ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PUERTAS Y TARIMA

Actualizado 10/07/2004
406 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
  CarGe
07/07/2004 18:25
Hola!
Mirando el foro de Residencial Parque Central, he visto que han tenido problemas con la calidad de las puertas y tarimas, debido a que les dijeron calidad "tipo roble" y les entregaron puertas y tarima sintéticas.

Echando un vistazo a nuestra memoria de calidades,pone "acabado en roble".
¿Hay alguna noticia de que pueda ser sintético y no de madera?

De todos modos, lo preguntaré a Andria.

Saludos
jun.-2004
118 mens.
Usuario Habitual
  jjuan
09/07/2004 14:55
Hola Vecinos,
os confirmo que,las puertas al menos, son acabado en roble y no sintéticas ( las he visto y tocado y tienen muy buena pinta ). En cuanto a la tarima pude ver las cajas donde venían almacenadas y no indicaba nada de material sintético , creo que podemos estar tranquilos en este aspecto.
Por otra parte y hablando con gente del mundillo de la construccion, todos coinciden en la buena memoria de calidades que suele poner esta constructora ( dicen que es un poco cara pero que las calidades son muy buenas ).

Saludos.
may.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
  CarGe
09/07/2004 15:11
Gracias a los dos por las respuestas, ya nos quedamos tranquilos.

Un saludo.
mar.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
10/07/2004 12:54
Hola, buenos días:

Por lo que visto las puertas no eran de madera maciza (al menos la que tenían de muestra en la caseta), eran plafonadas acabadas en roble eso sí pero no de madera, eran chapadas en roble barnizado o melanina acabada en roble. El acabado era similar a las puertas blindadas, muebles de salón, mesas y demás que sin ser de madera maciza quedan bastante bien. Personalmente la puerta que tenían en la caseta (no se si seguirá) tenia una pinta excelente.

La tarima flotante entiendo que tampoco será de madera maciza, será tarima flotante que es un bloque de laminas de madera y plasticos encolados a presión con un espesor de 4 a 6 mm o así, si fuera de madera maciza sería parquet o tarima normal. Yo lo prefiero porque suele dar bastante menos problemas de humedad, abombamientos, resistencia que los solados de parquet o madera. Como todo hay diferentes calidades pero será acabada en roble como nos dijeron y como el resto de las calidades de los pisos será de nivel medio alto, que lo estamos pagando entiendo.

A mi en principio no me preocupa mucho, por lo que visto las calidades son bastante buenas por no decir de lo mejorcito como los alicatados y solado de los baños y entiendo que las puertas y la tarima irán acorde con el resto de la obra.

Espero haber ayudado y no haber liado más las cosas, un saludo a todos.

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+