Volver al foro
D
dayde
12/09/2006 10:07

Campeonato de ping-pong

¿Quieres participar en un campeonato de ping pong entre vecinos?

1.574 lecturas | 13 respuestas
Buenos dias vecinos,

visto que tenemos una mesa nueva de ping pong se me ha ocurrido que podiamos organizar un campeonato entre los vecinos.

Si estais interesados podeis escribirme a david.urdiales@gmail.com y yo me encargo de organizarlo.

Animaros que seguro que lo pasamos bien.

Saludos
 
D
dayde
02/10/2006 16:23
Ya se sabe cuando sera el torneo y estan puestos los enfrentamientos. Hemos tenido dos bajas de ultima hora por problemas de horarios, pero el torneo empezara el Sabado a las 10:30 en la sala comunitaria.

Nos vemos alli.
Dejare los enfrentamientos en la porteria, aunque ya estan en la web.

Saludos
 
D
dayde
26/09/2006 11:33
Se ha realizado ya el sorteo para el campeonato de ping pong.

El plazo de inscripcion se cerrara el dia 30/09/06.

Los vecinos que se apunten hasta ese dia seran incluidos en los dos grupos que ya se han formado.

animaros los que aun no os hayais apuntado.

Saludos
 
Q
Quijano28
23/09/2006 13:59
Estoy de acuerdo con ambos vecinos del portal 16 y creo que antes de decidir que hacer en salas comunes tenia que haberse tenido en cuanta como afectarian los ruidos a los vecinos colindantes especialmente los que viven encima.
Desconozco el horario de uso de dichas salas pero sea cual sea el ruido siempre va a afectar.
Lo que esta claro es que lo que para unos es pura diversion para otros en un martirio y aun mas si se pretenden hacer campeonatos durante todo el año.
Por otro lado acandicionar la acustica de dichos locales supondra un gasto que ,por si teniamos pocos....(mejor me callo).
Espero que en la proxima y no muy tardia junta se estudien todos estos temas, ME PONGO EN LA PIEL DE ESTOS VECINOS Y NO ME GUSTARIA ESTAR.
Un saludo.
 
E
EyM
22/09/2006 19:41
Hola
Sólo quiero ratificar lo que dice Juan Carlos y asegurar que aunque la peor situación se vive en su casa,que está encima, en la mía resulta también muy molesto. No son sólo los ruidos del futbolín y el ping-pong, sino los gritos y las voces elevadas. Como bien comenta Juan Carlos el verano ha sido complicado si necesitabas un rato de tranquilidad para descansar o para estudiar.
Yo también hablé con el administrador y no se cuál será la solución por la que optarán, pero espero que la medida asegura al menos la tranquilidad en casa de todos.

Un saludo
Mª Carmen
Portal 16 2ªA
 
J
jjuan
22/09/2006 11:20
Hola vecinos,
estoy de acuerdo con todo este tipo de iniciativas y me parecen perfectas . Sólo hay un pero, vivo justo encima de la sala donde están ubicados tanto el ping-pon como el futbolín y el ruido que generan estas actividades son insufribles ( la insonorizacion es pésima y se oye absolutamente todo ), ya he trasmitido mi queja al administrador y a la presidenta porque entiendo que es un asunto que les compete a ellos. Debeis entender que el descanso en un domicilio y la tranquilidad es algo sagrado y os puedo asegurar que me he pasado el verano sin poder dormir un día un rato de siesta ( hasta que se ha restringido algo el horario ) y que los ruidos que genera en concreto el futbolín son insoportables.
Supongo que la Junta de Gobierno tomará algún tipo de decisión al respecto pero mientras eso ocurre os agradecería que dentro de las posibilidades se juegue con " cierto orden ", no quiero decir que sea algo premeditado pero muchas veces dentro del fragor del juego se golpean las barras del fultbolín y se dan gritos de alegría que ocasionan molestias a los que vivimos encima ( en concreto tengo un bebé con quince meses que no entiende de normativas pero que se despierta cuando se oyen los golpes de abajo ).
Quiero que entendais que no soy un tiquismiquis, yo participo bastante de actividades comunes jugando al paddel con muchos vecinos y nunca me he quejado de nada pero de verdad invito al que quiera comprobarlo que suba a mi casa cuando se está jugando abajo y compruebe in situ los ruidos que se oyen en las casas de encima de la sala.
Por último y si alguien puede informarme he leido el acta de la reunión y según se acordó en la Junta General quedaba bien claro que la colocación de la mesa de ping pon y la del fultbolín se estudiaría la ubicación ( si en el exterior o en interior ) y desconozco si se ha hecho ese estudio de alguna forma o se ha puesto dentro sin más.

Espero que nadie se moleste por este pequeño rollo que he soltado pero también soy consciente de que hay muchísima gente que no sabe que este problema existe y si en algo se puede aliviar con este e-mail bienvenido sea.

Un saludo

Juan Carlos.
Portal 16- 1º C
 
D
dayde
21/09/2006 15:15
Poco a poco Felipe,

la iniciativa esta lanzada, dependiendo de como salga este, se puede aumentar a foutbolin, paddle...

no se si has visto la web que he creado para el torneo, ya se hacia referencia al tema.

Te queda darme nombre, telefono y mail y te apunto.


Por cierto, daremos de plazo hasta finales de Septiembre para apuntarse, y empezaremos con los sorteos y partidos.

Un saludo
 
F
ftr
21/09/2006 13:52
hola a todos, excelente iniciativa, pero digo yo que aprovechando la coyuntura que os parece si lo hacemos extensivo tambien al futbolín, por lo que tengo oido tambien tendria una buena acogida.
Por cierto aunque solo sea para hacer bulto yo tambien me apunto.
un cordial saludo
 
D
dayde
13/09/2006 09:16
Ayer puse uno en conserjeria. Y por su puesto que te aceptamos.

 
B
blaju
12/09/2006 22:58
Hola

Yo no se jugar muy bien, pero si me dejais tambien me apunto.

Como idea, podias poner un cartel en la sala del ping-pong, porque hay mucha gente que no entra en el foro y a lo mejor tambien le apetece apuntarse

un saludo
 
D
dayde
12/09/2006 16:48
Os paso la direccion de la web:

http://es.geocities.com/puertadecarabanchel/index.htm
 
D
dayde
12/09/2006 10:54
Perfecto, mandazme un mail con vuestros datos para poder hacer el cuadrante, y una forma de contactar, ya sea mail, telefono, piso ...
Estoy haciendo una pagina web sencillita, donde poder poner los datos y demas. Cuando tenga algo os doy la direccion
 
W
winfield
12/09/2006 10:46
Hola Dayde,

Yo también me apunto.

Saludos.
 
R
ralvarem
12/09/2006 10:37
Hola Dayde,
Cuenta con un vecino para el campeonato porque nos apuntamos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento