ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No estoy deacuerdo

Actualizado 20/08/2003
471 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
13/08/2003 00:32
me parece que se esta equibocando que en esta comunidad se hagan cosas totalmente a la lijera,empezando con la toma de decisiones sin contar con nadie, creo que si exiten los vocales de los bloques, no hay problema en que nos reunamos cada 15 dias o cada mes para tratar aquellos temas que afecten a la comunidad, no creo que el presidente, vicepresidente o vocales a nivel particular seamos organo decisivo para cualquier gestion a realizar en la comunidad. Para bien o para mal somos una comunidad y decidimos todos, obteniendo resultados incluso que no sean de nuestro agrado individual, pero si acorde a una decision unanime.
nov.-2002
39 mens.
Usuario Ocasional
20/08/2003 18:24
Yo como vecino estoy de acuerdo en que se hagan las cosas tras sesudo análisis y sosegado reposo de pros y contras, pero como vocal tengo que estar en desacuerdo con lo de reunirse varias veces al mes, pues la recolección de frutos se lleva todo mi tiempo libre, ¡qué jodidas son las labores agrícolas!, y luego no me queda tiempo para ir a la piscina, hacer snowboard, mountain-bike, tomarme las birras con los coleguis... Además esas reuniones son interminables, porque con estos calores mis neuronas sufren en demasieeee
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+