Volver al foro
P
Pia y Vic
29/07/2004 12:27

ENREJADO

¿Cómo está quedando el enrejado de la c- Patrimonio de la Humanidad?

554 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos.

En mi visita del miércoles 28 ya han enrejado toda la c/ patrimonio de la Humanidad, y habían llegado hasta la puerta de entrada sur. También han colocado los postes en toda la parte del muro/murete que da al parque y a la C/ los morales. Ha este ritmo de enrejado, el sábado puede estar completado. Habrá que ver que hacen con el portal 4 y portal 8.

Desde mi punto de vista, el enrejado no queda mal, pero no se puede comparar con la urbanización que tenemos en frente (C/ Palau de la Música)ya que su terminación es en piedra con enrejado en granate/rojo y queda francamente bien. Nuestro enrejado hace juego con persianas y tendederos con muro en ladrillo. Podría estar mucho mejor, pero también peor si lo comparamos con la valla que da al parque de la cooperativa que tenemos en frente.

Si nos han vendido que los acabados son de buena calidad los arquitectos ya se podrían haber esmerado también en el cerramiento de la parcela.

En otro orden de cosas, ya han entregado los pisos de la parcela ECO...(constructora ecológica o algo así) de la C/ patrimonio de la Humanidad.

Ya falta un día menos. Un saludo.
 
A
Abaco
29/07/2004 13:21
Muchas gracias por la informacion!
 
P
Pia y Vic
29/07/2004 13:19
Hola al foro,

La piscina sigue igual, es decir, el cemento que rodea la piscina ayer seguía con el mismo perímetro marcado en azul. Imagino que ya viste las tres duchas existentes, 2 en las entradas y una, dentro del recinto de la piscina, en la pared que da a la fachada del portal nº 3.

Los muretes de separación dentro de las zonas comunes tienen pinta de estar todos terminados y con el suelo tipo empedrado amarillento.

La arena de las zonas comunes sigue más o menos igual, la zona de la puerta sur tiene pinta de estar allanada, mientras que en la zona norte, la piscina y en frente de la pista de padel sigue habiendo montículos que tendrán que repartir.

A propósito, detrás del cerramiento de la c/Palau de la Musica hay otro murete separado aproximadamente un metro (tipo foso). He visto que han colocado guijarros y encima un plástico sobre el que colocarán tierra y supongo que plantarán algo.

Un saludo a todos.
 
A
Abaco
29/07/2004 12:58
Hola,
a parte del tema del enrejado, viste si en la zona de alrededor de la piscina y/o jardines habian hecho algo mas? Por cierto, sabeis alguien si el parking esta acabado por dentro?
Un saludo a todos!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 21 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento