Volver al foro
D
dayde
26/07/2004 11:51

CERRAMIENTO

¿Deberíamos pedir explicaciones a Andria por el cerramiento de la parcela?

611 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias vecinos,

no se lo que opinareis los demas, pero nosotros no estamos muy contentos con como se esta realizando el cerramiento de la parcela. Hemos visto que hay una zona que aun no se ha cerrado, en la parte que da a la M-40, portal 8 y no sabemos cual es el motivo. Tambien hemos visto que en la parte opuesta de la promocion portal 1 el muro se come parte de la promocion, parece que por alguna toma, no sabemos muy bien de que. Aparte lo que comenta el vecino CONY en su mensaje, tampoco me parece muy correcto, ya que el cerramiento de la promocion figura como completo, aunque en este punto no podemos opinar pues no hemos detectado nada. Por otro lado, las columnas de algunos tendederos, me comentaron que las iban a pintar y no tiene pinta de que se vaya a tocar nada ahi despues de cerrar los tendederos. La mayoria de las columnas de la urbanizacion tambien han quedado de cemento, y la verdad hacen bastante feo, mas con lo sucias que estan.

En fin pues queria saber si soy el unico que lo piensa o creeis que deberiamos pedir explicaciones a Andria ya que ellos no nos las dan por su cuenta.

Un saludo
 
D
dayde
28/07/2004 12:36
Pues probablemente tengas razon Rametek, si has visto ruedas, lo mas logico es que sean de alguna grua para limpiar la fachada, que es la que tenia el cartel, y por eso dejaron el hueco en el muro.

Sobre la desproteccion, nosotros estuvimos el fin de semana y nos parecio lo mismo, alli se puede colar cualquiera. Se lo comentamos al guarda pero claro, el hombre con el calor que pasa, las hora que se tira alli, y lo que le deben de pagar pues como que no nos hizo mucho caso.

Por cierto hay partes del muro exterior que quedan casi a ras de suelo, vamos que nos parecen ridiculas, pero lo que pudimos apreciar se deben a los desniveles del terreno, ya que tratan de equilibrar las estructuras del muro interno y del externo, y como en de dentro tiene el suelo mas bajo, pues eso que nos queda un muro externo de tres cuartas.

Un saludo
 
R
rametek
28/07/2004 11:46
el enrejado es bastante feo. Ni punto de comparación con el de enfrente. En cuanto a lo del portal 8, parece que hay huellas de ruebas en el suelo que me hace pensar que están metiendo algún trasto (no se si para recoger, para limpiar, para destrozar algo más, ...) No queda claro pero esperemos tampoco hay que precipitarse.
Por cierto, pasé ayer por allí para ver que tal y han quitado el vallado con lo que, aparte de deducir que el cerramiento estará listo en breve, me quedé impactado al ver lo desprotegida que se quedaba la promoción ante la posibilidad de intrusos o gamberros.
 
D
dayde
28/07/2004 10:04
Gracias por informarnos dia a dia de como avanza nuestra urbanizacion.
En cuanto a la parte no cerrada del portal 8, no creemos que sea la entrada de bomberos porque solamente podrian acceder a la fachada de este lado de la promocion, pues hay un pequeno desnivel que no permite acceder al resto de la parcela, y el resto de las zonas no tienen paso.

¿Que tal veis el enrejado del cerramiento?, ¿es tan majo como el de la promocion de en frente?.

Un saludo
 
P
Pia y Vic
28/07/2004 09:30
Buenos días a todos.

En mi visita del 27/07/04 observé ciertos avances. Ya han empezado a enrejar el cerramiento de la parcela. Está terminado en la C/Patrimonio de la Humanidad y llegaron hasta la entrada norte de la C/Palau de la Música.

Las rejas son de color gris, al igual que los postes, las persianas, el tenededero y espero que las columnas de la urbanización.

Un saludo,
 
P
Pia y Vic
27/07/2004 09:32
Buenos días a todos.
Visité ayer la casa y vi lo que comenta "CONY" respecto al cerramiento del portal 4. Aunque yo soy del portal 3, es cierto que nos deben ofrecer una solución para ese problema, ya que sería la propia vivienda del primero del portal 4 la que hace de cerramiento y se hace accesible desde el exterior.

Creo que la parcela debe tener un acceso para los bomberos. ¿Podría ser la parte no cerrada del portal 8?

Que queden las columnas en cemento no da una buena imagen, por no decir "cutre" y también creo que podríamos solicitar información a ANDRIA. ¿Más opiniones...?

Un saludo a todos

Pia y Vic
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento