ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Lugares Comunes

Actualizado 14/07/2004
488 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
10/07/2004 19:04
Hola,
no tengo tan claro los lugares comunes que tiene el bloque y a que se va a dedicar. Alguien tiene información al respecto? Que les parece la idea de un pequeño gimnasio?

/Un saludo
ene.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
13/07/2004 11:03
Yo la verdad es que tampoco se muy bien donde se encuentran. En cuanto a la idea que propones me parece excelente.

Un saludo
may.-2004
107 mens.
Usuario Habitual
13/07/2004 11:20
Estoy de acuerdo con lo del gimnasio pero habrá que hacer cuentas para ver si nos merece la pena a toda la comunidad.
salu2
mar.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
13/07/2004 11:36
Respecto a lo del gimnasio, no lo veo de gran utilidad. Lo digo porque en mi actual vivienda nunca lo he llegado a utilizar (y suelo practicar deporte varios días a la semana), por problemas de calidad de los aparatos, variedad de los mismos, etc. Lo que sí es muy útil y si tiene bastante éxito es la sauna. Sobre todo en invierno suele tener bastante aceptación entre mis actuales vecinos, aunque el problema es que habría que instalar una para hombres y otra para mujeres y complementarla con una ducha, un aseo y eso encarecería el tema....aunque sería una verdadera gozada tomar una sauna tras un partido de pádel. Todo es cuestión de proponerlo y pedir presupuesto.
jun.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
13/07/2004 12:49
PUES YO CREEO QUE ES MEJOR LA IDEA DEL GIMNASIO, SUPONGO QUE MENOS GASTOS DE MANTENIMIENTO Y MENOS PROBLEMAS QUE UNA SAUNA.ES ALGO QUE PUEDE SER UTILIZADO POR UN MAYOR NÚMERO DE VECINOS. Y DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE GIMNASIA O UN PARTIDO DE PADDEL, PUES A CASITA A DUCHARSE.
DE TODAS FORMAS CREO QUE TENDREMOS QUE ESPERAR A VER LOS LOCALES Y DESPUÉS DECIDIR,PUES TAMPOCO ESTARÍA MAL UNA SALA DE JUEGOS PARA NIÑOS,....DE TODAS FORMAS LUEGO TODO ESTO DEPENDE DE LAS NECESIDADES DE CADA UNO, Y EL MANTENIMIENTO A CARGO DE QUIÉN?.PUES SI ALGUIEN NO UTILIZA EL GIMNASIO,SAUNA ,O LO QUE SE INSTALE, ENTIENDO QUE NO LE DEBE COMPROMETER.SALVO LO COMÚN QUE YA NOS VIENE(PISCINA Y PISTA DE PÁDEL).
Avatar EyM
ago.-2003
170 mens.
Usuario Habitual
  EyM
13/07/2004 13:37
Lo cierto es que lo de la sala del gimnasio se arregla comprando tres o cuatro aparatos y no requiere gran mantenimiento, pero tendremos que ver que sitios tenemos. Por ahora se aprecian dos salas, una acristalada, que entiendo será o la sala de reuniones, o para el conserje/vigilante ; y la que tiene las persianas rojas (que supongo que serán provisionales.
También hay comunidades que ponen una sala con un ping-pong, dardos y algún juego de mesa. No requieren gran mantenimiento y suelen ser prácticas. Será todo cuestión de esperar a ver que sitio tenemos.
Hablando de juegos de niños. Los dos areneros laterales, ¿recordais si llevan columpios?. Yo creo que no, y eso sí que es una pena, porque vienen de maravilla para los críos. Lo de tener arena ahí no deja de ser una guarrería, y supongo que poner un suelo adecuado y columpios de juego nos saldrá caro, aunque bien es cierto que si el número de niños es alto, fijo que se terminará pensando en hacerlo.
Saludos a todos.
EyM
jun.-2004
118 mens.
Usuario Habitual
  jjuan
13/07/2004 14:34
Yo estoy con EyM, todavía no tengo niños pero creo que una sala donde los peques puedan jugar sin estar en la calle es buena idea ( aparte de poner los columpios en los areneros ).
En lo que respecta al gimnasio será cuestión de ver las salas y ver qué opina el resto de vecinos ( dependerá del coste de instalarlos y sobre todo del mantenimiento y la limpieza ).

Saludos.
may.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
  gecar
14/07/2004 18:39
Buenas,

Estoy de acuerdo con EyM y jjuan, creo que una sala donde los niños puedan jugar sin estar en la calle es una gran idea.
Y aunque aún no tengo hijos, me parecería bien invertir algo de dinero en columpios.Aunque hay que contar con que vamos a tener muchos gastos y casi seguro que tendremos que esperar un poco.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Lugares Comunes" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+