ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Andalucía Puerta de Andalucía

Puerta de Andalucía

Residencial puerta de Andalucía es una urbanización situada en pleno Madrid, a tan solo a 15 minutos del centro de la ciudad y con todos los servicios imaginables a la puerta de su casa
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

reunión vecinos

Actualizado 25/05/2006
349 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
  SARE
10/05/2006 21:14
Me fue imposible por motivos laborales acudir a la reunión del martes, si podeís resumir un poquito como fue y que se trató os lo agradecería.
Saludos a todos.
nov.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
  SARE
17/05/2006 13:34
Gracias por no responder ninguno ni comentar nada, no se si lo que ocurre es que no se puede contar la reunión, si es secreto o ya pasais de que estemos unidos lo máximo posible y convivir lo mejor posible.
dic.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 22:53
pues supongo que no es secreto de sumario aunque hay comentarios que es mejor no hacerlos en este tipo de web), imagino que como otras veces, nos pasaran la circular correspondiente. A grandes rasgos lo que se trató fue el tema de los aparatos de aire acondicionado que se votó por 2 opciones quedando la que mostraba solo el aparato por una de las fachadas.
- piscina: que de momento no se abre (en la circular supongo que se aclaran los motivos que sí se trataron en la reunión)
- impago de la comunidad por parte de alqunos propietarios
- no se pueden poner más antenas de tv de manera particular
- se acordó subir las verjas y poner rejas en algunos lugares de la comunidad....
Y espero que te haya servido de ayuda porq no recuerdo ahora mismo nada más.
- por cierto, con respecto a no ver la tv en el salón como era mi caso, cuando compramos el televisor, el instalador nos dijo que era raro que solo nos pasara en el salón. La solución estuvo en abrir el cajetín de la toma de tv y ver que el cable estaba suelto y por tanto no estaba haciendo contacto como en las demás tomas. Es muy simple solo hay que unirlo y ¡¡perfecto!! no nos hizo falta llamar al chino instalador.
nov.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
  SARE
25/05/2006 12:54
Muchas gracias Asterix por tu contestación, yo sólo quería saber a grandes rasgos lo tratado para ver si mis dudas o temas que quería que se trataran se hayan tocado, esperare a la circular como bien dices. Saludos a todos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+