Volver al foro
M
mario y esther
13/10/2004 13:36

Visita

¿La visita a los pisos es para ver desperfectos o solo para enseñar?

1.180 lecturas | 20 respuestas
Hola,
alguién me puede confirmar si la visita que vamos a hacer estas 2 semanas a los pisos es para ver los desperfectos o solo nos lo van a enseñar? Porque hay quien me han comentado que los desperfectos se ven cuando ya te han entregado las llaves y quien me dice que no que ahora.
Si os parece bien los que vayan hoy o mañana nos podeis contar como ha ido para ir prevenidos.

Muchas gracias
 
M
Monica Fernandez
21/10/2004 20:55
En algunos de los casos en los que se ha decidido retirar el telefonillo se esta sacando al pasillo.
 
D
dayde
21/10/2004 16:05
Buenas tardes,
Monica me gustaria saber si es posible cual sera el nuevo emplazamiento de los telefonillos, que por otro lado son unos armatostes de cuidado.
Un saludo
 
M
Monica Fernandez
20/10/2004 20:48
TODOS LOS TELEFONILLOS QUE INTERFIEREN REALMENTE CON LAS PUERTAS DE FRIGORIFICO SE ESTAN CAMBIANDO DE EMPLAZAMIENTO
 
M
Monica Fernandez
20/10/2004 20:47
EL DIA DE LA PRIMERA VISITA COINCIDIO QUE NO SE PUDIERON ENSEÑAR LOS TRASTEROS PUESTO QUE ESTABAN TRABAJANDO EN ESE PORTAL, NO PORKE ESTUVIERAN OCUPADOS POR LOS TRABAJADORES, PUESTO K EN VARIAS VISITAS SE HAN MOSTRADO LOS TRASTEROS INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ESTUVIERAN LOS APARATOS DEL ELECTRICISTA AMONTONADOS EN CAJAS O LAS CHAKETAS DE LOS OFICIALES
 
D
dayde
14/10/2004 10:50
No medimos el plato de ducha, pero no tendra mas de 70 cm en semicirculo.
No nos dieron un paseo por los jardines, pero lo dimos nosotros al salir.
Lo que si vimos fueron los trasteros muy majos por cierto y el garaje, que es del tamaño standar.
Las salas de la comunidad, las vimos tambien pero no nos las enseñaron, son amplias, de unos 100 m2. Y los suelos de estas son los mismos que los de los trasteros.

Se habia ido la luz y no pudimos comprobar los detectores de personas de los pasillos.

Como comentario, los telefonillos son horribles, y en nuestro caso al menos chocaran con la puerta del frigorifico.
 
C
CarGe
14/10/2004 10:39
Hola Dayde, el plato de ducha de cuanto es?? Lo pedisteis en las mejoras o ya os venía.

Y esta pregunta va en general a todos los que habéis visitado vuestros pisos, os dan una vuelta por los jardines, locales...??

Gracias y saludos.
 
A
AyM
14/10/2004 10:22
Hola a todos,

no se si alguno de los que ya habeis visto el piso pedísteis alguna mejora (nuevos puntos de luz, teléfono o tv, modificaciones en la cocina o los baños... ) ¿Que tal esos cambios? ¿Han cumplido con lo que firmásteis en las mejoras?

Un saludo,
AyM

P.D.: Si alguien ha hecho fotos... nos gustaría verlas.
 
G
gecar
14/10/2004 10:05

Muchas gracias. Espero que nuestro piso esté igual de bien rematado que el vuestro.
Vuestro plato era de 80?En cualquier caso todo cuando está vacío parece más pequeño.

Saludos a todos.

 
P
palomayjorge
14/10/2004 09:58
Hola vecinos, nostros somso del portal 7 tambien y la vomos ayer.
Como a vosotros las ahbitación principal nos parecio enana aunque las medidas son las de plano. POr el contrario el salon nos parecio estupendo y la cocina tambien (en cuanto a espacio). Los remates como bien decis no se pudieron ver con tranquilidad pero algunas cosillas si que vimos. Nosotros si pudimos ver los trasteros y eran muy amplios aunque ahora tenemos de ocupas a los obreos y por eso no los querian enseñar.
Una de nuestras puertas estaba rayada pero nosdijo que lo dijeramos luego.
POr lo demas la visita fue positiva y esperemos que no tengamos muchas pegas con los desperfectos.
Por cierto no se si os habrá pasado pero los baños han sidos cambiados de la configuración del plano, no es que afecte mucho pero si alguien compró muebles que tenga cuidado. Lo del espejo del baño auxiliar es un fallo porque en la memoria de calidades no queda claro, bueno eso ya se verá.

Un saludo a todos y enhorabuena a nuestros vecinos porque estan de buena esperanza.

Portal 7º, piso 3º B
 
D
dayde
14/10/2004 09:12
Buenos dias gecar,

los sanitarios estaban bastante bien, muy bonitos por lo menos para nosotros. Quiza lo peor el plato de ducha algo pequeño.
Las habitaciones las medimos y son las medidas que nos han vendido, pero eso si, nos parecieron algo pequeñas, sobre todo la principal.

De todas formas depende de los portales. Somos del 7.

Como consejo, disfrutad de la primera visita que para los fallos aun queda tiempo.
 
G
gecar
14/10/2004 09:02
Buenas!
Nosotros vamos a verlo mañana a las 16.30.
Gracias por la información a los que ya habeis podido verlos.
Más preguntas para vosotros:
Que tal los sanitarios?
Medisteis las habitaciones?Se ven pequeñas?
Algún consejo para la visita?
Nosotros colgaremos fotos el fin de semana.

Saludos y gracias de nuevo.
 
D
dayde
14/10/2004 08:53
Buenos dias,

nosotros tambien estuvimos ayer viendo el piso, y en general esta bastante bien, eso si algun fallo mas ya detectamos, rodapies no demasiado juntos, rallones en el parquet en alguna zona, ventana con cierre defectuoso, sello de la ventana suelto, pintura de pared agrietada en las esquinas, algun armario que rozaba al cerrar y abrir, no teniamos ni luz ni agua con lo cual eso no se pudo probar, habia desconchones en la zonas de pared con radiadores... vamos que detalles habia bastantes, pero tampoco nos dedicamos a mirar los fallos pues fue muy poco tiempo y nos diron el papel de marras indicando que tendremos tiempo para ver los fallos.

Algo que si me llamo la atencion es que las escaleras tenian bastantes desconchones en los peldaños, debe ser al subir el material. Los de los aticos que se preparen pue sno funcionan los ascensores.

Le preguntamos a la chica por los fallos de la urbanizacion, y nos dijo que los iban a corregir. Esperemos que sea cierto. Por lo demas salimos bastante contentos, con el parquet, la pintura de las paredes y el alicatado. El tendedero parece mas grande cuando estas en el, aunque tampoco es para tirar cohetes.

Bueno espero haberos depesjado alguna duda
 
LuisyJulia
LuisyJulia
13/10/2004 19:46
Nosotros también hemos estado hoy viendo el piso. La chica de Niza que nos ha acompañado en la vísita, nos ha dicho que los desperfectos debemos comunicarlos después de la firma de las escrituras, y que disponemos de un plazo de 30 días para verlo tranquilamente y comunicarlos. De hecho nos ha entregado una carta donde dice textualmente "Les informamos de que a la firma de la escritura del inmueble se les hará entrega de un impreso para indicar los repasos a efectuar".
En general no hemos visto muchas faltas. Lo que hemos visto es lo siguiente: persionas que no ajustán muy bien las lamas de arriba, pero supongo que después de limpias y en cuanto se suban y bajen unas cuantas veces, encajarán bien. En mi caso, tengo que decir que lo que peor he visto es la lechada de los azulejos, tanto de la cocina como de los baños, hay bastantes juntas donde falta. Principalmente el baño principal, que lleva la lechada en color crema, bueno pues se ve que lo han repasado a posteriori y lo han hecho con lechada blanca ¡queda fatal!. El suelo está bastante bien, no hemos visto faltas, y las paredes tampoco tienen faltas de pintura. Queda muy bonito el color que han dado, es un color crema suave. Una ventana que no está bien escuadrada con respecto al marco, y el enchufe del tendedero está hundido.
Bueno, tampoco nos ha dado tiempo a fijarnos demasiado, pues solo disponiamos de media hora para verlo.
Las plazas de garaje, yo particularmente no las veo mal. Hay algunas algo más grandes, pero en general tienen un tamaño normal.
Los trasteros no nos los han enseñado, porque dicen que están todavía trabajando en ellos.
En fin, en general la visita ha sido bastante positiva.
Bueno, ya nos contareis los demás.
Suerte...
 
S
Susy
13/10/2004 19:41
Que bien. Habeis echo fotos?
 
Y
Yolanda A
13/10/2004 18:24
La verdad no había muchos desperfectos, lo único la puerta y en una de las habitaciones donde el armario empotrado la tarima estaba mal rematada (el resto estaba muy bien) pero por lo demás muy bien los baños y la cocina estaban bien rematados en temas de azulejos...
Había algunas plazas más anchas, los portales bien lo único que estaban muy sucios pero bueno eso es lo de menos.
 
J
JaviyGema
13/10/2004 18:12
Unas preguntas.

A pesar de no haber apuntado los desperfectos. ¿habeís visto muchos desperfectos? o por el contrario estaban bien rematados.

¿que os han parecido los portales por dentro? Y respecto a las plazas de garaje ¿eran todas muy estrechas?

Y por último ¿que tal la tarima?
 
Y
Yolanda A
13/10/2004 18:00
Nosotros hemos ido hoy a verlo, nos han dejado media hora y encima íbamos acompañados por una señorita...
Nos ha dicho q los desperfectos los apuntaremos cuando nos den el piso, a no ser q sea algo muy gordo que lo va apuntando ella (había una puerta manchada y ella no ha anotado)x lo demás genial me ha encantado la pintura el suelo, la cocina todo...
Los trasteros no los hemos visto x q todavía estaban trabajando y las plazas de garaje me parecen muy estrechas.Ah¡¡ Espejo solo han puesto en el baño principal nos ha dicho que solo iba en ese baño.
A mi personalmente me ha encantado

Saludos.
 
E
EyM
13/10/2004 14:54
Habitualmente tras esta visita hay que entregar un listado de defectos, que han de subsanar de manera previa a la entrega. Hay que irse muy preparado. Probablemente nos darán un formulario, pero llevaros más papel por si hay que hacer "anexos" (como los defectos en la urbanización, por ejemplo ;-. No olvidéis nada: suelos, ventanas, cierres, persianas, puntos de luz, enchufes, tv, pintura, tomas de agua, baños, anclaje de la puerta de entrada, adecuado cierre de cada puerta de la casa, cocina, instalación de mobiliario, pavimentos de gres, la tarima, cierre de los armarios, instalación de los dos espejos en los baños, calefacciones, instalación de la caldera, remate exterior de las ventanas, ascensor, pintura de la escalera, puerta del trastero, punto de luz del trastero, buzones, puerta del portal, etc..... (que stress, pero es que cuando no es la primera vez, se mira todo con lupa ;-)

Saludos.
EyM

Saludos
EyM
 
fgallego
fgallego
13/10/2004 14:24
Eso, que nos lo confirmen hoy los que vean los pisos y que manden alguna foto de los portales, la urbanización por dentro, los garajes.....jejejeje.....que estamos deseando verlo por dentro. Gracias

FGallego
Portal 6
 
C
CarGe
13/10/2004 14:21
Yo imagino que será para ver los posibles desperfectos para que se puedan entregar una vez se arregle todo.

De todas formas que nos lo confirmen los que vayan hoy, nosotros vamos el viernes.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento