Volver al foro
P
palomayjorge
10/06/2004 09:14

Noticias

¿Qué novedades hay sobre la construcción en el PAU?

622 lecturas | 11 respuestas
Buenos días vecinos.
Ayer por la tarde llamé a la caseta del PAU y me enteré de cosillas, además de que Paqui, la de la caseta, estaba muy indignada por los comentarios en internet, (entiendo que por los nuestros).
Según ella, lo de que se dejen a dos obreros durante un tiempo para los defectos, es mentira, no ha salido de la promotora y por ahora no hay nada.
Tambien me dijo que los pisos nos lo enseñarán entre Julio y septiembre, nada de que sean todos en septiembre.
Que las obras de moviemiento de tierra de enfrente, son para hacer una barrera natural de árboles contra el ruido.
Y muchas mas cosas que me dejaron la moral por los suelos.
En fin que yo creo que lo conocernos lo dejaremos para febrero o así.
Ciao.
 
C
Compay
12/06/2004 11:26
Estoy de acuerdo con "rametek". Creo que lo de ampliar la M-40 va para adelante, a pesar del cambio de gobierno. Y no comprendo la posición del aguno de vosotros, como por ejemplo "gecar" diciendo que "ahora es cuando no tenemos que preocuparnos". Creo que precisamente es cuando debemos preocuparnos, ya que aún estamos a tiempo de poder hacer algo para intentar pararlo.

No podemos esperar sentados en nuestro sillón, a que los demás nos resuelvan los problemas del barrio, de los que por otra parte, somos los más afectados.
Si vais a menudo por la obra, vereis que ya hace un tiempo levantaron el talud en todo el borde de la M-40, pero lo han hecho a ambos lados de nuestro bloque, y justo enfrente, se han limitado a quitar lo poco que había. ¡Ahora tenemos unas vistas fabulosas al trafico!
Por favor, acudir a todos los llamamientos que viene haciendo la Plataforma Pau de Carabanchel. Por lo menos tenemos que intentarlo. Nos jugamos un futuro de tranquilidad.

Un saludo a todos los futuros vecinos.
 
R
rametek
11/06/2004 19:21
Yo no se lo que harán al final con el famoso "montículo". Tampoco me creería a pies juntillas lo de la barrera "anti-sonido", lo único que tengo claro es que están empeñados en hacer una vía de servicio por toda la M-40 buscando solucionar con más carriles lo irresoluble. Si os dais una vuelta por la M40 veréis los destrozos que ya se han hecho en la salida de la Avda de la Albufera, en la salida de Arcentales y los que están haciendo en la coneción con la Nacional 4. No es por alarmar, pero creo que nos lo comemos con patatas.
 
G
gecar
10/06/2004 17:33
Supongo que os referís al lateral de la M-40.
Realmente, ese terreno se está elevando, supongo que no lo elevarán para quitarlo, por tanto doy por hecho que lo están acondicionando para hacer una barrera contra el ruido de la carretera.
Yo creo que ahora es cuando no tenemos que preocuparnos.

Saludos.

 
N
Nuro
10/06/2004 16:36
Hola entiendo que dijeron que iban a hacer la barrera natural de arboles enfrente de nuestra promoción???? Porque es justo enfrente nuestro donde se ve de pleno la M40!!!!! Es un tema que me preocupa bastante...
 
P
palomayjorge
10/06/2004 13:51
El tema de la moral por los suelos, es que nos habíamos hecho mucahs ilusiones en cuanto a las fechas de entrega y para ver los pisos. Quizas demasiado optimistas.
Pero tambien es que soy de Granada y como todos los granainos, algo exagerada.
 
J
JaviyGema
10/06/2004 12:44
Sigo sin saber cuales son esas tonterias, porqué se han ofendido, y porqué a vosotros os dejó la moral por los suelos.

Saludos
 
G
gecar
10/06/2004 11:55
Tonterías...La calificion es inapropiada, recuerdo, somos clientes.
Y la solución a "nuestras tonterías" pasa por escribir un correo y dedicar un minuto a sacarnos de nuestro error.
Desde aquí animo a esta Sra. en cuya contra no tengo absolutamente nada - de hecho me pareció bastante agradable a la hora de informarnos de todo lo referente al piso- a que nos desmienta aquello que no es cierto.

Saludos.También a Mari.
 
P
palomayjorge
10/06/2004 11:41
Los ofendidos no somos nosotros, sino la de la caseta (mari, perdón por lo de Paqui, pero me confundi), ella dice que en internet se dicen muchas "tonterías".
 
J
JaviyGema
10/06/2004 11:21
Yo tampoco entiendo porqué palomayjorge dicen que están indignados, pues no veo motivo para tal.

Estoy de acuerdo en que siempre se han vertido comentarios respetuosos sobre nuestros pisos.

Respecto a enseñarnos los pisos, siempre se ha dicho que sería entre Julio y septiembre ( de hecho a nosotros fue lo que nos dijo Mari y no Paqui (no se quien es ésta tal paqui) y la entrega a lo mejor se empezaba en octubre o noviembre.

El resto de cosas que se han dicho, como los terrenos de en frente, lo de los oreros, ..., no creo que sean para ofender a nadie.

Me gustaría que paloma y jorge nos aclararan más porque se han sentido así.
 
G
gecar
10/06/2004 10:58
Buenos días a todos.
En mi opinión, en este foro se han vertido comentarios expresados siempre desde la educación.
No veo suficiente motivo como para sentirse ofendido, pues analizando bien la situación es mayor el porcentaje de opiniones expresadas a favor de la constructora que en contra, recordemos expresiones de todos nosotros del tipo "esta constructora suele tener acabados muy buenos ", "es de lo mejor del PAU", "está quedando muy chulo"...
Personalmente y hasta hoy estoy muy contenta con su forma de hacer las cosas, pero está claro que todo es mejorable.

Y buscar esa mejora desde el respeto no debe ofender a nadie. Es cierto que con la ilusión a veces se puede caer en el error de precipitarse en algún comentario, pero no es para dramatizar.

Palomayjorge: la moral arriba!
Saludos a todos.
 
E
EyM
10/06/2004 10:01
Hola

¿Y porqué tiene que estar indignada?. Tampoco me parece que estemos diciendo ninguna barbaridad,yo creo que hasta habitualmente alabamos a la constructora. Hasta hoy no creo que exista ninguna razón para darnos la vivienda tarde. Van con tiempo de sobra para todo, para acabar bien y sin pegas, y las noticias oficiales parecen confirmar que en un mes se entregarán las primeras viviendas de VPO. Estamos en fechas, y no considero que tengan ningún tipo de autoridad para dejarte la moral por los suelos. Somos sus clientes y están precisamente para atender nuestras consultas, y no para indignarse.
Venga, ánimo.
Saludos
EyM
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento