ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ampliación de la M-40

Actualizado 10/07/2003
283 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
263 mens.
Usuario Habitual
  sasu
10/07/2003 13:56
Buenos dias



Somos de la 3.11.4 cuando nos compramos el piso sabiamos que tendriamos la M.40 a cien metros con un hermoso parque que nos protegeria de la contaminación de la M-40, más tarde nos enteramos que estaban realizando la M-45( nuestra promotora no nos informo nunca de dicha obra) y después nos enteramos que existe un estudio donde se proyecta la ampliación de la M-40 en dos carriles por cada sentido en nuestra zona, tenemos los planos y es alucinante ver los próximo que queda, con todas esta carreteras nos quedaremos sin el parque lineal que nos protegia de la contaminación acustica( os puedo asegurar que en un quinto el sonido es alucinante) y ambiental y tendremos al ladito de casa al menos 10 carriles de alta velocidad.

¿ Y por qué os cuento todo esto? Pues porque casi estoy segura que sois de la parcela(3.11.2) que esta enfrente de la nuestra (3.11.4.) ( Si no es así disculpar la intromisión)



http://www.iespana.es/mipauesdemasiado/unidad2.jpg.



Creo que todo el Pau puede perder una importante zona verde ( que esta incluida en el PGOU)pero nosotros padeceremos( pues estamos en primera linea) los ruidos y la contaminación acustica incluso el peligro que conllevan estas carreteras tan cerca de nuestras casas.



Nos hemos juntado unos cuantos vecinos del Pau para intentar que busquen otras alternativas. No solo afectara al Pau de Carabanchel sino a todo los barrios que tienen cerca la M-40, nos hemos puesto en contacto con ellos a través de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Madrid y lo último que hemos realizado ha sido una caravana de coches por la M-40.



Os invito a que os pongais en contacto con nosotros en paucarabanchel@hotmail.com y os unais.



PD. Cuantos más seamos mejor



Susana 3.11.4

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ampliación de la M-40" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+