Volver al foro
G
ggpastor
17/02/2006 18:00

Reunión día 16

¿Cómo reclamar los desperfectos en las viviendas a LEVEL?

435 lecturas | 1 respuestas
Entonces los desperfectos en las viviendas se los tenemos que reclamar a LEVEL vía burofax, para que quede constancia demostrable ante un juez de que se le han reclamado esos arreglos. Si no hiciesen caso a este medio de reclamación, ya sí se les podría poner una denuncia. Esto para quien no pudo estar, las reclamaciones, a LEVEL.
A parte, a mí no me quedó claro desde qué momento nos hemos hecho cargo los propietarios de los gastos de la comunidad, teniendo en cuenta que hay casas en las que hay que hacer grandes arreglos: tarimas, azulejos,..., haber quen es el guapo que se instala y después se desinstala para que le hagan el arreglo de turno. Esto sin mencionar la cantidad de porquería con la que se ha estado conviviendo hasta este fin de semana pasado. Con esto quiero decir que LEVEL no entregó las viviendas habitables en un gran nº de casos (los portales 5 y 6 no pudimos contratar el agua hasta el día 2/1, y nos dieron suministro el día 4/1 después de 2 días sin agua. Esto no le pasa a una vivienda con todas las condiciones de habitabilidad), con lo cual deberían haber corrido ellos con los gastos hasta por lo menos ayer.
Y otra duda es cuándo van a empezar: los vigilantes con el horario acordado y la limpieza en la comunidad.
Y otra más: ¿está decidido el cambio de administrador?, ¿para cuándo?.
 
A
asterix
17/02/2006 18:37
Podeis indicarnos un poquito qué tratasteis ayer? nosotros no pudimos asistir porque no vivimos aun alli, no vamos desde hace casi 3 semanas y no nos habíamos enterado del día exacto.A partir de ahora ¿podríais tb avisar por aquí? como aun no podemos vivir aquí, durante la semana ni vamos (excepto si arreglan algo¿?).
Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento