Volver al foro
LuisyJulia
LuisyJulia
06/04/2004 14:26

MUY IMPORTANTE - AMPLIACION M-45

¿Qué impacto tendrá la prolongación de la M-45 en el parque lineal?

530 lecturas | 3 respuestas
Por favor, consultar la pagina general del PAU, ya que la Plataforma PAU de Carabanchel está informando de que el Ministerio de Fomento ha sacado un nuevo estudio informativo, por el cual tienen proyectado prolongar la carretera M-45 para enlazarla con la M-511 (Carretera de los pantanos).

Esto proyecto supone que nos van a invadir de nuevo el terreno del parque lineal, y los más afectados vamos a ser los de nuestra promoción.

El estudio informativo está aún en fase de alegaciones. Y estas alegaciones se pueden presentar hasta el 13 de abril.

En el apartado de "descargas" del foro general del PAU nos han colocado un escrito que sirve de base para que todo el que lo quiera envíe sus alegaciones.

Por favor mandar alegaciones. Cuantos más seamos los que nos opongamos al proyecto, más caso nos van a hacer. Además es facil, ya que la Plataforma nos ofrece la posibilidad de que se los enviemos a ellos, y luego ellos los entregarán todos juntos en La Conserjería de Transportes e Infraestructuras.

Si queremos hacernos respetar, nos tenemos que hacer oir. Por favor informaros del tema y participar.

Saludos.
 
P
pedro y carmen
07/04/2004 08:47
Hola sasu:

Danos más detalles sobre el estudio acústico que comentas.

Sabes si lo podemos solicitar a titulo individual o tiene que ser alguna asociación o la comunidad de propietarios o asi.

Creo que nos preocupa a todos el tema del ruido y no estaria de más solicitarlo.

un saludo
 
S
sasu
06/04/2004 21:02
Perdón por la intromisión, puesto que no soy de esta promoción, pero por desgracia, me afecta la ampliación de la M-45 y la eliminación del parque lineal.

Si quieres ver como quieren llevar a cabo el proyecto "Conexión M-45 con carreteras de los pantanos (M-511, M-501) a su paso por nuestro PAU, ve a ´Galería´ del foro general.

Un saludo

P.D. ¡¡¡ Alegemos contra el proyecto !!!!
Y os sugeriría que solicitarais a la Unidad de Control Acústico del Ayto. de Madrid un estudio acústico como se realizó en julio de 2003 en la parcela Pinar de San José (3.11.4).
 
T
tasmania
06/04/2004 16:27
Pero como va a pasar una carretera más cerca todavía si no hay sitio? Yo soy del portal 8, o sea, el más perjudiacido, y lo único q tengo delante es la carretera del PAU, y ya esta los dos carriles de incorporación a la M40. Bueno con el trocito de terreno ese que no se sabe que nos van a poner. Tu me diras donde van a meter otra carretera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento