ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Andalucía Puerta de Andalucía

Puerta de Andalucía

Residencial puerta de Andalucía es una urbanización situada en pleno Madrid, a tan solo a 15 minutos del centro de la ciudad y con todos los servicios imaginables a la puerta de su casa
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

contentos con los arreglos??

Actualizado 10/03/2006
406 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
21/02/2006 22:35
no sé si lo tratasteis o no en la reunión, pero ¿habeis quedado contentos con los arreglos q os han hecho? en nuestro caso, los azulejos que estaban en peores condiciones, se nota que los han cambiado, así que se han portado. Estamos bastante satisfechos,al igual que algunas cosillas de aluminio. De la pintura y tarima, no sabemos nada aún. Los que nos han defraudado han sido los de la carpintería. No solo no nos han arreglado las puertas, sino que lo han empeorado y ahora no cierran. Las de los armarios (concretamente el de la entrada, la puerta es más grande y se nota un montón) ni las han tocado. Y además, picotazos que no había antes, curiosamente ahora sí. ¿a quién hay q quejarse? ¿a Ferroser, por teléfono, a ana y laura?por nuestro horario de trabajo nunca llegamos antes de las 6 y ya no hay nadie en los pisos. ¿Cómo os ha quedado a vosotros?.
ago.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 08:21
pues me alegro mucho de saber que a alguien le están haciendo arreglos. Por micas aún no ha venido nadie, y eso que tengo una lista de Ferroser de 54 puntos. De esto hace mes y medio. Les he llamado varias veces y siempre me dicen que ya irán, pero no sé cuándo va a ser.
En cierta ocasión me dijeron que iría el del aluminio, porque una puerta corría mal, les dije que cogieran las llaves de conserjería y no he vuelto a saber de ellos. No sé siquiera si llegaron a ir porque fuimos a ver al día siguiente y la puerta no cerraba. Después d eestar mirando un rato a ver por qué, resulta que el carril estaba lleno de virutas de yeso ¡¡¡¡!!! Así que supongo que por allí no fue nadie, porque si hubieran ido supongo que no habrían dejado eso así, ¿verdad?
nov.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
  SARE
22/02/2006 09:20
Pues a mi me han ido haciendo arreglos, los azulejos de cocina y baño me los han cambiado y el hombre es muy majo y ha puesto mucho interés. El pintor ya me ha dado yeso y me han pintado, ha mejorado mucho, aunque casi mejor que no nos hubieran dado las paredes lisas, pues tiene muchos defectos. Y detalles de aluminio y carpinteros ya vinieron. Lo peor la tarima, la tenía que se hunde por todos los lados y llena de arañazos y han ido tres días y me ha quedado peor casi, han sido unos chapuzas, metían tablitas entre el rodapie y el suelo y lo llenaban de silicona, una guarrada y las uniones con separaciones, una pena tres días de trabajo, la casa con más polvo y sucia que nunca y para nada, no firmé el parte, lo siento, pero ya no paso por ahi. Quiero que un responsable venga y me lo solucionene, es desesperante. Debemos exigir profesionales que nos arreglen el desastre de pisos que nos han dado y no que nos lo dejen peor y si traga pues traga. Yo no estoy dispuesta.
jun.-2003
109 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 11:54
Nosotros tb mas o menos contentos, sellaron ventanas, jambas puertas, me taparon algunos agujeritos, pintaron y no ha quedado del todo mal, cambiaron el picaporte de la puerta, lo que nos ha dado más guerra ha sido la caldera que tuvimos que llamar 2 veces, un poco tb por ignorancia y esta mañana han ido a ver porque me cerraba mal un armario corredera, en fin, solo nos falta que nos cambien 1 punto de la tarima.
Lo que si es verdad es que hay que estar detrás de Juan el encargado para que vayan a ver tu casa, el hombre es majo.
Nosotros ya nos mudamos hace 1 semana (hay muy poca gente viviendo aún).
Saludos vecinos.
ene.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
22/02/2006 13:24
Pues a nosotros esto se nos está haciendo eterno....hace 2 meses que firmamos escrituras y no podemos ir allí a llevar ni una sola cosa...
Tenemos problemas para cogernos dias en el trabajo para estar ahí cuando van los de los arreglos (de hecho hasta hoy no hemos tenido luz por la misma razón)pero poco a poco....(aunque quién nos va a resarcir de todo este tiempo sin poder habitar NUESTRA casa???)
Ya fueron a sellar ventanas y bien.
Hoy han ido los Yesaires y....a punto estuvimos de decirles que lo dejaran...de ver cómo picaban paredes y techos después de habernos apsado 3 semanas limpiando (porque nos dieron el piso lamentable, con colillas, cajas por el suelo, 1 cm de polvo...) y ahora estar en las mismas. Supongo que habra quedado bien a la espera de los pintores, que no se cuando irán...pero desde luego esto es desesperante. Yo tambien hubiera preferido puntura con gotelé...al menos se disimula todo un poco.
En fin, me alegro por los que ya viven en sus casitas y las hayan podido convertir ya en un hogar...
dic.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 22:25
cuando dan los partes de conformidad o mejor dicho de disconformidad? cuando van, nosotros no estamos, entonces de momento no hemos visto ni uno, pero supongo que antes de terminar, nos los tendrán que dar y no pensamos firmar los de carpintería de momento. Un picaporte que estaba mal, nos lo han cambiado de puerta (debe ser que pensaban que no nos daríamos cuenta), una puerta que estaba bien, ahora es todo un arañazo arreglado a base de cera (tb se nota), la puerta corredera de uno de los armarios corre mal. El armario de la entrada tiene una puerta mas grande (un desastre), la puerta fija del salón que antes tenía un poco de tiro, ahora directamente no encaja en el suelo, por tanto no cierra. Estas son las estupendas casas de lujo que vende LEVEL .¿donde nos hemos metido nosotros? ¿que soluciones dan, a quién reclamamos? Y lo peor, ahora queda la tarima y las paredes.
ene.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
01/03/2006 16:52
Hola vecinos, ¿cómo vais con los arreglos?
A nosotros ya nos han sellado ventanas y rodapiés...arreglado los picotazos de las puertas (con una masilla especial, no se nota mucho, pero bueno...), han limpiado el fondo de uno de los váteres que estaba negro, como con óxido, han lijado y raspado las ondulaciones y los parches los yeseros y al fin han pintado la casa entera (si pintaban sólo los remaches, se notaba)...contentos? bastante en general, pero el pintor ha dejado un techo con una imperfeccion y nos esta costando que vaya a dejarlo como dios manda. Han tardado, pero una vez puestos...más o menos lo han hecho bien.
Nuestra tarima esta bastante bien pero en la entraba hay un pequeño hundimiento que hace que la puerta principal no quede igual de nivelada...pero no se yo si merece la pena que lo arreglen....hacen muchos destrozos con la tarima?? es que la nuestra esta tan bonita....
feb.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
09/03/2006 21:51
No se como se puede estar contento con los arreglos, cuando lo normal sería que pudieramos habilitar ya la casa, hay que estar encima de ellos, y lo que hacen es picotear en todo sin acabar nada..y van 2 meses, paciencia.
Teniámos que haberlo denunciado a los medios TV y dar la verdadera publicidad que se merecen tanto LEVEL , como Ferrovial
ene.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
10/03/2006 10:35
A mí los de la tarima me han hecho un buen trabajo. Consulta con ellos porque si se hunde la tarima va a ser que el suelo no está nivelado, por lo cual, si es poco, lo podrá arreglar, pero si es mucho tendrán que entrar los albañiles. Consulta con los de la tarima.
dic.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
10/03/2006 12:21
Yo también estoy relativamente contento con los arreglos -estoy relativamente contento con Ferroser, pero no así con Level-, excepto con la tarima, ya que me han cambiado bastantes tablas en el centro del salón, pero el color de la madera es absolutamente distinto (un marrón mucho más oscuro). No se como me lo solucionarán porque comentan que se negarán, yo desde luego no firmaré así la conformidad, y tomaré medidas. ¿Os ha ocurrido lo mismo a alguno de vosotros?

Un saludo
ene.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
10/03/2006 13:13
Gracias ggpastor, entonces consultaré con los de la tarima, a ver si hay suerte.
Nosotros después de todos los disgustos (y quizás sí debíamos de haberlo comunicado a la TV..) ya estoy descansando un poco, amueblando y empezando a vivir....
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+