Volver al foro
P
PEP30
30/01/2006 11:45

vitroceramica y horno

829 lecturas | 8 respuestas
alguién sabe quién sella la garantía de la vitro y del horno. Ya he llamado a LEVEL y cierta persona, no dare nombres porque soy educado aunque todo tiene un límite, no sabe no contesta y además quedo en llamarme pero hasta hoy, bien gracias.
Alguno de vosotros lo sabe.
Gracias y un saludo.
 
P
PEP30
14/02/2006 11:01
lA VITROCERAMICA Y EL HORNO NO NECESITAN SELLARSE. LA GARANTIA EMPIEZA A CORRER DESDE EL DIA EN QUE CADA UNO DE VOSOTROS FIRMO LAS ESCRITURAS.
SALUDOS.
 
G
gemmalimones
02/02/2006 15:50
Yo estuve mirando la caldera y casi llega a las temperaturas que dijisteis solo que la presion que yo tengo es 2.3 bares.¿¿¿????y aun asi el agua caliente sigue tardando una eternidad en salir .Los radiadores ya los purgue.
 
G
ggpastor
02/02/2006 14:13
El truco está en purgar los radiadores, pero antes, apaga la caldera, para que el agua esté en reposo. Después tendrás que cargar presión, con un destornillador plano, en un tornillo que hay en la parte de debajo de la caldera. Mira el libro de instrucciones de la caldera. Viene muy bien explicado. Esta operación la tienes que repetir dos o tres días seguidos, pero solo vale la pena si estás usando la caldera de continuo, si no vives aún, no te molestes todavía. Los reguladores individuales de temperatura de las habitaciones deben estar a tope, en el cinco. Suerte.
 
S
SARE
30/01/2006 16:15
No se si será vuestro caso, pero yo al principio de poner la caldera vi que los radiadores del salón no calentaban por igual, purgué los radiadores y ahora van perfectos. Yo si he observado que tarda en salir el agua caliente comparandola con otras casas, no se si será que como no estoy de continuo todavía cada vez que me voy desconecto la caldera y no es como si estuviera siempre de continuo encendida.
 
C
crisjua
30/01/2006 15:53
Gemmalimones, tendrás un manual de instrucciones sino puedes sacarlo de la página de Internet de "Ferroli" (modelo caldera New Elite C24E).
- La calefacción debe llegar a 70º, el agua a 50º y la presión del circuito a 1.0 bar.
A mi después de 1 hora esperando se queda en
50º (calefacción) 35º (agua) y 0.9 bar.
A todo esto debe estar regulado con el termostato que está en el salón, o bien lo hemos regulado mal o algo falla.
 
G
gemmalimones
30/01/2006 15:26
perdona Crisjua pero como se sabe a que capacidad funciona la caldera? es que a mi me parece que no calienta demasiado y encima el agua caliente tarda una eternidad en salir.
Gracias
 
C
crisjua
30/01/2006 12:39
Pues la verdad es que nosotros tampoco hemos sellado de momento lo del horno. La unica garantía que nos han sellado es de la caldera, y no funciona al 100%. Funciona a un 65% de su capacidad, tendremos que llamar de nuevo a la caldera, el radiador de 1 habitación funciona a la mitad también.
A nosotros también solo han ido a taparnos algunos agujeritos (el albañil) y el del aluminio a sellar ventanas y puertas.
Nosotros la verdad es que ya quisiéramos empezar a hacer la mudanza en 2 semanas a lo más, así que me temo que tendremos que esperar al pintor durante algún tiempo....
¡Paciencia chic@as ¡
 
S
SARE
30/01/2006 12:22
Pues yo la verdad, no había pensado en sellar la garantía pero efectivamente debemos hacerlo. Gracias por decirlo, y ya me imagino a quien te refieres de Level, es vergonzoso después de todo que tengan a personas asi.
Y respecto a los arreglos yo estoy en espera y ya me estoy desesperando pues me tienen los muebles del salón ya en la tienda esperando porque no los quiero meter sin que me hagan las paredes y techos, y veo que esto va para largo, aunque he casi rogado que me lo hagan pero lo único que fueron fue a dar silicona en plan chapuza por toda la casa, y yo ahora la estoy quitando para darla de otro color y bien dada. Y también fueron los del aluminio, y me ajustaron dos ventanas. Pero nada más, ni parquet, ni puertas ni sobre todo lo más desastre pintor.
Dan ganas de contratar un pintor y que lo hagan, pero ya lo que faltaba, después de todo el desastre que tuvieramos que pagarlo.
Bueno, ya contareis a alguno si le están arreglando las paredes. Yo voy limpiando, pero a la vez pienso, no se para que si en cuanto den yeso esto se va a poner peor de lo que lo dejaron, en fin, saludos a todos y buena semana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento