Volver al foro
A
Abaco
21/10/2003 16:03

ESOS PLANOS SON DE HACE MAS DE UN AÑO

665 lecturas | 3 respuestas
Hola gente, que tal?
Yo hace bastante tiempo que tuve acceso a esos planos (a esa presentacion PowerPoint concretamente). Si os dais cuenta, esos planes son de hace mas de un año y si habeis pasado por la M-40 hace poco, habreis visto que los desdoblamientos ya estan bastante avanzados y nos quedan muy pero que muy abajo de nuestra urbanizacion (mas abajo de la entrada principal al PAU), con lo cual, estos planes se han quedado obsoletos. No creo que en nuestro lateral amplien nada, sencillamente, porque no hay espacio suficiente (ni si quiera para un carril de acelaracion) y ademas, los desdoblamientos ya estan casi concluidos. Que opinais??

Un saludo a todos!!
 
N
Nuro
27/10/2003 11:09
Sí es verdad que son de hace tiempo pero siguen en PIE Y EN VIGOR si nosotros no estamos dispuestos a hacer nada, nadie lo hará por nosotros. Podemos optar por luchar o vivir en medio de contaminación y ruido...
 
S
sasu
21/10/2003 18:22
Buenas tardes creo que estas confundid@, las obras de las que hablas son la autopista de Peaje R-5 (Via lusitana- Navalcarnero)que tienen previsto inagurar antes de finalizar el año. Esta autopista de peaje también ha eliminado zonas verdes del Pau, en concreto, en la Unidad de ejecución 1

Nosotros hablamos del estudio EI-4-M-47 "M-40 Calzadas de servicio y otras alternativas" en la actualidad este proyecto esta en el Ministerio de Medio Ambiente quién se encarga de la evaluación de impacto medioambiental que ocasionaria su ejecución.

Susana 3.11.4

Plataforma Pau Carabanchel
paucarabanchel@yahoo.es
paucarabanchel@hotmail.com
paucarabanchel@eresmas.com


 
R
rametek
21/10/2003 17:04
La verdad es que sig teniendo mis dudas. Es cierto lo que dices pero teniendo en cuenta la forma de actuar de esta gente nada les impide cometer una chaladura de tal calibre. Tampoco creo que nos cueste mucho hacer unas movilizaciones.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento