien la lista de todos los temas importantes a tratar llega la primavera y estamos alli de cañitas. Saludos y animo, yo ya me lo tomo a broma porque sino me agobio, pues hoy me avisan cuando estoy trabajando que como no hay nadie alli, que me van a poner el contador del gas, después de que me han mareado por incompetentes entre unoa y otros, asi que me han dicho que hasta casi 2 semanas no vuelven por alli.
nov.-2003
58 mens.
Usuario Habitual
04/01/2006 22:42
Aunque lo digamos en la reunión se puede poner algún cartel que lo avise (no jugar con balones, respetar el horario de descanso y zonas verdes, etc..) como hay en la mayoría de las urb. Lo de las culturas, me da lo mismo que sean chinos, japoneses, rusos, vengan de la montaña o sean españoles, la educación es la educación y todos tenemos derecho a descansar y a tener las cosas en condiciones. En cuanto a los niños, la culpa es de los padres, que se lo permiten. Habrá que tomarlo con calma.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+