ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TOY PREOCUPAO

Actualizado 07/03/2004
299 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
07/03/2004 23:38
Hola buenas noches:

Tras la manifestación de esta mañana, que ha estado muy bien, más concurrida de lo que me esperaba, tengo que transmitir mi preocupación a alguien más que mi novia.

Tras hablar con Andria, con Niza realmente pues son quien llevan toda la carga de la promoción, me tranquiliza saber que las obras van fenomenal, que se terminarán en plazo, seguramente antes, que en Julio nos llamará para ver los pisos por dentro y que en Octubre nos empezarán a entregar los pisos a los que podamos liquidar las letras pendientes, la hipoteca, el IVA y demás.

PERO estoy preocupado porque los veo muy ajenos a los problemas que van a surgir si la urbanización sigue en el estado lamentable que presenta actualmente, donde las constructoras campan a sus anchas con parques destrozados, aceras hechas polvo, farolas, semáforos y señales por los suelos y lo peor de todo SIN RECEPCIONAR por el Ayuntamiento.

Sin la recepción municipal de la urbanización y las redes que tenga que recibir el Ayuntamiento (saneamiento, alumbrado público, semaforización, parques y jardines, aceras y calzadas) no van a poder obtener ninguna licencia de primera ocupación para ninguna vivienda y no nos van a entregar nada de nada.

Podremos tener los pisos perfectamente terminados como ya hay promociones tanto públicas como privadas (que son unas pocas viviendas a día de hoy terminadas como podeis ver si habeis ido a ver la obra últimamente) pero pasaremos a ser unos más de la lista de propietarios cabreados esperando a que nos entreguen nuestro piso como los cientos que existen ahora con esperas de más de una año ya.

Perdón por el ladrillo, pero estoy preocupado profundamente, sobre todo después de escuchar casos como los que he oido hoy.

Saludos a todos.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+